• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda, distinta versión de Trouble

Hola, hace años que sigo el foro pero nunca había publicado ningún tema, desde hace tiempo tengo una versión de la canción She's Trouble que no he encontrado en otro lado, la verdad no estoy seguro si es la voz de Michael pero es muy parecida, me gustaría encontrar la canción con mejor calidad ya que me gusta mucho, les comparto un enlace a mi OneDrive con la canción.

Espero me ayuden a resolver si es Michael y si la puedo conseguir con mayor calidad. Saludos

She's Trouble link
 
ya se, me tinca quetomaron puros fracmentos de musica mj y los ensamblaron al puro estilo e take away, con autotune obviamente
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si que hay dos versiones... o tres más bien:
- Trouble a secas (aunque aquí no sé porque le han puesto She's Trouble...), que es la original por así decirlo.
- She's Trouble, que es la demo.
- Y yo he escuchado otra Trouble, pero bastante más rápida de ritmo y con sonido de fondo como de cinta de cassette, con menos calidad, que creo que es esta.
- Luego está la versión writer.
Personalmente la letra de la primera con la instrumental más punch y funky de la demo hubiera quedado que ni pintada, pero bueno. Eso es todo.

Saludos.
 
Si que hay dos versiones... o tres más bien:
- Trouble a secas (aunque aquí no sé porque le han puesto She's Trouble...), que es la original por así decirlo.
- She's Trouble, que es la demo.
- Y yo he escuchado otra Trouble, pero bastante más rápida de ritmo y con sonido de fondo como de cinta de cassette, con menos calidad, que creo que es esta.
- Luego está la versión writer.
Personalmente la letra de la primera con la instrumental más punch y funky de la demo hubiera quedado que ni pintada, pero bueno. Eso es todo.

Saludos.
Super rara la tercera version parece que la subieron mal o le modificaron el pitch.

El tema en general es muy parecido a uno de quincy jones llamado ia no corrida.
 
A todo esto, decir que la primera versión creo que es un fanmade hecho a partir de la tercera, a la cual le han agregado un base más clara, así como le han bajado el pitch, para mi gusto demasiado.
Aquí os dejo una versión que subí hace un par de años, la cual ajusté el pitch como a mi me parecia que era el original.
Un saludo!
 

RED MJ

HideOuter Adicto
ohhh pero que bien suena esa cancion, gracias x el link niteline1982. me suscribo a tu canal *-* saludos!
 
Arriba