• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dónde comemos en la KDD de Madrid??

Dónde comemos en la KDD de Madrid??

  • Hard Rock Café - Igual que el año pasado, música MJ, vídeos, y por supuesto, las botas de Michael...

    Votos: 17 100,0%
  • Fres & Cº - Buffet libre, muy barato, y MUY MUY RICO, comer hasta reventar... XD

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos a ver, el año pasado montamos una comilona en el Hard Rock de Madrid, ya sabéis, junto a las botas de MJ y el muñeco, y la verdad es que a todo el mundo le encantó, porque nos pusieron vídeos y música de MJ, el jefe de mesas era fan de MJ y había estado en varios conciertos del HIStory Tour :eek: y la camarera causó furor en el sector masculino de la KDD... :p

En principio, la opción de repetir es la más recurrida, pero vamos, que para eso lo mejor es que todos opinemos, no??

Pues ala, encuesta al canto, y si se elige otro sitio que no esté en los que hemos puesto a priori, pues que se diga cuál y por qué, OK?? Para hacernos todos una idea ;)
 
bueno... yo el año pasado no fui... pero está claro que si hay que elegir entre comida y comida +botas de mj+videos de mj+musica de mj+fotos de mj......... pues al Mc Donald´s :)
 
Hard Rock!!!!

A mi personalmente me gusta más el Hard Rock Cafe por todas las razones q habéis dicho antes ;) pero como sois vosotros los que vais a llevar el tema, me parecerá bien hacerlo donde más facilidades nos den a la hora de reservar el lugar, que en principio parecen ser bastantes puesto q otros años tb fuisteis alli, y el encargado de las mesas tb es fan de MJ.

Un besazo y gracias por todas las molestias que os estáis tomando en organizar la kdd para q todos lo pasemos bien
:muac:
 
Por favor, tened en cuenta que unos dias después se celebra la fiesta oficial Invincible TAMBIEN en el Hard Rock Café. Puede que no sea lo mas apropiado... Por otro lado (la verdad sea dicha) es más bien caro para comer, y es de suponer que para comer dos veces en ese sitio, mucha gente preferirá hacerlo una vez y gastarse las pelas en algo de Michael.

BiZiLaGuN al habla: Yo por mi parte me llama la atencion eso del buffet libre tan barato. A todo esto, no es por fastidiar a nadie pero ... algunos ya sabeis que en un sitio donde se comen costillas a la barbacoa... ya me puedo quedar esperando en la puerta :mueveojos
 
Otra opción

Podemos quedar en un V.I.P.S. , yo tengo un 25% de descuento y cuantos más seamos más nos descuentan. El otro dia fui con 5 amigas y nos salio a menos de 1000 pelas. Esta muy bien y podemos pedir cositas para picar, si os gusta la idea me decís algo. Teeeengoooo unas ganas de veros a todos, nos lo vamos a pasar genial.
 
Dos más a la comida!!

Mi primo Edu y yo también vamos, y por nosotros, lo importante no es donde comeremos, sino estar con los fans de MJ de toda España... Aunque si nos sacan el Libro de Firmas en el Hard Rock... :D:D:D
 
pos lo menos 3 personas mas para la comida vale??????
Somos las de Burgos!!!!!!!!!
A mi me gusta la primera opcion, pero con tal de ser con fans me da igual hasta ir a bocata al retiro!!!!!1
 
3 MAS

NOSOTROS SOBRETODO QUEREMOS VEROS A TODOS... Y LA VERDAD ES QUE LO DEL HARD ROCK ES MUY ATRACTIVO PERO... ¡¡¡NO NOS HEMOS RECUPERADO TODAVIA DE LO DE NEW YORK!!!!!

PERO SE HARÁ LO QUE SE PUEDA.... ASI QUE SOMOS 3

NOS VEMOS EL SABADO;) :p :D
 
Por mi donde querais!

La verdad es que a mi me da igual donde quedemos para comer. Creo que lo bueno es que estemos todos juntos y que lo pasemos de PM. Estando a gusto da igual el sitio. A parte, yo me apunto a la comida del 31 de la presentación en el Hard Rock.

eso si! Tenemos que ir decidiendo donde para que la gente lo sepa.
 
Arriba