• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariana, yo que veo bastante "mala onda" por los dos lados, fijaté lo que te digo...

A ver si dejamos ya de ir de victimillas por el foro como si hubiese "malos" y "buenos", "protegidos" y "desamparados", que a la hora de repartir mala leche creo que la cosa se quedó bastante igualada, y si unos no se quedan cortos, los otros, como poco, están en empate técnico.

¿Podemos seguir ya con las votaciones? Gracias :)
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

jfcnew, aqui hay que ver quien ha empezado las "cizañas", pero no esperes que si otros comienzan a contar cosas que no deben, o a tirar indirectas los demás se queden callados. Tanto en éste como en otro post.;)

Y de verdad, a veces se habla sin saber, no?. Que ésto viene de largo.:)

Pero pasa como siempre, cuando alguien tira el primer dardo, luego los demás tienen la culpa por molestarse y tienen mala leche por contestar las agresiones.

En fin, es siempre lo mismo.

Que sigan las votaciones nomas!! :D
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

Mariana, yo creo que tu problema es que siempre tienes que tener la última palabra, siempre tienes que sacarle punta a todo, y créeme, es muchísimo más fácil evitar todos los problemas de los que tanto te quejas si sencillamente dejaras las cosas correr de vez en cuando y no te empeñaras en buscar siempre la manera de encontrar un conflicto. No sé si te suena eso de "dos no pelean si uno no quiere"...

No creo tampoco que aquí se haya "humillado" a nadie... más bien creo que son todas las respuestas que le habéis dado al tema lo que lo ha convertido en algo mínimamente importante...si es que llega a eso.

Efectivamente, el tema de los mensajes privados lo hemos repetido hasta la saciedad... pero es curioso ver como algunas personas recuerdan esa norma sólo cuando les conviene. En este caso en cuestión, y dado que el mensaje del que se ha hablado aquí formaba parte de una "campaña de promoción", que desde el principio se ha llevado sin ningún tipo de pudor ni problema en público... y que, efectivamente es perfectamente lícito... no veo demasiado problema en que se sepa que esa campaña pública de promoción se hace también por otros medios del foro, igualmente válidos.

No ha sido ese hecho en sí, sino todas las respuestas posteriores, lo que lo ha convertido el asunto en algo más gordo de lo que realmente es, al menos es mi opinión.

Y Mariana... sé perfectamente de lo que estoy hablando, que aquí nos conocemos todos, y como bien dices... "de largo". ;)

Un poquito de calma para todos, que no es para tanto.

Un saludo.
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

Por cierto Mariana, como sé que ahora mismo estarás escribiendo algo, y seguramente también te habrás ofendido, y seguramente también creerás que te lo digo por molestar... quería puntualizar que todo lo escrito arriba lo digo con la mejor de las intenciones, porque creo sinceramente que si os tomárais las cosas un poco menos en serio de vez en cuando, habría menos problemas. Es un hecho que no vas a estar de acuerdo... pero creo que no está de más que al menos lo intente...

Otro saludo, y me voy a dormir. Portaros bien y seguid con las votaciones hombre ya!

;)
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

Mariana, yo creo que tu problema es que siempre tienes que tener la última palabra, siempre tienes que sacarle punta a todo, y créeme, es muchísimo más fácil evitar todos los problemas de los que tanto te quejas si sencillamente dejaras las cosas correr de vez en cuando y no te empeñaras en buscar siempre la manera de encontrar un conflicto. No sé si te suena eso de "dos no pelean si uno no quiere"...

Ojala le dijeras lo mismo a muchos otros, pero claro eso no puede ser :D
Yo soy libre de escribir las veces que quiera siempre y cuando no le falte el respeto a nadie, y no viole ninguna norma.

Como eres moderador y lees por ello mucho, sabrás que hay muchas personas que escriben y escriben y escriben y siempre que escriben lo hacen por algo, no? Pues eso...

Y de verdad, no hace falta que me analices.

Efectivamente, el tema de los mensajes privados lo hemos repetido hasta la saciedad... pero es curioso ver como algunas personas recuerdan esa norma sólo cuando les conviene. En este caso en cuestión, y dado que el mensaje del que se ha hablado aquí formaba parte de una "campaña de promoción", que desde el principio se ha llevado sin ningún tipo de pudor ni problema en público... y que, efectivamente es perfectamente lícito... no veo demasiado problema en que se sepa que esa campaña pública de promoción se hace también por otros medios del foro, igualmente válidos.

No se por quien dices "cuando les conviene", pero aqui la cuestión no es tanto "el mensaje privado" sino contar algo que se hizo por privado para poner en evidencia al otro.

Ahora también, lo de Orbitt vaya y pase, pero no es lo principal a lo que yo me quise referir cuando digo que viene de largo :D pero bueno ahí lo dejo...

Y Mariana... sé perfectamente de lo que estoy hablando, que aquí nos conocemos todos, y como bien dices... "de largo". ;)

No creo que sepas perfectamente de lo que hablo, pero ahí lo dejo tambien.

Ahora si Jfcnew cualquier cosa la seguimos por mp.:)

EDIT; Ok lei lo de sin malas intenciones. Y ya lo se... :)
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

Sí, sí que lo sé. :) Perfectamente.

Venga, seguimos por privado, que tengo que dar ejemplo, coñe :p.

Un saludin :).
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

Coincido plenamente "dos no pelean si uno no quiere" porque el uno "pelea solo". Al mismo tiempo me parece relevante y necesario respecto tanta cosa "extraña" que leo al respecto, me parece justo mencionar y manifestar lo siguiente: "Ellos" quienes han expresado así tan fresca y naturalmente algo "inadecuado", aluden a que es su derecho el dejar expresado en público (nótese el matiz) aquella cosa dicha; pero al mismo tiempo pretenden (atención con éso) que cuando alguien no coincida con ellos no lo exprese en público o bien "sólo" lo exprese una vez y si considera adecuado aclarar algo tiene que quedarse mudo para frente a "ellos" parecer... "no problemático" xD.

Cuando objetivamente los "problemáticos" son quienes lanzan una opinión inadecuada en forma o fondo desde el principio porque basta un poco de "mente" para comprender de antemano que aquello pudiera provocar en otros algún tipo de incomodidad, de hecho estoy convencida muchas veces lo hacen precisamente por ello y no por sólo opinar. Depende el caso pero éso suele suceder.

Es decir, que Maru al ser más directa pareciera ser la única que "insiste" en algún tema y eso es FALSO, completamente falso porque muchos tienen aquella tendencia en este lugar. Si se miran a sí mismos primero hay que como mínimo "ser prudentes" respecto a criticar en otros lo que a nosotros mismos nos falta. Como decimos en Chile hay que ser "muy cara de palo".

De que no es adecuado "insistir", es cierto. De que se evitan cosas potencialmente incómodas, es real. Pero de que somos seres humanos y tenemos un límite es igualmente verdad; y de que por lo mismo si consideramos "necesario" el manifestar algo con claridad y aclararlo, es legítimo. Mientras se mantenga el respeto básico entre seres.

Yo no considero en nada que Maru haya expresado o querido decir algo respecto a "humillación" (?) ni a "victimillas" (¿qué es éso? xD), ésa es una interpretación que has dado. Yo sólo veo que ha insistido (más veces de lo ideal) respecto a algo que en el fondo es correcto. Todo lo que ha manifestado en su última intervención a mí me muestra la descripcipon de una situación real que acaba de suceder. Los hechos, simples, directos y descarnados.

Por supuesto que lo ideal es "dejar correr", PERO no se puede pretender exigir aquello por dos motivos: uno, la razón inicial gestante de todo es realmente obvia; dos, quienes lanzan la opinión no pueden pretender que quien lo vea diferente no lo manifieste en público, si lo hacen es la misma locura que critican respecto al "otro lado". Lo mismo se aplica a cada uno que haya bromeado al respecto o "dado cualquier tipo de leña" al fuego de la manifestación inicial que creó el resto de la "aparente" discusión. Es decir las cosas se aplican a todos, no a una parte. O a todos o a nadie, así de simple y contundente.


No ha sido ese hecho en sí, sino todas las respuestas posteriores, lo que lo ha convertido el asunto en algo más gordo de lo que realmente es, al menos es mi opinión.
Mi opinión es que, tal como dices no ha sido el hecho en sí de hacer una petición por mp sobre una votación lo que ha creado esto; sino que ha sido el acto de la persona que lo hizo público porque si bien objetivamente no es nada ilícito el haberlo hecho (al contrario); en este lugar se prestará a cizañas (cosa que ya se pudo observar) y malas interpretaciones o apoyo a interpretaciones no positivas previas para "no dar credibilidad" a Cuca en este caso si ganara. Y como comprenderás ello es un tipo de ""daño"" por sí solo, uno sembrado por el sólo comentario público que pudo haberse ahorrado de raíz.

Un "daño ridículo" en su fondo porque hay que ser muy iluso para pensar que se sea tan influenciable como para independientemente de lo que pidan o digan, quien vote no lo haga sin usar su libre derecho de elegir y votar por quien esté convencido al mil por ciento; pero es que... hay de todo.

PD: menos mal que voté por ayanammi porque en caso contrario no faltaría quien aludiría a que, lo hago porque voté por Cuca xD (si bien era mi segunda opción sincera). Es que como dije, hay de todo en la viña del Señor!

En cuerpo y alma me retiro :p! No volveré así que tranqui xD!

PD: mi respuesta estaba escrita antes de las últimas respuestas, así que la dejo.
.
 
Última edición:
Re: Miss HideOut... VOTA!

Con la brillante intervención de Ivonne, no tengo nada más que decir ¡Para la buena suerte de algunos! :rolleyes:

No sé si te suena eso de "dos no pelean si uno no quiere"...

Claro, si uno no quiere no hay pelea, porque te muelen a palos.. xDDDD

En este caso en cuestión, y dado que el mensaje del que se ha hablado aquí formaba parte de una "campaña de promoción", que desde el principio se ha llevado sin ningún tipo de pudor ni problema en público... y que, efectivamente es perfectamente lícito... no veo demasiado problema en que se sepa que esa campaña pública de promoción se hace también por otros medios del foro, igualmente válidos.

Mmm.. medio rebuscado ehh.. :rolleyes:

"Ley pareja no es dura".. dicen por ahí.. :lalala:
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

(...) es muchísimo más fácil evitar todos los problemas de los que tanto te quejas si sencillamente dejaras las cosas correr de vez en cuando y no te empeñaras en buscar siempre la manera de encontrar un conflicto. No sé si te suena eso de "dos no pelean si uno no quiere"...

:bravo:

Cuando objetivamente los "problemáticos" son quienes lanzan una opinión inadecuada en forma o fondo desde el principio porque basta un poco de "mente" para comprender de antemano que aquello pudiera provocar en otros algún tipo de incomodidad, de hecho estoy convencida muchas veces lo hacen precisamente por ello y no por sólo opinar. Depende el caso pero éso suele suceder.

Es decir, que Maru al ser más directa pareciera ser la única que "insiste" en algún tema y eso es FALSO, completamente falso porque muchos tienen aquella tendencia en este lugar.

¿Problemático? Y quién es más "problemático" al fin y al cabo.. ¿el que hace una "cagada" o el que se pasa 3 páginas diciendo lo que ya sabemos los demás y nos hemos dado cuenta; que está mal?
Y señalando.. "Uy, uyyyy, mira lo que ha hecho eseeeee!!"... ¿eso no provoca? Yo creo que un poco sí.

Yo digo que yo también soy directa, y eso no es excusa para decir (escribir) tooodo lo que me pase por la cabeza. Intento modestamente saber cuándo es "práctico" para los demás. Es decir, que soy consciente de que sois todos maduros como para daros cuenta de las cosas igual que yo y no tener que "meter el dedo" en todo (aunque tenga ganas de hacerlo) si considero que no es útil para los demás.

¿Es una buena actitud? No sé, pero me funciona, creo que no molesto a nadie y estoy tranquila y contenta :)

Creo que tienes razón Crissty en lo de que a veces, ante este tipo de "reclamos" en un principio se está cargado de razón, pero dependiendo de la actitud o los modos siguientes.. se acaba perdiendo o incurriendo en otro "problema".

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo" (G.Bernard Shaw)

- A lo que importa; yo voté a elektrica :D, costó decidirme pero me van las morenas, jaja

p.d.: Javi, Ivoncita :*)
 
Última edición:
Re: Miss HideOut... VOTA!

Mi opinión es que, tal como dices no ha sido el hecho en sí de hacer una petición por mp sobre una votación lo que ha creado esto; sino que ha sido la persona que lo hizo público porque si bien objetivamente no es nada ilícito el haberlo hecho; en este lugar se prestará a cizañas y malas interpretaciones o apoyo a interpretaciones previas para "no dar credibilidad" a Cuca en este caso si ganara. Y como comprenderás ello es un tipo de ""daño"" por sí solo, uno sembrado por el sólo comentario público que pudo haberse ahorrado de raíz.

La que lo hizo publico y la que se regodeo , que siempre hay reidores de gracias que no tienen gracia ..
Ese daño del que hablas ( totalmente ridiculo , pero daño al fin y al cabo ), es el que se deberia de intentar evitar , y no convertirlo en una conducta a seguir , porque si se excluye a quien inicio y apoyo el pequeño desliz de humillar en publico , se esta dando carta blanca para seguir haciendolo .

Lo minimamente logico es que todos hubiesen repudiado este comportamiento , para evitar que el tema llegase a mas ,, digamos que quitar importancia al asunto , pero los humanos somos asi ,, y a veces hay personas que disfrutan haciendo pupita adrede y aprovechan los fallos de otros para tirar a rematar

Se recrimina el comportamiento del que protesta ( de una forma publica ) ,, y se ignora al creador y palmero de la situacion ( al menos en publico ), porque quiza en privado ,, la bronca tambien se la lleve .
Pero claro , lo unico que ven nuestros ojos , es lo publico . Y eso en si , ya esta dañando la convivencia foril . La impresion que nos queda es de desequilibrio ..

PD: menos mal que voté por ayanammi porque en caso contrario no faltaría quien aludiría a que, lo hago porque voté por Cuca xD (si bien era mi segunda opción sincera). Es que como dije, hay de todo en la viña del Señor!

Chapo..





Votad y dejad pasar .
Esto es solo un juego y muy divertido , por cierto .
 
Re: Miss HideOut... VOTA!

orbitt dijo:
No me gusta que me manden MP pidiendo el voto para una persona que no conozco de nada absolutamente. Lo siento Cuca de España.

Cito a Orbitt pero no pretendo meterle en ninguna movida , simplemente remarco esto para comentaros lo siguiente .

Se perfectamente cómo funcionan las votaciones , tanto en esta como en otras categorías . Sé que la primera ronda es más o menos fiable y somos sinceros , pero en la segunda la grandísima mayoría de personas vota por amiguismo , por hacer voto útil para que no salga el que te cae mal...vamos , que está gracioso porque durante unos días nos echamos un pulso virtual que es divertido . Pero no es más que eso .

También sé perfectamente que el año pasado salí Miss por esa razón , porque quizás caigo simpática o porque caía mejor que las otras nominadas , pero no es porque sea la más mona ni nada de eso , me hizo muchísima ilusión porque me lo tomé en ese sentido , en el sentido de que me teneis cariño . Pero obviamente , hablando estrictamente de ser Miss , las hay que me dan mil vueltas ( quien crea que lo digo para que me barniceis , que le den , es la verdad ) . Así que vamos a darle a esto la dimensión correcta , que parece la final de la Champions League . Y aquí no nos jugamos nada .

No voy a entrar en si me parece bien o mal que alguien ande pidiendo votos via MP o vía satélite para que gane Cuca . Sólo os digo que a mí me da exactamente igual revalidar el "título" , y que si para ella o su entorno es tan importante ( o simplemente ha dejado de ser un simple juego ) , pues yo también me pongo a mandar MPs para que gane la chica , si les hace ilusión pues adelante .

Yo este año he tenido la gran suerte de que mis amigos me llamaran "la miss" , obviamente no por ser las más mona sino porque nos hace gracia , y salga lo que salga me lo seguirán llamando porque ya os dije que para mi el título es vitalicio ( HOMBRE YA!!! ) , como el de TheLostChild . Para mi sentir una vez el cariño de mi gente , me vale para toda la vida .

Quería dar mi opinión , no quiero entrar en debates y menos aquí que estamos para votar , quien quiera decirme algo por favor vía MP . No vamos a empañar los premios .

La aún Miss se va con su bata , sus pantuflas , su pelo desaliñao ( soy como Sansón pero versión CorporaciónDermoestética , ha sido cortarme el pelo y perder el sex-appeal xDDD ) , con mi Solán de Cabras , mi cactus y mis jarciosos sectarios que son los mejores .

Un beso a todos , que sigan los premios!!! :)
 
Última edición:
Pffffffff... de verdad, qué desidida con los mismos malos rollos con los mismos de siempre... :sleep:


No voy a entrar al trapo, sólo decir que el sólo hecho de "pedir" un voto (para lo que sea), incluso a un amigo, me parece de mal gusto, puesto que potencialmente es exponerle a una situación complicada... pero pedir formalmente votos por mp, y para más inri a personas no conocidas... :cuñao x 10.000.000


No doy crédito, no doy crédito...
 
Ays, qué pena no estar este año metida en lo de las votacíones, con lo que me divierten a mí estas cosas :p
 
Pffffffff... de verdad, qué desidida con los mismos malos rollos con los mismos de siempre... :sleep:

De verdad ,, con los mismos de siempre , incluido tu ¡¡¡


No voy a entrar al trapo, sólo decir que el sólo hecho de "pedir" un voto (para lo que sea), incluso a un amigo, me parece de mal gusto, puesto que potencialmente es exponerle a una situación complicada...

Que bien lo haces ,, quitando hierro al asunto ..

Ahora mismo , hay gente pidiendo el voto para ti , en publico a todo el que quiera verlo , incluidas personas que no te conocen de nada ..( recuerda solo hay que cliquear ;) ) ..
Supongo que a ellos tambien los metes en el saco del mal gusto ,,¿¿ O no ??

¿ Situacionn complicada ???:jajaja::jajaja::jajaja:.
Ojala todo en la vida fuese tan complicado como elegir ,,el votar a uno o a otro ...


pero pedir formalmente votos por mp, y para más inri a personas no conocidas... :cuñao x 10.000.000

Respeto tu opinion .
Sin embargo ni es la primera vez que se hace ni sera la ultima . Y lo mas importante ,, las reglas foriles no lo prohiben ..
¿¿ Porque??

Veras , te pondre un ejemplo ,, esto es ..( salvando las diferencias :jajaja: ) , como las campañas electorales ,, en el buzon de tu casa encuentras cientos de sobres pidiendote el voto , con unos simpatizas y votas y otros van directos a la basura ..
Cada cual es libre y a nadie se pone en aprieto .

Es totalmente licito pedir el voto a gentes que no te conozcan , porque pidiendolo te conocen , pero la eleccion ultima es de uno mismo .
No hay que demonizar las cosas de esa forma y aun menos en una chorradita como esta ,, al fin y al cabo solo un juego mas del foro , para divertirse y pasar un buen rato .

De hecho el año pasado a mi me llegaron mp de gente pidiendome el voto para distintas categorias de personas que yo de nada conocia , algunas muy populares y respetadas en el foro y algunos ganaron en su categoria .
Chapo ,, no lo considero criticable ..
¿ Supongo , que te seguira pareciendo lo mismo de :cuñao ? . O para ti ¿¿ Hay excepciones ??

Como dice el moderador ,, no tiene nada de ilicito , ni de vergonzante ..recuerda , esto es un juego .




No doy crédito, no doy crédito...

No me extraña ,, como esta la economia en este pais , ya nadie da credito ..
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
¿Y tanto rollo sólo porque Orbitt ha dicho que no le gusta que le manden privados?

Ya hay que estar aburrido... :sleep:
 
Mira Gary, no me metas en el saco de este mal rollo en concreto, que yo hasta ahora no había ni pinchado ni cortado ná, y no creo que esté diciendo nada polémico.

Con respeto a lo de pedir votos, evidentemente, y creo que se entiende perfectamente por el contexto, digo que me parece de mal gusto pedirlos para uno mismo. Yo si le digo a tal persona que conozco que me vote para lo que sea, y resulta que esa persona quiere votar realmente a otro (la conozca o no, que ahí debería radicar el germen de estas votaciones, qué le vamos a hacer), porque opina que realmente esa otra persona se lo merece, le meto en un compromiso. Cae de cajón.

Ahora, si quien me pide que le vote es una persona que no conozco de nada (que ya tiene bemoles la cosa :cuñao), ahí no me mete en ningún compromiso, porque me da exactametne igual votar finalmente a quien me dé la repajolera gana; en este caso lo único que me produce es un poco de risa floja, porque sinceramente pedir un voto a alguien que no conoces de nada, en el contexto de lo que representan estas votaciones del Hideout en particular... me parece, con todos mis respetos, ridículo.

Y sí, esta norma la aplico a todo el mundo, "gente afín a mí" y ajena. Es más, algún conocido me ha pedido el voto para cierta categoría, y ya le he dicho que no, que no creo que se lo merezca, y que tampoco me ha gustado que me lo pida. Ahora, que otras personas pidan votos para personas ajenas (como por ejemplo, tal y como apuntas, en mi caso particular, o como tú haces con tu hija), pues me parece más que nada un acto desinteresado del todo respetable, incluso te diría que admirable en ciertos casos. Eso no quita que de este modo también puedan producirse suspicacias, pero no tiene nada que ver. La manera en que he visto cómo apoyas a tu hija para Miss me ha parecido admirable, y ni siquiera sé si tú también estás nominada, que caso de también estarlo, hacen tu campaña todavía más loable.

En fin, haya paz. Que como bien se ha dicho, esto no es más que un mero concurso interno de lo más frívolo y trivial.
 
braveheart.jpg

 
beya! jaajaj Tu eres BEYA POR DENTRO Y POR FUERA! :lol: :ven:

No digas tonterias! lo que pasa que no te enteras! :7:
Que esto va por bandos...

A ver te explico:

Es como las dos Españas...xD
Si quieres que gane un bando u otro solo hay dos opciones.
Cuca o gstkpo
Se trata de un pulso virtual, como ya se ha dicho. :mareao:






pd : Esto es lo màs absurdo que he visto nunca en la historia foril vamos ! Si Michael nos viera! :jajaja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba