• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dudas sobre la reventa

Hola, todavía no tengo entrada, pero planteo unas cuantas dudas sobre la reventa de entradas. En el caso de que se suspenda alguno de los conciertos, ¿podríamos reclamar el precio de la entrada? ¿y a quién se le reclamaría?
La verdad que me da un poco de miedo gastarme un montón de pasta y quedarme sin ir al concierto por alguna de estas cuestiones. Creo que son demasiados conciertos para tan poco tiempo, ya que son muy seguidos (cada dos días uno), y en estos casos siempre se suspende algún concierto, por agotamiento, problemas de voz , etc... ¿Nadie se lo ha planteado?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El que te venda las entradas te tiene que reembolsar el importe si se cancela el concierto. Si es un distribuidor oficial (Viagogo, Seatwave...) eso es así obligatoriamente. Si las compras en eBay, el vendedor te tiene que asegurar que lo hará y tú tienes que confiar en él.
 
Uf, qué peliagudo. En teoría pienso que lo que se te revende es la entrada con todos sus derechos. Es decir, con derecho a reclamación, pero no a quien te la revenda sino al O2 (entiendo que será allí, sino de ahí te derivarán a algún otro sitio)

Pero vamos, que si vamos con miedo, apaga y vámonos. Seamos positivos y no pensemos en desgracias de cancelaciones de conciertos o vuelos... que surgen las angustias.
 
Tony pero por lo que entiendo de tu comentario, en sitios oficiales de reventa como Viagogo te pagarían el total del importe, verdad? o sólo el total del precio "real" de la entrada? 75 libras normalmente.

Gracias anticipadas por tu respuesta.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Te tienen que devolver lo que has pagado, no el precio real. Si pagas 300, te devuelven los 300.
 
Con Viagogo no hay problema como han dicho, te lo devuelven todo, pues lo que tu pagas se lo quedan ellos y no se lo dan al vendedor hasta 10 días después de tener ellos confirmación de que las entradas han sido enviadas al comprador.

En Ebay cuidado, en caso de cancelación algunos ofrecen "full refund" (devolución total) y otros solo del "face value" que es el precio oficial de la entrada. Algunos directamente no ponen nada en la descripción, preguntad antes de pujar.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, me quedo más tranquila. Espero que no haya cancelación en ninguno de los conciertos, sería un marrón.
 
Arriba