• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

200 empresarios usaban la red de Gao para lavar dinero en paraísos fiscales | Política | EL PAÍS

200 heroicos patriotas españoles lavando dinero.Pero que nadie se asuste,vayamos a por Gordillo y rasguemonos las vestiduras con el ridiculo fraude del per.
Mientras mas reformas y ajustes al trabajador.Esto es España.
Esto va a dejar en broma a la operacion Malaya y a Urdangarin,deseando saber los nombres de la gentuza que saldra en esta operacion.
Quien quiere empresarios asi????Luego hay miedo a subirles impuestos para que no se marchen del pais....que se marchen y no vuelvan ,aqui lo que hace falta es gente honesta ya sean empresarios o politicos.Pero no mas chantajes con los ricos.
 
¿y a alguien le sorprende este blanqueo? seguramente a los que no conocen como es una parte del empresariado español, chanchullero, tramposo, misero y paleto.

Pero sigamos dando palos al gasto publico y al trabajador...
 
Esperanza se ha ido a currar ..pero a no cara al público o para informar o tirar de montones de papales que se acumulan en lo ministerios por falta de personal..ese trabajo lo hacen los funcionarios que no llegan ni a 1000 euros al mes ..los curritos de la administración..¡¡¡¡los auxiliares administrativos!!!!..para ella, parece o supuestamente, se ha creado un puesto mejor, uno de esos que ella tanto critica ¿los de libre designación?..con despacho y asesor y si no cobra la extra de navidad que mas la da..con 3000 euros al mes parece que se va a apañar y de salud me alegra saber que se encuentra fenomenal...venga Espe a currar.


Fuente..Yahoo Noticias:

Los privilegios de la funcionaria Aguirre - Episodios nacionales
 
Anabel, ni mi 1000 euros y con mas de 15 años en un ministerio..., no soy yo, pero cerca lo tengo, pero vamos que para Aguirre no esperabamos menos, ellos son de otra clase...

Y otra del incompetente y prepotente del ministro de "mala educacion"

Wert asegura que las protestas no le afectan "lo más mínimo" | Noticia | Cadena SER

Y se cree que protestaban por la biblioteca..., no tengo palabras para este sujeto, a lo mejor es él quien necesita leer un libro para saber que a los ciudadanos no se les debe insultar dia si y dia tambien.
 
No es posible que el PP en su irresistible ascensión lamine todos los valores alcanzados por los progresistas españoles. España es más que el PP, por mucho que traten de acapararla y monopolizarla.

En nuestra sociedad hay numerosísimos grupos de anarquistas, abstencionistas, izquierdistas, y hasta socialistas de cuestionada reputación. Hay jóvenes que rodean el Congreso para exigir responsabilidades. Hay parados que mitigan su odio por la injusticia social a la que se les somete. Hay pensionistas disconformes. Estafados por los bancos. Mujeres que quieren ser libres para disponer de sus cuerpos que son de ellas y no del ministro del ramo. Ateos, agnósticos, gente de buena voluntad, participantes en foros cívicos, ciudadanos que rechazan la corrupción reinante, republicanos, funcionarios cabreados incluso porque el colmo de los sarcasmos llega a que se les descuenten las cotizaciones sociales de suprimidas pagas extra de Navidad, gente que respeta la democracia y no argumenta falacias como la lideresa emérita Aguirre que culpa al Tribunal Constitucional del éxito de Bildu y no a quienes aprobaron la Ley de Partidos, gente que no difama, gente que soporta la lentitud de la justicia que la convierte en injusticia, gente que no comprende cómo se puede gastar un euro en armamento mientras se suprimen prestaciones sociales mínimas e imprescindibles, gente que aguanta la brutal subida de la vida, gente que no comprende los privilegios económicos y de toda índole de la iglesia católica, maestros que no desfallecen ante las sevicias legales, médicos inmaculados que se prestan a curar a quien sea aunque no tenga eso que llaman necesarios papeles, cooperantes arriesgados, gente que está enamorada, gente a la que les preocupa porque les aterra el futuro de sus hijos, madrugadores que comprenden las huelgas de transportes, independentistas serios, nacionalistas honestos, gente que tributa correctamente sin artificios contables, gente que adopta hijos, que los conciben en inseminación si es necesario para su paz personal y de pareja, viejos que no protestan de que no se organice su muerte digna, hambrientos que no comprenden lo que pasa, gente que no es borde ni zafia en sus gustos y decisiones, gente que no miente o promete y cumple, gente de economías machacadas inicuamente asfixiadas, gente que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades, gente no solo ávida de riqueza al costo que sea, gente que no fuerza voluntades, gente que no lo supedita todo al poder, millones de ciudadanos de limpio corazón.

Sí, somos más, y España es un país con gente cojonuda. Solo nos hace falta unirnos. Spain is not PP.

Arturo González
 
Los jueces denuncian los abusos del sistema legal de desahucios | Política | EL PAÍS

La ley de cobros de creditos hipotecarios es de 1909.
Creo que todos reordaremos las palabras de Franco Woman diciendo que habia que reformar la legislacion laboral porque era de los años del franquismo.....
Pues bien hagan sus apuestas y veran como ni ella ni nadie del ppsoe habla de esta inhumana ley,que los propios jueces cuestionan.Hablemos de prima de riesgo o de si Merkel nos da besitos o una palmadita en el culo y dejemos que semejante atropello a los seres humanos siga vigente.
Bankia hace 8 de cada 10 desahucios en Madrid¿cual es el limite de injusticia que se pueden tolerar en España?
Todo un exitazo la ley de dacion en pago del pp.
 
Y mientras las familias se quedan en la calle, los pisos vacios se pudren, se deterioran, son destrozados etc y esos bancos no pagan las coutas de las comunidades convirtiendose en morosos. Un desproposito tras otro
 
Un hombre se suicida en Granada horas antes de ser desahuciado

Un daño colateral,no pasa nada,las personas somos prescindibles,excepto para votar.Un politico o banquero son indispensables.Mierda de pais, cada dia lo odio mas.
Aunque lo "cool"es hablar de mercados y prima de riesgo.Echar a familias con personas enfermas es algo jodido pero hay que hacerlo¿Donde esta el catolicismo de mantilla del pp?
Asesinos de guante blanco el ppsoe,gentuza, ojala nunca volvais a pisar la moncloa,miserables.
 
No sé a donde tendremos que llegar para darnos cuenta de que por este camino, no


Pero España es asi, es asi desde siempre y ver como se esta gestionando la crisis hace entender la historia de este pais desde hace mucho
 
El Partido Popular ha batido todos los récords históricos en destrucción de empleo, nivel de prima de riesgo y salida de capitales de España al extranjero desde su entrada al poder. Enhorabuena.
 
Dowjones, como te oiga Gary veras !

Tanto cuesta entender que rajoy y su flota de incompetentes no han hecho nada malo ? La culpa sigue siendo de zp :cuñao
 
Y del gasto publico, los funcionarios mileuristas, los inmigrantes que van al medico, los parados, los trabajadores que exigen un sueldo medio digno...
 
Aunque también que esperar de una reforma laboral que facilita el despedido, así normal que aumente el paro...

A ver cuando para este mayday, si ZP se convirtió en el presidente de los 5 millones de parados, ahora Rajoy es el de los 6, es increíble lo que ha dado de sí 1 año de Rajoy...
 
La culpa la tenemos nosotros por permitirlo...y no hay mas.

En cuanto a la gente q se esta suicidando...se q lo q voy a decir es una salvajada...pero yo antes d suicidarme me llevaba por delante a unos cuantos jetas, o me dedicaba a destruir ciertos 'bienes' d algunos jetas.

Lo q no puede ser es q el sistema produzca 'daños colaterales' y eso quepa dentro d las posibilidades...y a nosotros nos tengan bien educados y 'amaestrados' para no poder plantearnos segun q cosas.

El poder q tienen los bancos se lo han ido dando los politicos durante decadas, amparandose en nuestros votos...por tanto somos nosotros los responsables. Cuando toca hacer 'cosas' para cambiar la situacion, ni tenemos cojones ni solidaridad.

Kienes se unen?? Los desahuciados...los parados...los pobres. No es suficiente.


Kien kiere un 'mundo mejor' cuando sigue aspirando a un coche mas bonito, el movil mas moderno o tiene una casa grande???


Es lo q se lleva en el mundo...solidaridad d pegatina, patriotismo d pin, catolicismo d boquilla...y muuucha mucha envidia y mala baba.
 
He aquí una de las consecuencias de los gobiernos de mayoría absoluta, se hará todo lo que diga el Gobierno hasta el último momento, y no podremos cambiar nada hasta 2015. El problema sería que la decadencia del psoe solo fuese temporal y la gente se olvidase de porque votaron a Rajoy el 20-N. Pero bueno, dado como está la cosa no creo que nadie en 2015 tenga mayoría absoluta.

Al menos el 20 de diciembre Rodrigo Rato tiene que ir a declarar a la Audiencia Nacional, es la primera vez que me interesa que la justicia vaya lenta, porque aunque fuese sentenciado a ir a cárcel, lo indultaban fijo.

Ojala haya "salpicado" la sangre de ese pobre Granadino a la poca conciencia que tiene Rajoy (si es que tiene) y se implante la dación en pago.
 
Nadie se hace cargo de lo que pasa. Declaraciones de los ultimos dias:

» El juez.

“Desgraciadamente la letra de la ley es muy estricta, no hay margen de decisión, solo la prórroga del plazo para el desalojo voluntario, que se suele conceder”.

» El funcionario que ejecuta el desahucio.

“Actuamos de la forma más profesional que podemos, pero tratamos de cumplir la ley al pie de la letra”
 
Y mientras Delegacion de Gobierno de Madrid abre expediente administrativo a 300 manifestantes, alegando que la marcha era ilegal.

Ilegalmente cada dia nos roban, nos mienten, nos explotan y nos estafan y ahi estan, disfrutando de sus cargos y sus millones a nuestra costa

No faltara quien apoye que a un ciudadano se le multe con 1000 o 2000 euros por quejarse en la calle, mientras amparan con su silencio y complacencia el desfalco que se hizo y hace en este pais cada dia

Quieren sembrar el miedo en este pais y que si vas por Sol y ves una manifa te metas corriendo al metro no sea que encima te multen y te arruinen la vida, y a quejarse bajito, y en casa, como mi abuelo hace 60 años

Que ascazo
 
No sé que es peor las multas por manifestarte o las palizas que pegan a los que lo hacen. Seguramente habrá muchos a los que hayan roto las costillas a palos y encima después hayan sido multados.

A disfrutar lo votado.
 
Arriba