• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor E! ofrece a la familia Jackson hacer un reality con los hijos de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

¿Un reality show sobre los hijos de Michael Jackson?

Los hijos de MJ podrían aparecer pronto en la pequeña pantalla.

La revista In Touch dice que el canal E! ha contactado con la familia para hablar de la posibilidad de poner a cámaras siguiendo la vida de los tres niños.

Segun una fuente, Michael no estaría muy contento si esto sigue adelante porque siempre intentó alejar a sus hijos de la exposición a los medios: “Intentó proteger a sus hijos del público pero parece que quieren hacerlo. Si se llega a un acuerdo, sería para el ñao que viene.”

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
72mzw1th75g5433fch4e72008a3c907_meme.jpg
 
¿Algo así como el canal ese de Gran Hermano 24 horas? Sinceramente espero que no, pero nunca se sabe. Fatal para los niños si piensan un poquito en ellos.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
No creo ( o más bien no deseo) que esto suceda.

PD: ¿Los medios de comunicación no tienen ningún límite a la hora de hacer negocio?
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Perdon si digo esto pero...

Hijos de p***a! :rabia: .... Si Michael estuviese aqui.. la que se liarian! :mad: .. No pueden hacer eso con los niños..! Son niños, no objetos! Parece que eso la familia de MJ nunca lo tuvo muy claro. :no: Y los de E!, ya me dan asco con esto :vom: .
Todo por $$$.. que rabia! :mad:
 
Madre del amor hermoso!! Y todavia me acuerdo que en este mismo foro algun@s ponian a caer de un burro a Michael por llevarlos tapados, el tiempo nos ha demostrado que Michael tenía más razón que un santo:sacabo:, sabía lo que estaba en juego, vaya que sí!!
 
Espero que la familia tenga un poco de cordura y no vuelva a joderle la infancia a sus propios niños.
Estos niños merecen privacidad así lo quiso su padre, cuando sean mayores de edad que hagan lo que quieran, aunque me gustaría que si deciden tener vida publica sea por sus dotes artisticas y no por hacer el petardo en la tele.
 
Verguenza ajena.

Es todo lo que viene a mi mente........ VERGUENZA AJENA. No creo que Katherine permita esto... Y si lo permite, que los niños busquen otro tutor legal, por dios...

Es poco probable. Los tutores legales deben dar el consentimiento y aun y así, si un juez ve que podría ser perjudicial para los menores, entonces se anularía ese permiso... Es muy poco probable, pero a saber.... :confused:

Salu2!
 
Esta noticia suena a invento amarillista de tabloide barato completamente... y mas si la "fuente" es la revista In Touch... mas falso que un billete de 3 euros
 
Y esto para que??? para comprobarle a la prensa que no son extraterrestres de Marte y que sí son "niños normales"??? :|:|:| Quiero darle mi voto de fé a Katherine...:sacabo:
 
Nadie piensa en los deseos del padre ? :sacabo:

Mabel....a ningún periodista (amarilista) le importó un bledo el deseo de intimidad y respeto de Michael en vida, menos ahora que ya no está.:mad:

Si es verdad, no me extraña para nada...de los Jackson, se puede esperar cualquier cosa que implique un clink caja! :money:.....Y si los niños aceptasen, seguramente su consentimiento estaría viciado, puesto de las mentiras que les dirían para convencerlos.
 
Arriba