• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edición de thriller

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
La Special Edition de 2001 es la más bonita en packaging, pero la que trae mejor sonido es el cd americano del 88.
No creo que sea necesario decirlo, pero si lo que buscas es sonido, evita a toda costa la Special Edition del 2001 y mucho más a Thriller 25.
El Remaster del 2014 también suena decente sí es que no puedes conseguir un CD de los 80s (Primera edición japonesa, Re-edición americana del 88 etc) pero claro, ni se le acerca en calidad a estos. :)
 
Cualquier edición de los 90's es sin duda mejor de lo que se publicó en los años siguientes...

Thriller Special Edition 2001 ya estaba sobre-volumenado y Thriller 25 fue el efecto del defecto...

Compré un Thriller de 1999 en una tienda de mierder por 1€ y se escucha mejor que todo lo que sacaron oficialmente despues, aun estando Michael vivo...
 

JayLennox

Panemyeísta
Alguien que sepa. Existe alguna edición en cd que traiga el máster original además de la japonesa que trae pre-énfasis? No me queda claro si los cd's americanos del 83 eran idénticos a los de Japón y no sé nada sobre las ediciones europeas de ese año. Los lanzamientos posteriores (85-88) ya traen el segundo máster.
La misma pregunta se puede extender para Off the Wall.
 
Arriba