• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Echarme una manita

DarkChild

HideOuter Junior
Hola a todos , haber si me podeis ayudar en mi "proyectico" , siempre para Navidades intento enviar una felicitación un tanto original y este año quiero grabar un video clip con una de las canciones nuevas de Mike pero estoy en duda en cual elegir , haber si me deciis cual os gustaria mas , os lo agradeceré muchisimo , yo estoy entre :

1- Break of Dawn
2- Heaven Can Wait
3- Butterflies
4- Don´t Walk Away

Anda haber si sois tan amables de aclararme un poco , acepto ideas , venga un abrazo y gracias por adelantado .

MJ-KOP

HideOuter Obsesivo
COMO NO PARA ESO ESTAMOS,PARA AYUDARNOS!

Yo personalmente pienso q la Navidad es una época en la q hay q estar unidos más q todo el año y pienso q eso es lo q suele suceder.Entonces te quiero recomendar Don't walk away,porque es una canción q habla de la unión y de pedir q no haya distancias.

Así q esa es mi propuesta,espero q haya mas gente de acuerdo y tb espero haberte servido de ayuda!

Un saludo!:)

Pues yo me kedaría con "Heaven Can Wait".

Aunke si kieres ke la gente se kede así :eek: pon "Break of Dawn", porque la verdad es ke la letra muy navideña no es, pero wenno, Tambien molaría!

Enga, Ta luegooooooooooo!

Pues yo creo que The lost children tiene cierto aire a villancico, si lo que quieres es hacer un vídeo navideño esa canción vendría que ni pintada...

Hola medio-tocayo!

A ver entre las 3 que has puestoooooooo...me quedo con Heaven Can Wait, sí no sé, la veo mucho más cercana a la Navidad que Don't Walk Away y que Breack Of Down. La música y sobre todo algunas partes de la letra, eso de "the angels" y "the Lord" le vienen que ni pintada;)

hasta luego!

Hoooolaaaaa, bueno pues yo me quedaria con Heaven can wait, es una peazo de cancion, del disco mi favorita. Ciaooo