• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Duda Subir canciones

Hola, espero que algún moderador o alguien me conteste algo que supongo será básico...

Tengo un programilla para subir fotos (Imageshack) pero no sé cómo subir links de descarga de canciones y videos...:jajaja:
Quiero subir material pero no sé cómo ...a ver si algún alma caritativa me lo explica de forma sencilla....

Un saludo y gracias....
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que lo que sodadangerous quiere webs para descarga, no streaming, o al menos eso pide =P
Puedes usar por ejemplo la web megaupload.com. Puedes subir cualquier archivo y compartir el enlace para descargar.
 
Creo que lo que sodadangerous quiere webs para descarga, no streaming, o al menos eso pide =P
Puedes usar por ejemplo la web megaupload.com. Puedes subir cualquier archivo y compartir el enlace para descargar.

Qué tengo que hacer? Registrarme y ya puedo subir temas de los que me facilitará links que yo copiaría aquí no?
GRACIAS
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Qué tengo que hacer? Registrarme y ya puedo subir temas de los que me facilitará links que yo copiaría aquí no?
GRACIAS
No hace falta registrarse, solo tienes que hacer lo que muestra en la web: Escoger el archivo, ponerle un nombre y hacer click en "enviar" para que se suba. Luego claro, posteas en el foro el link que te falicitará Megaupload para desscargar tu archivo.
Aquí hay un tutorial para subir los archivos a MU: YouTube - TUTORIAL: COMO SUBIR ARCHIVOS A MEGAUPLOAD
 
Arriba