• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ed Alonzo: mago involucrado en el tour

E! News ha confirmado que el mago Ed Alonzo, quien mas recientemente ha ayudado en el Circus Tour de Britney Spears, se ha añadido al tour para crear algunos momentos magicos para los conciertos.

"Me junte con Michael Jackson hace unos dias y estoy oficialmente creando magia e ilusiones para su concierto," dijo Alonzo el viernes. "No actuare en el show como hago con Britney. Solo estoy creando la magia que Michael ha pedido en su vision."

Jackson "tiene un gran conocimiento sobre magia y ha realizado ilusiones en sus shows anteriormente," dijo Alonzo, quien se dirige a Londres con el Circus en junio.

"Michael tiene en mente dos rutinas por ahora que usan elementos de magia que yo estoy creando," añadio. "Tengo que enseñarle una demostracion de los efectos la semana que viene. Luego tienen que construirse los 'apoyos' [props] y comenzara los ensayos. Le enseñare los efectos y le ayudare a ponerlos en escena."

[EOnline]
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo ya me he perdido con tanto mago :mareao:

.

Falta Sara Mago-según la hoy presidenta de la Comunidad de Madrid.:clo:

Un ilusionismo va a ser la levitación, el de este hombre cuál será? aparecer y desaparecer de un lado al otro del escenario como ya es clásico en él? porque eso de partirle en dos con el serrucho o cambiarle el vestuario en un abrir y cerrar de ojos tras una sabanilla no creo que sea tampoco.:p

Personalmente lo que mas me gusta es lo de desaparecer y desaparecer y lo de levitar con esos dos golpes de efecto iría servido pues creo que son los mas impactantes.
 
Por que hay fans que venden entradas no entiendo no me cierra eso o es que no son fans y son solo revendedores???!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder:p

Básicamente del Victory Tour(1984) en adelante, en todos sus conciertos hubo magia. Y ahora estoy dudando si también la hubo en el Triumph Tour:mmm:

Estoy seguro que va a usar este truco para Thriller

http://www.youtube.com/watch?v=Fns4xyXyy3Q

http://www.youtube.com/watch?v=P0pt3kfjFSI

Este tio es increible:eek:

Sé que ha hecho trucos pero no sabía que eran de magia, o sea ilusiones...
Muchas gracias por responder y por el dato :)

PD: Ese hombre sí que es increíble :eek:
 
Última edición:
Hola!!!

Muy buena informacion, la verdad me ilusiona cada dia mas los Shows que va a ser en Londres yo creo que va a ser de lo mejor y por lo que veo en los videos el mago "Ed Alonzo" que lo conocia parece ser un muy buen mago y seguro va a aporta mucho a los Shows.

Saludos!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sé que ha hecho trucos pero no sabía que eran de magia, o sea ilusiones...

¿Ein? ¿y si los trucos no son de magia de qué iban a ser entonces?:7:

Me encanta el mago-no así su look-pero es muy bueno, muy efectista plus canta guay esa melodía tan de Broadway, ¡me encantó!: un buen entertainer hace trucos y sabe cantar. ¡Michael anda, déjate de invitados teloneros a tus concerts tipo Akon, etc y márcate un duo con este predistigitador! (medio en broma medio en serio lo digo ¿eh?)
 
Última edición:
Arriba