• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Dos historias para la selección de Another Part of Me en el album Bad???

JulitoMJ

HideOuter Senior
Hola Hideouters, abro este tema para saber por fin cuál es la verdadera historia de la llegada de Another Part of Me al álbum Bad. Las dos historias que conozco son estas:

1- Joe Vogel dice en Bad 25th que Quincy Jones escogió APOM por encima de Streetwalker porque vio a Michael bailarla por todo el estudio.

2- He leído en otra parte (no recuerdo bien dónde) que Quincy y MJ llegaron a un acuerdo: le pondrían ambas canciones a Frank Dileo y la que lo hiciera bailar se quedaba en el álbum.

Cuál es la verdadera historia???
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hasta donde sé-o me acuerdo mejor dicho:torta::p- la decisón final de que entrara en el tracklist APOM fue de Q porque consideraba que iba mas con el sonido general del disco y de ser así por mi parte no podría estar mas de acuerdo.

pd: por cierto la consulta la podrías haber puesto en el post de las dudas peludas que está en opinión y debate lechoncete,:ains: xp!
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
:jajaja: Sí, también es posible. Gracias por el dato pussycontrol, ahora tengo una tercera posible historia, jejeje. Pero en caso de que fuera esa, es cierto que es la que pega más con el sonido del álbum.
 
Arriba