• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta "Drop The Mask": ¿La versión de MJ que no fué?

Hola.

Repartiendo un poco mi poco tiempo entre este foro y el de Diana (Diana Ross Project), me he encontrado con esta "sorpresa".
"Drop The Mask" aparece en la version japonesa de "Every Day Is A New Day" de Diana, dado que tanto el álbum como la grabación de la canción sucedieron alrededor del año 1998-1999, deduzco que en su momento se la ofrecieron a Michael para lo que después resultaría en Invincible. :confused:

Concretamente, lo que dice el sitio es lo siguiente (no tengo tiempo ahora mismo de traducirlo):

Drop The Mask: "An interesting, funky number released on the Japanese edition of this CD; many fans have speculated that this song was directed at Michael Jackson, as it was co-written by Miss Ross and contains pointed lyrics such as: “I knew you then, I love you now…you can call me up when it gets you down. Behind the shades there’s someone real…behind your eyes, I wonder how you feel…” I have no idea if this is really meant as a message for her old friend, but it’s certainly an unusual, sparse song; there’s some nice, Prince-like guitar work and eerily-arranged background vocals, and Miss Ross’s performance is slick and sly, making good use of her deeper tones. Though this is a memorable song, it’s not strong enough that it seems sorely missing from other editions of Every Day Is A New Day; if Diana Ross had to leave a few songs off for other markets, this wasn’t a bad choice to pass over."

Yo por lo pronto recién me entero. Escuchándolo, como que imagino a MJ cantándolo. Serán uno más de esos rumores que circularon por aquellos dias?

Edit: Me olvide de poner el link al tema! Ahi va!
http://youtu.be/IqZ8jNXGmIE
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
En el extracto que pones, no dice que se la ofrecieron, sino que ''se la dirigieron'' es decir, la cancion se la ''habria'' dedicado a MJ, segun quien haya escrito ese extracto y varias personas mas que lo piensan en distintas plataformas, pero todo resulta MERA especulacion.
 
Última edición por un moderador:
En el extracto que pones, no dice que se la ofrecieron, sino que ''se la dirigieron'' es decir, la cancion se la ''habria'' dedicado a MJ, segun quien haya escrito ese extracto y varias personas mas que lo piensan en distintas plataformas, pero todo resulta MERA especulacion.

Totalmente, por eso puse sorpresa justamente entre comillas, no hay nada confirmado ni nada dicho aún.
 
Arriba