• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "MJ Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio *Añadida carátula*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde que salió el Boxset se está rumoreando, pero ahora, con el final del juicio, las cosas van más deprisa ¬_¬

La fecha todavía es tentativa, pero parece ser que el 26 de julio segun MJFrance ya se podrá comprar el DVD del concierto (el mismo que aparece en el Ultimate Collection).
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Pues bueno, más ideas "originales" de aumentar las ventas de Michael, ganar dinero, y hacer a los fans gastar dinero en algo "inedito"

¿No os cansa ya un poco qué nos quieran vender el mismo material una y otra y otra vez?
Ya está bien porfavor.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

Si hay 2000000 conciertos para sacar, y muy
32.gif
. Que malditos que son.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

No me digais más... os lo vais a comprar!!

XDD
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Será que no hay conciertos en el munnnndo, dios mío...... U_U
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

joder,sin nos lo sabemos de memoria desde que eramos crios,vaya tela,lo que mas me jode de todo es que me lo comprare para variar aunque venga en el box ser,jajajajaja,vaya tela
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

el mismo concierto!!! esto ya es increible!! ke sony se kiera aprovechar de los pokos tontos ke se lo compren repetio porke vamos!! ya clama al cielo!!
bueno por mi parte boikot total a este dvd repetio no pienso comprarlo como tampoko pienso comprar el essential.:mad:
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Que pasa con el Bucharest, parece que fue el único concierto que dió MJ, que hay de los Bad Tour. Porque los ineptos de $ony no sacan un Bad Tour 88, es que se creen acaso que todos los fans tenemos un Bad Tour 88 y por eso no lo sacan, es que se creen que no tenemos el Bucharet y que este venderá más DVD's al no tenerlo los fans, es mi imaginación o los de $ony son unos ineptos e incompetentes.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en ju

será EXACTAMENTE igual? o con algun tipo de extra?
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

fuerte cagada mas grande dios mio!!!joder q rabia y q impotencia dios!!con todos los conciertos q hay,q originales seran cabrones!!en fin....vamos a pensar lo positivo q tendra y eske mucha gente lo comprara porque ni saben q esta en el box set,y al ver un concierto de el en dvd lo compraran,pero bueno...
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Yo me alegro de que saquen este y no otro concierto, ya que así a $ony no le será tan facil lucrarse del proyecto... Veremos qué sucede.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Creo que es un acierto, al menos los que no se hayan comprado el Box Set (es decir, casi tooooooodo el mundo) podrán disfrutar de esta maravilla de concierto, aunque si por mi hubiese sido, obviamente (y sobre todo pensando en los fans), no hubiera editado justo ese concierto del Dangerous Tour sino cualquier otro como el de Wembley en Londres (aunque ese sería para el Bad Tour 88, no pa un Dangerous), el de París en el Parque de los Principes o la premiere de Munich en el Estadio Olimpico. Le auguro buenas ventas.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Por dios... creo que Michael deberia tomar parte en estas cosas. Lo unico que se es que con todo el material que ha producido (y producirá) Michael en su carrera no es plan de que nos vendan las cosas una y otra vez, esto ya cansa.

saludos =)!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Es lo que debieron haber hecho desde un principio, vender el DVD junto con el Box Set y también por separado, como lo ha hecho Sony con Mónica Naranjo. Aunque perdiera alicientes la compra del Box. Ojala hagan como otros conciertos de sus artistas y sea un combo CD+DVD. Y ya por pedir que lo mejoren en sonido, menus... Jeje seguro que no lo tocan, vosotros que pediriais?

Vamos esto cae fijo, estoy deseando verlo, ya que no tengo el Ultimate Collection y si tiene buenas ventas, que las tendrá, seguro que poco a poco lanzaran más DVDs, y no creo que MJ se oponga, ya que necesitará la pasta. Y si no han lanzado los DVDs antes quizás sea porque Sony no tuvieran los derechos como le ha pasado a Madonna con su Blond Ambition Tour. No? (Alguien que lo sepa, que me conteste please)

Quiero un Bad Tour YA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Orbitt dijo:
Vamos esto cae fijo, estoy deseando verlo, ya que no tengo el Ultimate Collection y si tiene buenas ventas, que las tendrá, seguro que poco a poco lanzaran más DVDs, y no creo que MJ se oponga, ya que necesitará la pasta. Y si no han lanzado los DVDs antes quizás sea porque Sony no tuvieran los derechos como le ha pasado a Madonna con su Blond Ambition Tour. No? (Alguien que lo sepa, que me conteste please)
Yo creo que este DVD lo lanzan porque Sony tiene los derechos de explotación desde que salió en el Box Set y lo puede relanzar las veces que quiera, ya que originalmente salió con ellos el Box. Los demás conciertos son propiedad de MJ. A ver si MJ les deja algo para algún extra, aunque lo dudo :cuñao Quizás saquen de extra el videoclip de Will You Be There y el seudo-videoclip de Dangerous, como ya han sido lanzados anteriormente, no necesitarían el OK de Michael.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Quizás saquen de extra el videoclip de Will You Be There y el seudo-videoclip de Dangerous, como ya han sido lanzados anteriormente, no necesitarían el OK de Michael.

No le pidas peras al olmo :p.

Será exactamente el mismo DVD del Box Set, con la misma coreografía y todo y hasta la misma portada xDDD; sólo que en caja de DVD.

No van a mover un dedo.

Conste que no me parece un mal lanzamiento, si se curraran otra edición y una buena portada; cambiaría la cosa de cara al público que no tenga el box set (que es mucho). Bueno, a ver que tal resulta en ventas.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Hombre, para los no fans estará bien, porque todo el mundo sabe que mj hace grandes conciertos y la gente que le apetece tener uno pero no quiere pagar más de 40 € por el box pues igual se lo compra. Pero podían haber elegido un concierto del bad tour o de otra gira que no sea dangerous y así los fans también estariamos contentos. No creo que al comprador ocasional le importe mucho de que gira sea y los fans ya tenemos el dangerous tour, así que podían haber pensado un poco. Lo que está claro es que siguen con la ley del mínimo esfuerzo. A ver la portada, extras y esas cosas, pero me temo que será lo de siempre. Yo paso de comprarmelo, como el essential.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Yo creo que este DVD lo lanzan porque Sony tiene los derechos de explotación desde que salió en el Box Set y lo puede relanzar las veces que quiera, ya que originalmente salió con ellos el Box. Los demás conciertos son propiedad de MJ. A ver si MJ les deja algo para algún extra, aunque lo dudo :cuñao Quizás saquen de extra el videoclip de Will You Be There y el seudo-videoclip de Dangerous, como ya han sido lanzados anteriormente, no necesitarían el OK de Michael.

No creo que Michael le de el permiso de ninguno de sus conciertos, y espero que no lo haga. No me gustaría tener el Bad Tour con una cutreportada y cutrepromoción y, menos aún, que parte de esos derechos se los lleve $ony (y si saliera creo que habría muchísimas posibilidades que lo comprara). Espero que si saca tours lo haga con otra compañía... De hecho, casi prefiero que lo lance por MJMerchandising que por $ony...

De todos modos, es cierto que no es mala idea teniendo en cuenta que muchos no tienen el box (hay que pensarse dos veces un gasto de unos 50€). Supongo que sacarán la portadita del box (aunque ojalá y nos sorprendieran con una portada de Michael en el Dangerous tour (ya no digo foto inédita ni tan siquiera) Pero es que tener el DVD de MoonWalker, y otro DVD que nada tiene que ver, con la misma portada... Como que confunde.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

unbreakableboy dijo:
No creo que Michael le de el permiso de ninguno de sus conciertos, y espero que no lo haga. No me gustaría tener el Bad Tour con una cutreportada y cutrepromoción.
Pero de eso tiene parte de culpa MJ, porque si él tiene que dar el consentimento para que Sony edita los concierto, que no lo sé si es así, también puede poner exigencias y un mínimo de calidad y supervisar el producto antes de lanzarlo, y MJ estuvo detrás del lanzamiento del Ones y mira lo que nos dió y no fue Sony sino MJ.
 
Re: Sony sacará el DVD "Michael Jackson Live In Bucharest: The Dangerous Tour" en julio

Pues a mi me parece una muy buena idea, el Box Set es muy caro y no creo que lo llegue a comprar nunca.

Ahora el DVD está a mi alcance, y no sólo yo, los demás fans que aún no han comprado el Box Set de seguro querrán el DVD por separado antes de gastarse cerca de $60.000 pesos chilenos! Y también la gente q no es fans lo puede comprar :D :D :D
 
Última edición:
Arriba