• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

donde?Instrumentals/acapellas INVINCIBLE

A ver si alguien sabe dónde me puedo descargar tanto

Instrumentales como Acapellas del disco Invincible....:ein:

y ya de paso.... si lo sabéis también...

- desde hace mucho estoy buscando vídeos de:

* Victory Tour
* Bad Tour

hay en la red algún sitio donde se puedan bajar??

tengo el Morpheus (KaZaA) y no hay nada por ahí.... hay cosillas pero no lo que busco..

gracias...
 
En el single de You rock my world encuentras su version a capella asi que ya sabes corre a la tienda antes que se agoten!!!! jejee

Los demas acapella ni idea. Lo del video del victory tour tengo entendido que esta chungo para conseguirlo, llevo tiempo tras el y solo he conseguido videos de media hora pero nunca un concierto completo, si lo consigues me avisas. El concierto del bad tour es mas facil de conseguir ya que fue retransmitido por television.....
saludos
 
El acapella de Butterflies se puede encontrar en tiendas de coleccionistas en un promo blanco en vinilo; si tienes unos 50 euros para gastarte
 

DangerouZ

Dangerously free
Foro Hispano

Hace algun tiempillo que vi que el for hispano un chico subio un monton de versiones a capella tanto originales como de DVD. Lo encuentras en la seccion de downloads del foro hispano

Entras a la seccion del for que se titula (DOWLOADS) (no a la propias seccion que se llama así del foro, sino al FORO)

y allí hay un post que se titula Versiones a capella (Total a capella solution)

Hace poco fui, y ya los links no funcionan, pero te puedes poner en contacto con el chico que los subio en un principio, a ver si te los puede mandar. Son un montón de canciones a capella.

A ver si te es util la información. Los instrumentales son mas difíciles, aunque yo tengo una muy buena de You Are Not Alone, que se oyen los coros al final. Pero pase mucho tiempo buscandola. En fin, esas son un poco mas difíciles de conseguir.


Foro HIspano
 
Arriba