• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dueto: Janet Missy Elliot

Tal y como ya dije hace unos dias, el nuevo single de Janet será "Son Of A Gun".
Para esta nueva salida de un sencillo de su más reciente album "All For You" contará con la magistral colaboración de Missy Elliot.

El video ha sido rodado durante un periodo de 4 días de duración.
Janet rodó sus escenas el lunes 24 y el martes 25 de septiembre y Missy Elliot las rodó el miércoles 26 y el jueves 27 de setiembre. El resto del video en el que no aparecen ninguna de las dos se rodó el día 27.

En el video Janet lleva unos pantalones de cuero negros con turquesas a lo largo de las piernas, una camisa vaqueraque deja ver su estómago.
En la cabeza lleva un sombrero negro de cuero parecido al de una bruja.
Su maquillage, al igual que la iluminación del video, son muy oscuros.

En el video Janet y Missy persiguen a un hombre en el hotel Biltmore. Janet NO sonrie en ningun momento del video.
Janet ha querido que este video tenga unas vibraciones diferentes al resto de sus trabajos. Hay unas cuantas "chicas horribles" en el video. Durante la duración del clip no aparece ningun bailarin a excepcíón de un hombre.
Finalmente Carli Simon no aparece en el video.
Ahora mismo se encuentran haciendo la post producción del video, por lo tanto es posible que algunas de las cosas que he dicho aqui no salgan en el video o sean algo distintas (como por ejempl una pelea que hay de Kung Fu que no parece que vaya a estar en la edición final...).

Hay dos versiones diferentes del dueto con Missy. En la primera hay una vuelta a la versión normal del album con un rap de Missy Elliot.
La segunda versión, que es la que se ha usado en el video, tiene un ritmo muy duro de hip-hop bastante diferente a la versión original del álbum.

En cuanto pueda os pondré los MP3 de las dos versiones para que los bajéis y algunas fotos del video.
 
Arriba