• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio *Añadida carátula*

Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Para el publico en general es una decision bastante acertada ademas hay muchos fans que no estan metidos en internet y que lo mismo ni se han enterado de lanzamiento del Box Set.

Con el tiempo sacaran muchos mas conciertos en dvd, cuestion de paciencia. :p
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Orbitt dijo:
Pero de eso tiene parte de culpa MJ, porque si él tiene que dar el consentimento para que Sony edita los concierto, que no lo sé si es así, también puede poner exigencias y un mínimo de calidad y supervisar el producto antes de lanzarlo, y MJ estuvo detrás del lanzamiento del Ones y mira lo que nos dió y no fue Sony sino MJ.

Es que por lo que tengo entendido, Jackson tenía las mismas ganas de que compraramos el Box y el Ones que de que le diera un infarto, o sea, ningunas. Él quería quitarse un contrato de encima, y lo consiguió. A partir de darle a $ony lo que le debía, ahora es libre para publicar lo que quiera con la compañía que quiera, pero creo que si son tan cutres es precisamente porque no tenía ganas de que lo compráramos... Ojalá y nos espere un buen futuro de lanzamientos con otra compañía y obtengamos respuestas, pero estoy convencido de que MJ no puso pegas y no estuvo supervisando demasiado precisamente por eso.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Está claro q para los q no pudieron comprar el dvd (o no quisieron por caro) es una gran noticia. Para el no-fan al q le guste la buena música también es interesante poder hacerse con un concierto de MJ. Cuando aún no era fan de Michael recuerdo tener una gran curiosidad por sus conciertos porq nunca había visto uno.

Para los q tenemos el box set es una tomadura de pelo (una más) comprar el mismo producto.

Si al menos llevara algún extra interesante, sonido en condiciones o multitoma...:7:

Yo también estoy convencido de q MJ está detrás de cada lanzamiento y, por tanto, es tan culpable como el q más de q nos vendan esas auténticas CUTRECES q saca sony. Quisiera pensar q es una manera rápida de hacer dinero para salir de su mala situación económica, algo "eventual" y q no se convierta en una práctica habitual, aunque tiene toda la pinta de q así es y será ...:sleep:
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Yo si veo el precio, según, me lo compraré, porque el DVD del Box es una bazófia empapelada, todos los que cambié estaban rallados y mi dvd me lo acabó de joder.

Espero que esté sea de buena calidad de una puta vez.


Por cierto: Julio---> Essential + DVD ? :mmm: ...... :|
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

lluvia de chanes!!!!!!!!!! que originales estos de sony!!!!! digo porque no sacan un ep con temas ineditos de mike? aunque sea un ep de 5 temas....eso estaria cool!

salud!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Yo es que alucino...cuantas veces nos tienen que tomar el pelo para que dejemos de caer en la trampa?!!?!? Otra cosa mas que saca Sony y que no me pienso comprar a menos que venga algun extra jugoso dentro (de sueños vive el hombre :jajaja: )
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

q asquerosossss!! será x conciertos...
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

DeNévoLa dijo:
Yo si veo el precio, según, me lo compraré, porque el DVD del Box es una bazófia empapelada, todos los que cambié estaban rallados y mi dvd me lo acabó de joder.

Espero que esté sea de buena calidad de una puta vez.


Por cierto: Julio---> Essential + DVD ? :mmm: ...... :|

Pues yo lo tengo y no me ha dado fallos. ¿No será que tu reproductor DVD tiene algún problema?

Lo de Essential y DVD, no lo creo.

Si está a buen precio, el DVD del concierto lo compraré PARA REGALAR a gente que sé que les gusta Michael, pero no se atreven o no se deciden a comprar nada de MJ. De nosotros corresponde una parte de la promoción.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Si el DVD de Dangerous Tour llega a salir por separado, va a ser SUPERVENTAS. Eso se los aseguro.

Ahora, que POR FAVOR arreglen ese menú...
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Yo pienso que deberían de pensarse en catalogar el material a sacar como :


-Para Fans
-Para no Fans

y asunto arreglado :chulillo: .


:lol:
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Porq no me sorprende :|?
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

A pesar de que Sony Music no me cae muy bien,en cuanto salga este DVD por separado voy a comprarmelo.Piensen que no todos tenemos el tremendo pastón para comprar el BOX SET completo...
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Pues si hombre, este DVD cae fijo!

Será lo proximo que me compre de maicol desde Invencible...

No es por defender a Sony, que la verdad me caen como su puta madre, pero a más de uno se le olvida que es una Multinacional y no una ONG.

Ciao!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Yo no se que hacer, porque el Box me lo voy a comprar seguro ni bien pueda, y si tengo el DVD este lo voy a tener repetido
19.gif
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

moecin dijo:
Pues a mi me parece una muy buena idea, el Box Set es muy caro y no creo que lo llegue a comprar nunca.

Ahora el DVD está a mi alcance, y no sólo yo, los demás fans que aún no han comprado el Box Set de seguro querrán el DVD por separado antes de gastarse cerca de $60.000 pesos chilenos! Y también la gente q no es fans lo puede comprar :D :D :D

opino lo mismo, yo si me lo compro :) :D
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Orbitt dijo:
Pero de eso tiene parte de culpa MJ, porque si él tiene que dar el consentimento para que Sony edita los concierto, que no lo sé si es así, también puede poner exigencias y un mínimo de calidad y supervisar el producto antes de lanzarlo, y MJ estuvo detrás del lanzamiento del Ones y mira lo que nos dió y no fue Sony sino MJ.


Efectivamente el tambien deberia cuidar su producto final, mas que nada por su propio estatus como artista
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

El de Bucarest nuevamente:( :( joer, pero vamos a ver ya puestos no seria mas lógico sacar un concierto de la última gira, osea History, aunque sea el de Berlín que ya lo han emitido en la tele.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

La verdad es que no sean estrujado mucho el cerebro pensando...bueno es normal..es SONY....:jajaja: :jajaja:.

Como todo el mundo sabe hay muchos conciertos aunque sean de baja calidad en el emule..amateurs...retransmitidos...yo si quisiera hacer numeros redondos en SONY...y sobre todo con los fans...hubiera editado algun concierto del History tour....y para mas exito..porque no existe...y si existe seria una bomba...seria el concierto del History tour en Valladolid....aunque reconozco que hay conciertos mas completos y mejores...pero como inedito porque no lo tiene nadie...el de Valladolid.Un saludo,MAT
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

MAT dijo:
pero como inedito porque no lo tiene nadie...el de Valladolid.Un saludo,MAT

No digas estas cosas ni en broma que me pega un mal!!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

DIRK dijo:
No digas estas cosas ni en broma que me pega un mal!!
¿Porque?...¿lo tienes?....no he entendido tu quote,un saludo,MAT
 
Arriba