• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Donde está todo el nuevo material prometido de Michael?

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
No se si esto ya se hablo aqui pero me gustaria revivir el tema.
El 16 de Marzo de 2010 Sony adquirio todos los derechos de distribución del material de Michael por 250 millones de dolares, donde esto incluia la publicación de 10 álbumes póstumos (Entro los que serian hasta ahora "Michael" 2010, "Bad 25th anniversary" 2012 y "Xscape" 2014) donde estos incluyen nuevo material nunca antes visto.
Pero la duda es que supuestamente la fecha de publicacion de estos era hasta 2017, y ahora donde están los proximos proyectos, llevamos 6 años esperando material nuevo (aparte de "Scream" 2019, pero no trae nada nuevo).
Es simplemente porque "Leaving Neverland" le genero una mala imagen a Michael o es por otras razones?
Hay demasiadas cosas que nunca antes habiamos oido de Michael, que segun el aseguraba grabar alrededor de 120 canciones por album, o tambien como la supuesta colaboración con will.i.am. O tambien en 2009 despues de su muerte, su hermana La Toya Jackson afirmo haber encontrado dos discos duros con mas de 100 canciones que no estaban registradas.
Por eso me gustaria saber si no hay ningun proximo proyecta musical de Michael. Hablando de eso de que esto año supuestamente se habia filtrado un album de Michael en Amazon con el nombre "Unknow" pero no se si eso se real, aparte de que fue a principios de año y hasta ahora no se ha hablado mas del tema.
 

JayLennox

Panemyeísta
No se si esto ya se hablo aqui
Nunca, el Estate nos tiene tan contentos que nunca hemos hablado sobre el material inédito en la Bóveda (guiño, guiño).

Lo de Unknown era un fake que solo los moonwalkers se lo creyeron y años antes de LN ya el Estate había expresado su posición de no publicar más albumes con material inédito, principalmente porque los nuevos fans consumen cualquier basura que tenga el nombre de MJ (llámese Scream) y no tienen la necesidad de esforzarse ni un poco para sacar material interesante.

Unas pocas precisiones:
El 80% de Xscape ya lo conocíamos y andaba rondando años atrás, lo único totalmente inédito era Loving You y Chicago; fue un album decepcionante.
Y lo de las 100 canciones grabadas por disco es una de tantas mentiras y exageraciones que algunos fans no se cansan de repetir.
 
Última edición:

AlexanderBonaf1d

Me Autofune
Y lo de las 100 canciones grabadas por disco es una de tantas mentiras y exageraciones que algunos fans no se cansan de repetir.
No me crees? el mismo lo dijo (5:35)
Eso hasta incluso se menciona en el documental de Bad 25th, como ejemplo no 100 sino 60 canciones alrededor se grabaron para Invincible y bueno solo 16 de ellas se eligieron.
 

JayLennox

Panemyeísta
Jaja, hay que ser muy ingenuos para pensar que se grabaron 60/120 temas por disco. MJ componía mucho, pero no llegaba a terminarlo todo o siquiera ponerle letra. Ya se ha hablado antes de eso... No es que MJ creara 60 canciones cada vez que iba a grabar un disco; se tenían muchos descartes pasados en consideración junto a temas nuevos, muchos de los cuales ni siquiera llegaban a tener letra porque Michael perdía el interés y solo trabajaba en los temas clave. Hay material inédito y canciones muy avanzadas en un estado publicable, pero 60/120 temas por disco? Eso es una mentira.
Supongo que es de Invincible donde hay más temas casi finalizados, por la cantidad de productores y compositores que colaboraron y se podría sacar un " Invincible 2" , pero incluso eso está muy lejos de las 60 canciones.
Debemos aprender a seleccionar y analizar todo lo que dijo Michael y las cosas que establecen las fuentes oficiales; no es muy díficil darse cuenta de que MJ ha dicho en algunas ocasiones cosas que no son ciertas por una u otra razón.
 
Última edición:
Yo solo espero que algún dia su hijo mayor Prince luche como lucho su padre para recuperar todo lo robado por esos buitres de empresarios como son sony y compañia y que vuelva a estar mj en la cuspide de antaño aunque el ya no este aqui pero para eso están sus hijos para honrar el legado de su padre y es inmenso...
Que si hay material? a ciencia cierta nadie sabemos cuanto hay pero material inédito tiene que haber seguro para muchisimos años pero no podemos permitir que yo me incluyo eeh que si sony saca una puta mierda enrrollada de refrito lo compremos y asi esta la cosa, ahora se aprovechan... Lo único que yo les pido a sus hijos y que medios tienen para la estrella mundial y artista que fue su padre para decir POR MIS COJONES QUE A MI PADRE LO VUELVO A PONER DONDE SE MERECE y que no renueven con sony y busquen algún sello que al menos le importe el legado de mj y saquen todo ese material que hay dia de soy sepa dios donde estará.
 
Lo de Unknown era un fake que solo los moonwalkers se lo creyeron y años antes de LN ya el Estate había expresado su posición de no publicar más albumes con material inédito, principalmente porque los nuevos fans consumen cualquier basura que tenga el nombre de MJ (llámese Scream) y no tienen la necesidad de esforzarse ni un poco para sacar material interesante.
Scream tampoco es que haya sido consumido por los nuevos fans... probablemente sea uno de los fracasos más grandes de los últimos años incluso teniendo en cuenta que es un recopilatorio y no tuvieron que gastar dinero en la creación del mismo, pero empaquetar un álbum en diferentes formatos (incluyendo estupideces innecesarias como la de que el vinillo brillara en la oscuridad) y no vender ni 30k debió haber sido alarmante para el estate y por eso decidieron centrarse en posibles lanzamientos de singles aislados, recuerda que esas declaraciones fueron luego de scream si mal no recuerdo y obviamente antes de LN ya que tampoco vimos ningún "single" (ni lo veremos por un buen tiempo lol)
 
Arriba