• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Duda video Pre-show HBO Dangerous Tour.

Saludos! Les dejo este video del pre-show de HBO para la premiere del Dangerous Tour (es el mismo video llamado Hype and Hysteria que estaba en el dangerous tour en VHS).

Alguien sabe que pieza clásica es lo que suena en minutos: 8:28, 11:23
y en el minuto 3:22 es un ensayo o que? lo digo porque si este video fue en el pre-show de la premiere del dangerous, de donde sacaron esa imagen de MJ saliendo del escenario para cantar JAM?

saludos! y gracias.
 
Saludos! Les dejo este video del pre-show de HBO para la premiere del Dangerous Tour (es el mismo video llamado Hype and Hysteria que estaba en el dangerous tour en VHS).

Alguien sabe que pieza clásica es lo que suena en minutos: 8:28, 11:23
y en el minuto 3:22 es un ensayo o que? lo digo porque si este video fue en el pre-show de la premiere del dangerous, de donde sacaron esa imagen de MJ saliendo del escenario para cantar JAM?

saludos! y gracias.
Yo es que escucho HBO y me salen sarpullidos.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Saludos! Les dejo este video del pre-show de HBO para la premiere del Dangerous Tour (es el mismo video llamado Hype and Hysteria que estaba en el dangerous tour en VHS).

Alguien sabe que pieza clásica es lo que suena en minutos: 8:28, 11:23
y en el minuto 3:22 es un ensayo o que? lo digo porque si este video fue en el pre-show de la premiere del dangerous, de donde sacaron esa imagen de MJ saliendo del escenario para cantar JAM?

saludos! y gracias.
La parte de Jam es de Múnich por lógica .
 
Hablando de Bucarest soy el único que le resultó bastante curioso el final de Heal The World? Donde besa sin parar al bebé en el backstage.

Me resulta curioso siendo que fue en un concierto televisado que veian millones de personas alrededor del mundo, claro no tenia nada de malo al ser antes de las acusaciones, pero en la versión final no mutean esa parte por nada, tal vez fue decisión de Michael o de los productores al considerarlo innecesario.

Tal vez haya pasado mas de una vez a lo largo de la gira, pero pienso debió tener mas cuidado al hacerlo en un concierto, los periodistas fácilmente pueden tomar ese audio y usarlo para sus fines perversos y deshonestos, que de haber sido en 1993 habria habido mucha pólemica al estar en el ojo del húracan.

Editó: tal vez paso mas de una vez en la gira pero con el micro ya en off o de planó ya sin el micro antes de empezar MTIM, no me explique bien sorry xd
 
Última edición:
Jaja, es en serio la pregunta?

Bucharest NO fue el primer concierto del Dangerous tour. Esa imagen es de Munich, ya que ese fue el único concierto donde usó esa vestimenta en el '92. El especial de HBO se le llamó "Premiere" porque fue el estreno mundial del concierto en televisión.
 
Jaja, es en serio la pregunta?

Bucharest NO fue el primer concierto del Dangerous tour. Esa imagen es de Munich, ya que ese fue el único concierto donde usó esa vestimenta en el '92. El especial de HBO se le llamó "Premiere" porque fue el estreno mundial del concierto en televisión.
Cierto, me había confundido. no leí la palabra Bucharest. Creía que era en la premiere del dangerous tour como tal.

Alguien sabe cuáles temas de música clásica suenan allí (exceptuando los de la 9na).
 
Hablando de Bucarest soy el único que le resultó bastante curioso el final de Heal The World? Donde besa sin parar al bebé en el backstage.

Me resulta curioso siendo que fue en un concierto televisado que veian millones de personas alrededor del mundo, claro no tenia nada de malo al ser antes de las acusaciones, pero en la versión final no mutean esa parte por nada, tal vez fue decisión de Michael o de los productores al considerarlo innecesario.

Tal vez haya pasado mas de una vez a lo largo de la gira, pero pienso debió tener mas cuidado al hacerlo en un concierto, los periodistas fácilmente pueden tomar ese audio y usarlo para sus fines perversos y deshonestos, que de haber sido en 1993 habria habido mucha pólemica al estar en el ojo del húracan.

Editó: tal vez paso mas de una vez en la gira pero con el micro ya en off o de planó ya sin el micro antes de empezar MTIM, no me explique bien sorry xd
Yo también considero varias veces que se tendría que haber cuidado más en algunas cosas pero si al fin y al cabo es inocente o no hizo nada de lo que se le acusa no tiene mucho sentido el cuidado
 
Yo también considero varias veces que se tendría que haber cuidado más en algunas cosas pero si al fin y al cabo es inocente o no hizo nada de lo que se le acusa no tiene mucho sentido el cuidado

Es cierto, pero casualmente después de que salieron las acusaciones en el 93 no volvió a hacer en todo el DWT como mucho los cargaba o les acariciaba la mejilla pero hasta ahi, nisiquiera en el HTW lo mas que hacia era besar la frente de un niño enfermó en el escenario y ya, es obvio que después de eso no quiso exponerse tanto.

Seguia dandoles besos y abrazos pero fuera de un sitio público mas que nada en orfanatos y eso.

Lo hizo solo con sus hijos frente a la prensa como se vio en su visita a Japón en 2008 pero es que vamos seria el colmo que no puedas besar a tus hijos en la mejilla delante de todo el mundo sin que la gente malpiense, desde mi punto de vista el podia seguirlo haciendo con cualquier niño que se le cruzara, pero no sabemos si su mánager o su abogado le habrán aconsejado no hacerlo al momento de las acusaciones y sabiendo lo efusivo que era Michael, las outakes de BOW son prueba viva de ello xD

A mi al igual que el me ha pasado y sinceramente me daba igual si el sitió en cuestión esta repletó de gente, yo solo me concentró en mis asuntos 🤣
 
Existe un video del dangerous tour (de día) desde un lateral de una tribuna, donde chica se asusta cuando MJ sale del suelo. no he podido volver a conseguir ese video. si alguien lo tiene, se lo agradecería.
 
Arriba