• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre cancion “Money”

Siempre tuve una duda sobre la canción Money del disco HIStory y es si al final de la misma, Michael insinúa decir “Jordi, Jordi” entre líneas mientras suena la parte final con el estribillo, haciendo referencia a Jordan Chandler. Quizás es imaginación mía pero siempre me dio esa impresión cuando la escuchaba.

Minuto 3:35

Imagino que podría ser posible ya que esta canción es una clara referencia a lo sucedido en 1993 y cómo fingieron todo para sacarle dinero.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Siempre tuve una duda sobre la canción Money del disco HIStory y es si al final de la misma, Michael insinúa decir “Jordi, Jordi” entre líneas mientras suena la parte final con el estribillo, haciendo referencia a Jordan Chandler. Quizás es imaginación mía pero siempre me dio esa impresión cuando la escuchaba.

Minuto 3:35

Imagino que podría ser posible ya que esta canción es una clara referencia a lo sucedido en 1993 y cómo fingieron todo para sacarle dinero.
No creo, Michael nunca culpó al niño, sino a sus padres.
 

GekMixes

HideOuter Obsesivo
Siempre tuve una duda sobre la canción Money del disco HIStory y es si al final de la misma, Michael insinúa decir “Jordi, Jordi” entre líneas mientras suena la parte final con el estribillo, haciendo referencia a Jordan Chandler. Quizás es imaginación mía pero siempre me dio esa impresión cuando la escuchaba.

Minuto 3:35

Imagino que podría ser posible ya que esta canción es una clara referencia a lo sucedido en 1993 y cómo fingieron todo para sacarle dinero.
Considering English may not be your first language, I see why you would think that. But you are incorrect, MJ says "Get it" not "Jordie".
 
Además traería (o podría llegar a traer) muchos problemas legales el mencionar a un menor en una canción. No creo que Michael ni su equipo se arriesguen a tanto. de hecho, "D.S" es una prueba; si bien no se trata de un menor de edad, tampoco dice su nombre real
 
En algunas traducciones de esta canción , en esa parte dice "k...k...k" ( key ) haciendo referencia al Ku Klux Klan. o he leido rumores de eso, no se si tenga que ver con el significado de la cancion en si. Aunque leyendo sus comentarios "get it" podria ser.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En algunas traducciones de esta canción , en esa parte dice "k...k...k" ( key ) haciendo referencia al Ku Klux Klan. o he leido rumores de eso, no se si tenga que ver con el significado de la cancion en si.
Esto es sobre todo en D.S, quiero decir, donde se escucha/lee sin ninguna duda, u know.
 
Arriba