• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda sobre Viagogo

Lo siento, es una duda muy tonta:sacabo:.

Estoy intentando comprar dos entradas en viagogo y en la dirección para que me envíen las entradas me salen tres renglones.
En el primero a la derecha en letra pequeña pone : *(eg. viagogo)
En el segundo (a la derecha también y en letra pequeña pone : *(eg. 1 Lyric Square)
Y en el tercero no pone nada.

¿Qué significa eso de *(eg. viagogo) y *(eg. 1 Lyric Square) y ¿cómo he de utlilizar los renglones? Quiero decir, en el arriba he de poner sólo el nombre de la calle, en el de abajo el número y en el tercer la puerta o todo en un mismo renglón?

A ver si alguien me puede contestar que estoy intentando comprarlas ahora mismo.
 
No sé si llego tarde, pero eso es para direcciones compuestas, como C/ blallala n 2, Ubanizacion lalala , y la población.
Si es sencila no hace falta que dividas el nombre del numero de la calle
 
ok, muchas gracias! aún tengo la pagina abierta con la compra, a ver...

edit : dios, qué desastre soy, es que no había puesto "Spain" arriba del todo, por eso me salía eso de 1 Lyric Square :mareao:...ahora no sé porque me sale passeig de gracia a la derecha...supongo que es normal
 
Última edición:
No entiendo nada, he hecho todo el proceso y me acaba de salir una barra que pone : "Authorization failed. If you believe this to be in error, contact Customer Service"

Y debajo me pide un dato de mi tarjeta de crédito y el botón de "Continue". ¿? ¿He de empezar de nuevo? Ayuda!
 
Arriba