• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Drake nombra a MJ en Toosie Slide

Drake vuelve a nombrar a Michael Jackson en su nueva canción “Toosie Slide”, aquí os dejo el enlace:
 

JayLennox

Panemyeísta
no se cansa el subnormal ese...
De cualquier manera, deberías colocar lo que dice, nadie aquí quiere escuchar su música de mierda solo para encontrar la parte en que menciona a MJ.
 
Leyendo de nuevo la letra, pongo otra parte que desde luego es interesante:

“Heard a lot about you but we don't know for real
Next time, guarantee the truth'll get revealed”


Ojito porque quizá la canción anterior donde se reía de MJ era una simple estrategia que anticipaba el tema de esta canción. Porque Drake no será un gran cantante, pero sí un magnífico publicista (o al menos tiene un buen equipo de marketing). Pura suposición, no es nada confirmado.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Leyendo de nuevo la letra, pongo otra parte que desde luego es interesante:

“Heard a lot about you but we don't know for real
Next time, guarantee the truth'll get revealed”


Ojito porque quizá la canción anterior donde se reía de MJ era una simple estrategia que anticipaba el tema de esta canción. Porque Drake no será un gran cantante, pero sí un magnífico publicista (o al menos tiene un buen equipo de marketing). Pura suposición, no es nada confirmado.

Podría ser que fuera una estrategia de marketing como dices.
Dicen que no escribe sus letras...
El bailecito que se pega a lo Michael no tiene desperdicio 🤣🤣🤣, desde luego buen bailarín no es.
 
Voy a ser muy crudo, pero este señor, en vez de destapar sus verdaderas miserias (por ejemplo, que firmó un contrato multimillonario con su editorial por el que se haría pasar por hetero digan lo que digan) prefiere hablar de MJ para aprovecharse de la falsa controversia que existe contra él.

Me congratula que en España no tenga ningún hueco y que en su país de origen cada vez menos. Pero me sigue dando repele.
 
Voy a ser muy crudo, pero este señor, en vez de destapar sus verdaderas miserias (por ejemplo, que firmó un contrato multimillonario con su editorial por el que se haría pasar por hetero digan lo que digan) prefiere hablar de MJ para aprovecharse de la falsa controversia que existe contra él.

Me congratula que en España no tenga ningún hueco y que en su país de origen cada vez menos. Pero me sigue dando repele.
Disculpa pero de donde sacaste esa información? Luego nos quejamos de que se difundan falsos rumores sobre MJ.

No soy fan de Drake y la canción me parece una mierda pero vi cientos de tiktoks de gente imitando el moonwalk, la agarrada en la entrepierna, etc y eso, luego de todo lo que pasamos el año pasado, es increíble.

Vamos, Drake podría haber cambiado el nombre de Michael por el de Janet y la canción hubiese sido un éxito de todos modos. Luego nos quejamos de que nadie apoye a MJ...
 
Arriba