• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drake en contra de MJ en su nueva canción.

spy

0
Estaba pensando en contestar una larga parrafada pero lo cierto es que me da igual. Me han llamado tantas cosas que me la suda y se me ha juzgado sin conocerme y me mola. Seguid que me divierte mucho. 😉

No estoy aquí para gustar.
Si andas llamando putas a las mujeres, o insultando de gratis, bien merecido te lo tienes.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Es lo común para algunos en este foro, pedir el absoluto respeto para Michael (lo cual debe ser) pero menospreciar, insultar y denostar a cualquier otro artista que no les parezca esté a la altura de su dios.


ES MI OPINIÓN, me parece exagerada! Todo! Su vestimenta! Su presentación en concierto, no estoy hablando de su persona porque no la conozco! En qué momento he mencionado a Michael, no soy una persona que endiosa a Michael ehhh? He leído bastante acerca de el, que también tengo desacuerdos con el pero eso ya es salirse del tema! Si no te aguantas con las opiniones es mejor no escribir de más, las tremendas groserías que acabas de poner.
 

spy

0
Oye creo que fue una opinión que dió, sin insultar ni faltar al resto, deja tu idolatría de lado, y relájate! Estás pasandote de la raya y mejor consulta las reglas del foro!
Que yo deje mi idolatría? uds dejen su idolatría, y él insultó a Beyoncé llamándola puta. De qué hablas.
 

spy

0
ES MI OPINIÓN, me parece exagerada! Todo! Su vestimenta! Su presentación en concierto, no estoy hablando de su persona porque no la conozco! En qué momento he mencionado a Michael, no soy una persona que endiosa a Michael ehhh? He leído bastante acerca de el, que también tengo desacuerdos con el pero eso ya es salirse del tema! Si no te aguantas con las opiniones es mejor no escribir de más, las tremendas groserías que acabas de poner.
Quién te escribió a ti, tremendas groserías, pero te parece bien que aquel tipo de llame puta a Beyoncé sólo porque no le agrada.
 
Si no te aguantas con las opiniones es mejor no escribir de más, las tremendas groserías que acabas de poner.
¿Estás de broma o qué? Tú eres la primera que no respeta la opinión de otra persona que no coincida con la tuya 🤣 Que ya te tenemos calada de hace muuuuuuucho tiempo, MTY 😏.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Que yo deje mi idolatría? uds dejen su idolatría, y él insultó a Beyoncé llamándola puta. De qué hablas.


A ver el mensaje ya lo borré, no se si quedó guardado o que o no lo borré bien, porque ya había leído lo demás. Mi idolatría???? A quien? Te exhorto qué leas mis participaciones acá, no entiendo que haces en un foro donde "idolatran" a Michael y te quejas de que critican a Beyoncé?? Es en serio?

No tienes coherencia. Beyonce es tu hermana o algo así? Lamentablemente es lo que las mujeres artistas han proyectado hoy día, TODAS! Y yo soy mujer así que no me ofende el hecho de que les haya llamado así porque es lo que proyectan y venden hoy día y por ellas por esas figuras disque ejemplo a seguir la llevamos todas.

Vamos de nuevo, tu desvias completamente el tema central por estar terco en una discusión, te invito a que te centres y dejes ya la ladilla!

Me parece que Drake ha usado a Michael para ganar fama. Otro artista de plástico más.
 
No entiendo bien lo de 50 Cent ,porque ha salido un video de Oprah cayéndose en un escenario (karma), y él ha dicho que la ha empujado el fantasma de Michael.
En 2014, 4 años después de que este rapero hiciera su "colaboración" en el álbum "Michael", comenzó a irse contra de él (después de años de alabarlo), y desde entonces hasta el día de hoy ha dicho asquerosidad tras asquerosidad.

https://www.mjhideout.com/forum/threads/50-cent-entra-en-la-lista-negra.123559/

Tal parece que Drake le sigue el juego. Pero, de nuevo, esto habla más de ellos que de Michael, porque él jamás habló mal de un colega.
 

spy

0
A ver el mensaje ya lo borré, no se si quedó guardado o que o no lo borré bien, porque ya había leído lo demás. Mi idolatría???? A quien? Te exhorto qué leas mis participaciones acá, no entiendo que haces en un foro donde "idolatran" a Michael y te quejas de que critican a Beyoncé?? Es en serio?

No tienes coherencia. Beyonce es tu hermana o algo así? Lamentablemente es lo que las mujeres artistas han proyectado hoy día, TODAS! Y yo soy mujer así que no me ofende el hecho de que les haya llamado así porque es lo que proyectan y venden hoy día y por ellas por esas figuras disque ejemplo a seguir la llevamos todas.

Vamos de nuevo, tu desvias completamente el tema central por estar terco en una discusión, te invito a que te centres y dejes ya la ladilla!

Me parece que Drake ha usado a Michael para ganar fama. Otro artista de plástico más.

Ellas son libres de expresar su sexualidad como les dé la gana y salir en pelotas si así lo quieren, no tiene porqué ser ejemplo de nada y para nadie, ese trabajo es de los padres.
 

spy

0
En 2014, 4 años después de que este rapero hiciera su "colaboración" en el álbum "Michael", comenzó a irse contra de él (después de años de alabarlo), y desde entonces hasta el día de hoy ha dicho asquerosidad tras asquerosidad.

https://www.mjhideout.com/forum/threads/50-cent-entra-en-la-lista-negra.123559/

Tal parece que Drake le sigue el juego. Pero, de nuevo, esto habla más de ellos que de Michael, porque él jamás habló mal de un colega.
En publico quizás no.
 
Ellas son libres de expresar su sexualidad como les dé la gana y salir en pelotas si así lo quieren, no tiene porqué ser ejemplo de nada y para nadie, ese trabajo es de los padres.
Eeeeefectivamente. Además joder que no tenéis derecho a llamar puta a nadie. Pero de que siglo sois? Si os parece mal, vale. A mi tampoco me gusta. Pero se puede discrepar sin llamar puta a nadie. Dice más de uds que de ella.
Madre mía. Se supone que nosotros somos los que debemos velar por la imagen de quienes han llamado a Michael pederasta, monstruo, racista, loco... Sólo por que lo pudiera parecer para según quienes. Y uds sois iguales!
Es para flipar.

Puta dice... Madre mía. Que edad tenéis?
 
Stobbart; llamo puta a una imagen, a un producto en este caso, a alguien que de alguna manera gracias a su éxito se convierte en un referente. A mí me da igual lo que haga Beyoncé o cualquier otra artista en su vida, y por consecuencia cualquier mujer, faltaría más. Es de cajón que deba explicar esto a estas alturas. Que alguien no entienda esta postura ok, que no la comparta cojonudo pero que venga a llamarme machista, en fin...

Tampoco he visto a nadie rasgarse las vestiduras por llamar camello (que lo fue) a Jay Z o retrasado a Kanye West. Ahora estamos en esos momentos en que todos se convierten en "aliades" y no se puede criticar nada que tenga que ver con la mujer en general.

Os ha faltado cantarme la canción esa del violador...

Que una artista decida vender una actitud es totalmente lícito y de hecho el fin de todo producto es vender y cuanto más mejor, pero no todo vale. Estoy seguro de que si tú eres padre por ejemplo, no querrás que tus hijos siendo menores se empapen de ciertos comportamientos y serás crítico con ello y tratarás de alejarlos, pero cuando ese producto te lo meten a todas horas y te lo venden como ideal o espejo donde mirarte no puedes huir de él por mi o que quieras.

Y Beyoncé vende sexo, Rihanna vende sexo, Shakira y tantas otras. Te reto a ponerme 3 o 4 ejemplos de artista femenina que sea exitosa y no lo haga. Veremos a Adele en su siguiente disco...

El sexo vende y atrae y genera beneficios y es por eso que triunfan por encima de sus talentos.
La Paltrow ha sacado velas con aroma a su coño. Eryka Baduh incienso también con olor a su papo. Esto que cojones es? Hay que aplaudirlo por el simple hecho de ser una acción de una mujer? No hay nada más triste que esto.

Y todo esto no es cosa sólo de mujeres. Putos como el Maluma ese, con esa letras (ahora vendrá el catedrático diciendo que también es un mensaje). Todo el reggaeton se basa en eso. Todo.
 

spy

0
Y el sexo tiene algo de malo? o el problema es que sean mujeres, porque siempre es a ellas a las que más se les critica por ello. Y decir que venden sexo reduciendo sus carreras a eso solamente es una tontería. Has escuchado su música, más allá de unas cuantas canciones? son tus prejuicios los que hablan, el pensar que una mujer no debe ni puede mostrar su sexualidad abiertamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Una
El sexo no tiene nada de malo.

Quizás el problema sea que yo (a parte de machista y de venir del siglo XVIII) soy un purista en cuanto a la música. La amo tanto que me cabrean ciertas cosas, como la prostitución de ella, de utilizarla, de profanarla, con cualquier excusa. Vuelvo a decir que no todo vale. Para MÍ al menos.

Si estas quieren vender música que hagan música y luego que la envuelvan de tal manera para hacerla más vendible. Pero tiran por lo fácil; venden música gracias a su imagen.

Recordáis a los Mini Vanilli? Cuando eran 2 morenotes buenorros la gente como loca. Cuando se descubrió que eran un adefesio y un gordo incluso les quitaron el Grammy. Dejaba de ser buena su música por ser menos atractivos? Pues claro.

Beyoncé o Rihanna hubieran tenido el éxito que han tenido (porque ya están acabadas) si estar buenas? Ni de coña.

Os imagináis a Barry White o Aretha Franklin saliendo en los años 90 o 2000? Venga, no tratéis de engañaros.

Y por cierto; que sean mujeres tan solo facilita que tengan éxito con esa actitud ya que el hombre es más simplón a la hora de tragar. Se lo come todo. Pero también le pone fecha de caducidad al producto ya que les suelen gustar jóvenes, por eso Beyoncé con 30 y tantos y madre ya ha visto sus mejores días.
 

spy

0
Eres un purista pero sólo con los que no te agradan, Michael de la misma manera se vendía y se transformaba según lo que vendía en el momento, no nos hagamos tontos, si estuviese vivo y haciendo música, lo verías tratando de subirse al tren de la música urbana, llámese trap o regaeton.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Una
No, eso no es Michael; es Madonna.

Yo para criticar algo intento informarme mínimamente. Haz tú lo mismo con la carrera/música de Michael. Quizás te sorprendas y todo al ver que todo lo que hizo tu querida Beyoncé ya lo hizo él 25 años antes. 😉
 

spy

0
Y es obvio que no has escuchado la música de todas ellas, te hiciste a la idea que venden sexo y listo ya está. Prince lo hizo también en los 80's y nadie diría que eso era lo que él vendía o lo único.
 

spy

0
No, eso no es Michael; es Madonna.

Yo para criticar algo intento informarme mínimamente. Haz tú lo mismo con la carrera/música de Michael. Quizás te sorprendas y todo al ver que todo lo que hizo tu querida Beyoncé ya lo hizo él 25 años antes. 😉
No, eso también es Michael. E informado sobre la carrera de Michael estoy, por eso te lo digo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
No, eso también es Michael. E informado sobre la carrera de Michael estoy, por eso te lo digo.


Puedes enfocarte en comentar sobre el tema central de este post por favor? Están nuevamente desviando los comentarios a una discusión absurda, neta ya.

Cómo decíamos Drake se ha valido de la imagen de Michael y comparto la opinión que dió Sánchez Mandujano acerca de eso, me parece muy acertada
 

spy

0
Pues nada, otro más. Habría que ver el contexto de la canción, porque es fácil sacar una linea de contexto, pero bueno.
 
Dicen las malas lenguas (aunque son fiables) que Drake es abiertamente homosexual pero que ha llegado a firmar un contrato en el que jura y perjura que nunca va a declararse gay como tal, con tal de seguir ganando dinero por una música con calidad nula.

P.D.: Lo grave no es que sea gay, que me da absolutamente igual, lo grave es que una persona sea capaz de firmar ante notario que va a renunciar a ser quien realmente es con tal de ganar dinero. Asqueroso.
 
Arriba