• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

E. Digital: JANET JACKSON VUELVE A CANCELAR CONCIERTOS.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Menuda racha lleva Janet Jackson. Si en Julio canceló algún concierto porque tenía problemas dentales, Agosto le ha llevado hasta una infección respiratoria, que de nuevo le ha obligado a posponer sus actuaciones.

Aunque evidentemente no todos los conciertos se pueden posponer, y alguien tendrá que quedarse sin escuchar a la fémina del clan Jackson en directo. Es lo que le pasará a aquellas personas que habían adquirido sus entradas para la actuación de Janet en Birmingham. Y así lo ha anunciado Rachel Gary de la empresa promotora de dicho concierto.

“All For You” está resultando ser una gira muy accidentada. Además de las trabas que en algunos lugares como Singapur le pusieron en su tiempo a la cantante por considerar que su nuevo trabajo contenía explícito contenido sexual, ahora los fans se encuentran con que Janet no se encuentra en buen estado de salud...

En fin, son rachas que hay que pasar. Esperemos que se recupere pronto y pueda cumplir con los compromisos que le quedan hasta terminar su Tour.


[©Emisión Digital 2001]
 

RBFunk

Baneado
Tampoco creo que sea para tanto, siempre hay cancelaciones en las giras de los artistas, lo que pasa es que las de Janet, son , bastante curiosas la verdad
 
Arriba