• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edad de los ingresantes

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Tienes apenas 12 años y te entiendo porque mi hermanito tiene la misma edad que tú y no me lo imaginaría por aquí (y sinceramente no me gustaría que entre todavía a foros), pero es que todavía eres muy jovencita y es muy normal que no puedas adaptarte bien. Piensa que hay gente desde tu edad a más o menos 4 o 5 veces mayores que tú. Yo entré con 15 años -recién cumplidos- a este foro, y tampoco me adapté del todo hasta después de unos años, y ahora tengo 22.

Es cuestión de tiempo y sino pues nada, es una pena pero puedes regresar dentro de unos años, tu cuenta quedará aquí. Quejarse no vale de nada y tampoco tiene mucho sentido porque es normal, puede ser difícil adaptarse a esa edad a muchos lugares de internet, y más siendo que la media de edad del foro es mucho mayor que la tuya, la mayoría están entre los 20 y 40. Yo veo mis primeros posts con 15 años y y me río de mí misma o me doy vergüenza. Te queda por crecer y por madurar... no te preocupes que todo viene con el tiempo.

Ánimo, Peke ;)

Vos creés que yo también voy a poder adaptarme al foro? :(
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
da igual!!! hay ejemplos de tooooodos los idiomas..... hace poco alguien no "cabio" en su silla
No nos referimos a eso xd nos referimos a que lo más importante es saber bien el idioma PROPIO, el de tu compañera es el castellano, por eso no cuenta el inglés en este caso. Lo de "cabió" sí es un buen ejemplo, ves xDDDD!
 
a mí me parece q debería ser para todas las edades este foro porque no hay q discriminar a los más pequeños .son las personas más sinceras e inocentes... aparte si esos integrantes no saben muchas cosas de Michael este foro, les informa y creo q uno de los puntos por los que se creo este foro es para informar cosas q no todos saben y aquí se comparten... yo sé mucho de la vida de Michael ,pero también hay fans de la música y quizás por lo único que le gusta Mike es por que les gusta sentir ese sentimiento inexplicable que uno siente cuanto lo escucha cantar...
 
vaya en este momento dire algo que no viene ni al caso; pero aqui no hay muchos niños ni nada solo son menores de edad ; igual que bien que no se haga otro bueno aunque no me molestaria eso
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Pues cuento que ahora sí que me parece bien que hicieran, no un custionario, sino un examen en toda regla para filtrar frikis que dan vergüenza leer y te ponen hasta de mal humor. Michael Jackson es The main attraction..
Que lo baneen directamente..vergüenza de usuario....
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Y lo han subido nuevamente (aquel usuario que tenia 4 discos duros de ineditas, aquel usuario que compartio un falso snippet de un falso demo de AL CAPONE , aquel que podia conseguir un rip de DWT CHILE PRO, aquel que hablo con Paris).

Tal vez tengamos que acostumbrarnos a estos fans de los snippets de youtube y las versiones fan mades , de lo que NO SALIO, sabidos y re sabidos sobre las 12 canciones polemicas registradas, fecha en que se registraron, quien las escribio, cuantas versiones hay disponibles, si es en HQ o LQ, en HD , SUPER HD y que luego suben la foto de la portada del single THE GIRL IS MINE como una foto NO VISTA.
 
Última edición por un moderador:
Arriba