• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eddie García (bailarín de MJ en dos giras) asegura que se hizo RTT live una vez.

pem

0
Entonces si no hubieran evidencias de que la princesa diana y Carlos fue a un concierto de wembley, no lo crees? 🤔 Y me mandarías a un foro ingles? Es para reír....

Pues nada, ríete.

Lo que he tratado de decirte es que los fans alemanes que seguramente fueron a esos conciertos te podrán confirmar si en alguno de ellos se hizo remember the time en directo o si no se hizo.
 

pem

0
Por eso digo, si no hubieran evidencias de tal suceso con la familia real no lo crees? Ahora te hago la siguiente pregunta, tenemos los 69 conciertos? Tu tienes todos los vhs de todos los conciertos de la gira? Hay muchas cosas que están archivadas y ni se saben, Eddie fue claro en que se interpretó una sola noche con audiencia y que era muy difícil por el vestuario, igual si no se hubieran filtrado las practicas no creemos que la practico y ni rock with you, confío más en la gente que trabajo con el, que ustedes que creen saberlo todo, por lo que tienen y ven en youtube, en fin. Creo en la palabra de él y de su director musical, y el hecho de que Kenny ortega la quería en el show si o si, pero la última palabra era la de michael, y último no se por que dicen que el ensayo de buchares era para los soul train? Saben que tanto tiempo y meses hay de ese concierto a esa presentación? Ilógico, y segundo el mix que se usa el soul train es distinto al que vemos en los ensayos de neverland en fin, el tiempo dará la razón, como se ciegan y ni siquiera estuvieron en los conciertos y tienen los 69 shows en vhs o umatic o beta max, en fin.

Creo que no ganas nada enfrentándote a todo el mundo. No se que edad tendrás, pero somos muchos los que por aquella época éramos fans y fuimos a conciertos de esa gira, y pudimos seguir la gira a través de noticias, club de fans y demás. Eran otros tiempos y la información no estaba tan al alcance de la mano como ahora, pero la única info que tenemos sobre la gira es que al principio incluía Bad y The Way You Make Me Feel y que unos pocos conciertos después las quitó. Nunca se dijo nada de Remember The Time en aquel entonces.
MTV siguió la gira Dangerous, y emitió fragmentos de todas o casi todas las canciones de sus conciertos. Los puedes ver en los MTV Dangerous Diary.

Aún así no he dudado de lo que has dicho, solo te he remitido a preguntar en algún foro alemán si quieres salir de dudas, porque como te he dicho en el post anterior allí encontrarás fans que fueron a esos conciertos y te confirmarán o desmentirán lo que quieres saber. Yo te garantizo que en España no la hizo, ni en Portugal, ni en el primer concierto en Munich.

También hay un libro con información de los conciertos del Dangerous Tour y no recuerdo que mencione nada de Remember The Time.

Ojalá sea verdad que la hizo en algún concierto del Dangerous Tour, y ojalá algún día la podamos ver.
 
Creo que tampoco tiene nada que ver que no tengamos los 69 shows de michael, tambien tenemos las fotos del concierto, y QUE CASUALIDAD que no hay ninguna haciendo remember time, se ensayo si pero dudo que se haya hecho en vivo sinceramente, en los conciertos amateurs tampoco estan, es raro tambien, no tendremos los 69 shows pero juusto que causalidad que esa no? que bad y twymmf si por ejemplo? que en su momento era dificil conseguir un video o un audio pero alfinal estaban las fotos, y salieron los audios y hasta un video pro? insisto, pero tambien esta la duda que si lo dice la gente que estuvo trabajando con el, SI EN ESE CASO HUBIESE CANTADO ESTA CANCION es muy probable que lo haya hecho en tokyo cuando volvio a cantar bad y twymmf sino otra opcion no tendria
Eddie dice que fue en los primeros de Alemania y hay 3 conciertos que no tenemos Audio ni video, así por eso me rio de aquellos que están tan seguros, si nisiquiera han chequeado la cuestión esta 50/50 por eso mismo por que no hay evidencia que ni si, ni no, y si hay testimonios del crew de que si lo hicieron una sola vez por lo difícil que era? Insisten tanto en cegar se.
 
Creo que no ganas nada enfrentándote a todo el mundo. No se que edad tendrás, pero somos muchos los que por aquella época éramos fans y fuimos a conciertos de esa gira, y pudimos seguir la gira a través de noticias, club de fans y demás. Eran otros tiempos y la información no estaba tan al alcance de la mano como ahora, pero la única info que tenemos sobre la gira es que al principio incluía Bad y The Way You Make Me Feel y que unos pocos conciertos después las quitó. Nunca se dijo nada de Remember The Time en aquel entonces.
MTV siguió la gira Dangerous, y emitió fragmentos de todas o casi todas las canciones de sus conciertos. Los puedes ver en los MTV Dangerous Diary.

Aún así no he dudado de lo que has dicho, solo te he remitido a preguntar en algún foro alemán si quieres salir de dudas, porque como te he dicho en el post anterior allí encontrarás fans que fueron a esos conciertos y te confirmarán o desmentirán lo que quieres saber. Yo te garantizo que en España no la hizo, ni en Portugal, ni en el primer concierto en Munich.

También hay un libro con información de los conciertos del Dangerous Tour y no recuerdo que mencione nada de Remember The Time.

Ojalá sea verdad que la hizo en algún concierto del Dangerous Tour, y ojalá algún día la podamos ver.
Y por eso mismo que es tan fácil la accesibilidad a la información que la gente cree saberselo todo, así como hay gente que jura que Chicago 1945 es la demo de smooth criminal y no lo es, es algo totalmente diferente.
 
Kja
también interpretó Who is It en uno de los shows en Latinoamérica

TB2WZch.jpg
Ojala la hubiera hecho, es de mi favoritas del álbum, aunque sea una instrumental como Someone put your hand out, creo que en la votación de fans del this is it who is it había sido seleccionada, una lástima.
 
La gente también creía que no había hecho dirty diana el 16 de julio por que Michael así lo dijo y que pasó cuando salió wembley en el 2012? En fin.
 
em perdon no? pero el unico concierto que no tenemos "completo" en alemania es el hamburgo, munich esta el audio completo, fotos,hubo documentales y nada mostraron,cologne hay audio amateur y tambien fotos de todos los gustos y nada,bremen imposible esta el pro y no hay nada, hamburgo esta incompleto el recital, hamelin esta incompleto pero casualidad que esa cancion no esta, es raro, frankfurt esta el video amateur, Ludwigshafen y Bayreuth salieron hace dias y tampoco nada, YO personalmente te doy el beneficio de la duda pero yo la verdad no creo mucho que haya cantado esa cancion, me hubiese encantado si, pero dudo
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Eddie dice que fue en los primeros de Alemania y hay 3 conciertos que no tenemos Audio ni video, así por eso me rio de aquellos que están tan seguros, si nisiquiera han chequeado la cuestión esta 50/50 por eso mismo por que no hay evidencia que ni si, ni no, y si hay testimonios del crew de que si lo hicieron una sola vez por lo difícil que era? Insisten tanto en cegar se.

3 primeros shows de Alemania:

Munich: amateur, varias versiones... No existe Remember the time

Cologne: amateur, completo en audio, incompleto en video... No existe Remember the time

Bremen (show en agosto): Vídeo Pro y audio amateur completos... No existe Remember the time

Ahí están 3 de los primeros shows en Alemania xd


Que tú no tengas o no hayas visto o escuchado los 3 shows que dices que faltan... habla por ti mismo nomás.


Ensayos de Remember hay, existen !!!! Ensayos
Cuando se hicieron en los estudios universal en los angeles... Ningun ensayo fué en Neverland por cierto xd
 
y el ejemplo de dirty diana era algo que el mismo dijo que no la iba a cantar pero diana dijo que alfinal que la cante, pero es diferente el habia cantado toda la gira esa cancion, ahora estamos hablando de una cancion QUE NUNCA se escucho en vivo excepto ensayos, es como te diga BUENO MICHAEL ENSAYO BEAT IT Y WORKING Y Twymmf y no las termino cantando, canto man in the mirror, estamos en la mismaa
 

Christophe76

HideOuter Junior
Eddie is wrong. If Michael had sung Remember the Time during the Dangerous Tour, we would know it. I did 40 concerts in the first row (2 in the Bad Tour, 4 in the Dangerous Tour and 34 in the History Tour). I haven't done the 69 Dangerous Tour shows, but I know people who dit it. Yes, every show, on the 3 continents. No one has ever seen him singing Remember the time on stage (Michael rehearsed it, that's all). If it was the case, we would know.
Regards,
 
Última edición:
3 primeros shows de Alemania:

Munich: amateur, varias versiones... No existe Remember the time

Cologne: amateur, completo en audio, incompleto en video... No existe Remember the time

Bremen (show en agosto): Vídeo Pro y audio amateur completos... No existe Remember the time

Ahí están 3 de los primeros shows en Alemania xd


Que tú no tengas o no hayas visto o escuchado los 3 shows que dices que faltan... habla por ti mismo nomás.


Ensayos de Remember hay, existen !!!! Ensayos
Cuando se hicieron en los estudios universal en los angeles... Ningun ensayo fué en Neverland por cierto xd
Y los demás conciertos en Alemania donde los dejas? Y si obviamente e visto todo lo que tenemos en línea pero hay shows que no hay ni video ni audio, y tu solo por que ya tienes algunos dices que no se hizo? 👀
 
Eddie is wrong. If Michael had sung Remember the Time during the Dangerous Tour, we would know it. I did 40 concerts in the first row (2 in the Bad Tour, 4 in the Dangerous Tour and 34 in the History Tour). I haven't done the 69 Dangerous Tour shows, but I know people who dit it. Yes, every show, on the 3 continents. No one has ever seen him singing Remember the time on stage (Michael rehearsed it, that's all). If it was the case, we would know.
Regards,
Eddie work in the show.. And the vocal director, say this so? The crew of the mj cast They are asking other people to corroborate
 
There is at least one show, such as the one in Gelsenkirchen, Germany on Sep 6th that we don't have any videos, report or audios from it yet.
 

Stefano MJSLP

"Make That Change"
There is at least one show, such as the one in Gelsenkirchen, Germany on Sep 6th that we don't have any videos, report or audios from it yet.
1st point, Gelsenkirchen got cancelled for the tour and I have no idea where did you heard that. And as they already said, again, he never performed that song on tour.
Is not the same thing as the 16 July Wembley show bout Dirty Diana/TWYMMF rumors. They were songs already planned for the tour setlist shows, you're talking about something never performed on tour. The dancers did some RTT rehearsal during the Bucharest rehearsals, but that song has never been performed on tour.
 
[QUOTE = "jahirloco, post: 2418033, member: 52333"]
That's why I say, if there were no evidence of such an event with the royal family, don't you think? Now I ask you the following question, do we have the 69 concerts? Do you have all the vhs of all the concerts of the tour? There are many things that are filed and are not even known, Eddie was clear that it was performed only one night with an audience and that it was very difficult because of the costumes, just as if the practices had not been filtered we do not believe that I practice it and nor rock with you I trust the people I work with more than you who think you know everything, because of what you have and see on YouTube, anyway. I believe in the word of him and his musical director, and the fact that Kenny ortega wanted her in the show yes or yes, but the last word was that of michael, And lastly, I don't know why they say that the Buchares test was for the soul train? Do you know how much time and months there is from that concert to that presentation? Illogical, and secondly, the mix that the soul train is used is different from the one we see in the neverland rehearsals, in short, time will prove right, as they are blind and they were not even in the concerts and they have the 69 shows in vhs or umatic or beta max, in short.
[/ QUOTE]
You say youll believe people who worked with michael more than him BUT more people who worked with michael have said it wasn't performed than people who have said it was. You're in reality just as biased as the people who think it wasn't performed
 

ENCICLOPEDIA JACKSON

HideOuter Junior
Si hubiera interpretado ese tema en vivo. Obviamente ya se hubiera filtrado, ya tendríamos un audio amateur, aunque sea un video de 10 segundos en pesima calidad. Pero tendríamos algo, no importa si es un material de mala calidad. Ya todos tendríamos un estracto de la canción en vivo, hubiera sido genial que interpretara la canción en vivo, y verlo tal como en los ensayos, pero no fue así
 
Arriba