• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre el tema de Sonic 3 y Michael Jackson

Edunisio

HideOuter Junior
Hoy vengo a cuestionar ciertas cosas de este tema tan hablado tanto en la comunidad de Sonic como en la de Michael Jackson.
Dado que algunos temas de Sonic 3 & Knuckles de Sonic Origins fueron reemplazados por los de la beta/Sonic & Knuckles Colecction de la PC precisamente porque las pistas de Knuckles, mini jefes, Carnival Night, Ice Cap, Launch Base, menú del modo competición y por supuesto la música de los créditos (Sonic 3 asecas) tienen copyright creo que es el momento oportuno de hablar de algo que no me acaba de convencer.
Es bien sabido que antes de la primera afirmación de la colaboración de Michael Jackson en Sonic 3 por parte de Brad Buxer ya hubo gente que sospechaba del tema, tanto que se consideraba como una leyenda urbana más de los videojuegos (como el mito que decía que el juego de E.T. de Atari fue enterrado en un desierto, cosa que al final resultó ser verdad). También se sabe que por esas fechas (cuando MJ seguía con vida) algunas personas preguntaban a los miembros del MJ Team y ellos en lugar de darles respuesta les soltaba alguna excusa o les mandaba a la mierda. Teniendo en cuenta que entre 2003-primeros meses del 2009 la gente no consiguió respuesta si la leyenda era cierta o no, ¿por qué no preguntaron directamente a Michael Jackson? Y en el caso de haberlo hecho, ¿cuál hubiera sido la respuesta hipotética de Michael? ¿Hubiera sido un sí y también hubiera contado sobre el origen de la música de Stranger in Moscow o lo negaría con rotundidad?:unsure:
 
Versión 1
Él no quiso que se supiera desde el principio por la escasa calidad de sonido de la época .si le hubieran preguntado a él, lo habría negado.

Versión 2
Después del escándalo de Jordan, Sega no quiso acreditarlo. Él lo hubiera tenido que negar si le hubieran preguntado por deferencia (o imposición) a sus compañeros y a Sega

He leído las dos pero no tengo ninguna referencia que pese más que la otra por lo que al final, no lo sé. Siento no poderte ayudar más.
Lo que si intuyo es que el lo hubiera negado. Si es que conseguían preguntarle por qué era muy difícil llegar a hablar con MJ y las pocas veces que lo consiguieron fue para hablar de tonterías que nada tenía que ver con música (hablo de las consabidas entrevistas de Oprah, la otra rubia tonta, Bashit, etc).
 

Edunisio

HideOuter Junior
Versión 1
Él no quiso que se supiera desde el principio por la escasa calidad de sonido de la época .si le hubieran preguntado a él, lo habría negado.

Versión 2
Después del escándalo de Jordan, Sega no quiso acreditarlo. Él lo hubiera tenido que negar si le hubieran preguntado por deferencia (o imposición) a sus compañeros y a Sega

He leído las dos pero no tengo ninguna referencia que pese más que la otra por lo que al final, no lo sé. Siento no poderte ayudar más.
Lo que si intuyo es que el lo hubiera negado. Si es que conseguían preguntarle por qué era muy difícil llegar a hablar con MJ y las pocas veces que lo consiguieron fue para hablar de tonterías que nada tenía que ver con música (hablo de las consabidas entrevistas de Oprah, la otra rubia tonta, Bashit, etc).
La versión 2 tendría más peso que la 1, no tiene sentido que Michael no le gustara la calidad de sonido de la mega drive porque él ya había trabajado en Sega para el juego de Moonwalker más de que Michael jugó al Sonic 1 y al Sonic 2 por lo que tendría que saber cómo sonaba la música en cualquier juego de la mega drive.
 
Arriba