• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda peludilla separadita que no me hacen casito, xp! Dimensiones del escenario de las giras.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ná, me decido a ponerla por separado por lo que digo en el título básicamente.

Y por curiosidad curiosa-de saber cúal eran al menos aprox. las dimensiones del escenario para conocer mas que nada qué distancia en metros cubría en sus evoluciones, bailes en el escenario, quiero decir que verle- por eje en el tema History -las carreras que se da de un lado a otro, debía sin duda sumar al esfuerzo general y por ello mayor cansancio en cada concierto.

Gracias de antebrazo, ejeje!

pd: hace tiempo tenía una grabación de la retrasmisión de un concert suyo locutado por un tal Quique Supermix, en el que al principio del todo daba una serie de datos técnicos-incluidos estos, pero ya se me ha olvidado y querría recuperarlos por lo que digo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Lo encontré, yepaaa, xp!:

Dangerous tour está moviendo por España 1.000 toneladas de equipo. Dos pantallas gigantes de vídeo, 16 kilómetros de cableado, 172 monitores de escenario, un completísimo equipo pirotécnico, tres rayos láser (dos de criptón y uno de argón), una mesa de mezclas de 96 canales, 240.000 vatios de sonido y 220.000 de luz. Todo esto descansará en un escenario de 80 metros de ancho por 27 de largo,

 
Arriba