• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Dolly Parton versiona "I Want You Back" [Información errónea]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dolly-parton-rockstar.jpg

A Dolly Parton le dio un poco de reparo que le nominaran al Rock and Roll Hall of Fame sin haber publicado nunca un disco de rock propiamente dicho. Y lleva 48. Así que para el 49º ha decidido ponerse el disfraz de «estrella del rock» y llamar a sus amigos de la industria.
‘Rockstar’ no sale hasta el 17 de noviembre, pero el tracklist, compuesto por versiones, es generoso en pistas (30) y en colaboraciones. Dolly ha juntado a Paul McCartney y a Ringo Starr en una cover de ‘Let it Be’ y por aquí se pasarán también Stevie Nicks, Debbie Harry, Sting, Elton John, Steven Tyler, Joan Jett e integrantes de Bon Jovi o Creedence, entre muchísimos otros.

El nuevo álbum de Dolly también contará con artistas actuales: Miley Cyrus está por supuesto involucrada (cantará ‘Wrecking Ball’), pero también P!nk, que versionará ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones con Brandi Carlile; y Lizzo, que tocará su flauta en una versión de ‘Stairway to Heaven’.
En la secuencia solo tres cortes no cuentan con artistas invitados, estos son, las covers de ‘Purple Rain’ y ‘We Are the Champions’, y el primer single ‘World on Fire’, que se estrena hoy 11 de mayo.

‘ROCKSTAR’:
1. «Rockstar» (special guest Richie Sambora)
2. «World on Fire»
3. «Every Breath You Take» (feat. Sting)
4. «Open Arms» (feat. Steve Perry)
5. «Magic Man» (feat. Ann Wilson with special guest Howard Leese)
6. «Long as I Can See the Light» (feat. John Fogerty)
7. «Either Or» (feat. Kid Rock)
8. «I Want You Back» (feat. Steven Tyler with special guest Warren Haynes)
9. «What Has Rock And Roll Ever Done For You» (feat. Stevie Nicks with special guest Waddy Wachtel)
10. «Purple Rain»
11. «Baby, I Love Your Way» (feat. Peter Frampton)
12. «I Hate Myself for Loving You» (feat. Joan Jett & the Blackhearts)
13. «Night Moves» (feat. Chris Stapleton)
14. «Wrecking Ball» (feat. Miley Cyrus)
15. «(I Can’t Get No) Satisfaction» (feat. P!nk and Brandi Carlile)
16. «Keep On Loving You» (feat. Kevin Cronin)
17. «Heart of Glass» (feat. Debbie Harry)
18. «Don’t Let the Sun Go Down on Me» (feat. Elton John)
19. «Tried to Rock and Roll Me» (feat. Melissa Etheridge)
20. «Stairway to Heaven» (feat. Lizzo and Sasha Flute)
21. «We Are the Champions»
22. «Bygones» (feat. Rob Halford with special guests Nikki Sixx & John 5)
23. «My Blue Tears» (feat. Simon Le Bon)
24. «What’s Up» (feat. Linda Perry)
25. «You’re No Good» (feat. Emmylou Harris & Sheryl Crow)
26. «Heartbreaker» (feat. Pat Benatar & Neil Giraldo)
27. «Bittersweet» (feat. Michael McDonald)
28. «I Dreamed About Elvis» (feat. Ronnie McDowell with special guests The Jordanaires)
29. «Let it Be» (feat. Paul McCartney & Ringo Starr with special guests Peter Frampton & Mick Fleetwood)
30. «Free Bird» (feat. Ronnie Van Zant with special guests Gary Rossington, Artimus Pyle and the Artimus Pyle Band)

[jenesaispop.com]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vaya que al final termine versionando "I Want You Back"...de NSYNC.
Pues no, pero tampoco ha sido la de los J5.

La prestigiosa Variety y otros medios publicaron en su momento este artículo:

The vast majority of the 30 tracks on the fall release will include at least one feature from a big-name artist, and in some cases two. Brandi Carlile and Pink will be joining Parton on the Rolling Stones’ “(I Can’t Get No) Satisfaction,” while Emmylou Harris and Sheryl Crow will be her guests on a song most popularized by Linda Ronstadt, “You’re No Good.” The force of metal will be strong on the song “Bygones,” where Judas Priest’s Rob Halford and Motley Crue members Nikki Sixx and John 5 will join her crew. Lizzo and Sasha Flute will put some wind into her sails on Led Zeppelin’s “Stairway to Heaven,” even as Steven Tyler and Warren Haynes put their heads together with the Jackson 5 cover “I Want You Back.” And the aforementioned “Let It Be” won’t just include the two surviving Beatles; it’ll also feature turns from Peter Frampton and Mick Fleetwood.

Pero acabo de escuchar el álbum y no es un cover de los J5. De hecho es una canción co-escrita por la propia Parton.