• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio *Añadida carátula*

Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

No, no lo tengo ojala!! Solamente mostraba mi asombro porque es practicamente imposible que se edite en dvd el concierto de Valladolid y si se editase pues eso que me pegaria un mal, elige el que mas te guste, ataque al corazón, parálisis:p

saludos
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Ok...ahora lo pille...por eso decia que inedito...porque no se si existira...pero bueno ya me quedo claro,un saludo,MAT
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Monty dijo:
Que pasa con el Bucharest, parece que fue el único concierto que dió MJ, que hay de los Bad Tour. Porque los ineptos de $ony no sacan un Bad Tour 88, es que se creen acaso que todos los fans tenemos un Bad Tour 88 y por eso no lo sacan, es que se creen que no tenemos el Bucharet y que este venderá más DVD's al no tenerlo los fans, es mi imaginación o los de $ony son unos ineptos e incompetentes.


La cuestion es:


Que solo existe este concierto de MJ en la gira Dangerous??



Porque no encuentro tampoco en emule un concierto entero de Dangerous, que no sea el de Bucarest




VAYA MIERDA SONY, Y ENCIMA SE APROVECHAN
 
M

MichaelLeia

Guest
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

pero si ese es el mismo de ultimate collection... ya les vale colega... k originales por no variar
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Lo mejor sera ver la caratula q hacen
15.gif
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Sony saca esto , para que LA GENTE que no es fan la compre , no los fans. Lo separan , porque la "mayoria" de los fans tienen el box , y un NO FAN , no se compraria un box de Michael Jackson. Por ejemplo a mi me gusta Miguel bose , pero no me compraria un box de el.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

gracias por la info
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Estos De Sony Ya Me Tienen Podrida Siempre Lo Mismo !!!

Es Una Cargada O Que!!!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Los de sony no os obligan a comprarlo.. ... si quereis lo comprais y si no, no...la gente no fan no compra un box, pero si ve un concierto en dvd a lo mejor les atrae pq recuerdan tiempos en que les gustaba o algo.. y a lo mejor se enganchan otra vez,,

Sony, no es la compañia ya de michael, a si que menos quejarse pq sony no obliga a nadie a comprarselo...es mas nadie contaba con este dvd a si que los que no se quieren comprar el box pq ya tienen las canciones es una buena oportunidad de comprarse el dvd y a menos precio..
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Mirando en la pagina de SonyMusicStore, dan como fecha de salida el 26 de Julio. El precio que le ponen son 10,98$, que es aproximadamente 14,95€.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

creo que el $ estaba por debajo del € ahora no? esta bien ese precio?
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Creo que sí está bien, vería ilógico que lo lanzasen a menos de 10 euros :cuñao
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

pues ya podian dejar de xplotar a michael de una vez o por lo menos sacar algo mas original !!!!!!menuda panda de ineptos......de verdad que dan asco
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Mirando en la pagina de SonyMusicStore, dan como fecha de salida el 26 de Julio. El precio que le ponen son 10,98$, que es aproximadamente 14,95€.
no creo que no esta bien 10 dolares son como 7 u 8 euros, no? pero aqui ese material es mas caro y haran el cambio igual, seguro que la primera semana esta a 14 euros y luego lo bajan a 10.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

En la web de $ony cuesta $10.98 si haces una reserva del DVD, entonces te descuentan un 27%. El precio 'real' en USA es de $14.98.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

po lo tanto aquí valdra 11'95 € más o menos, unas 2000 pelas. no está mal
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

yo me suicido. NO me lo compro ni de guasa. Habría que recordarle a esta chusma que el Bad Tour tiene 123 conciertos, la Dangerous sesenta y pico y la History ochenta y pico??


que asco de peña!!!:mad:
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Aitorín dijo:
yo me suicido. NO me lo compro ni de guasa. Habría que recordarle a esta chusma que el Bad Tour tiene 123 conciertos, la Dangerous sesenta y pico y la History ochenta y pico??


que asco de peña!!!:mad:
Si, pero no todos los conciertos son grabados
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Queremos Brunei! xD
Queremos Wembley 88! xD

Idiotas! xD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Peterpan7 dijo:
Lo mejor sera ver la caratula q hacen
15.gif

No se iban a romper los sesos, pero no está mal :)

BucarestDVD.jpg
 
Arriba