• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Editar título de temas

Mi duda es la siguiente:

Creo un tema nuevo con un título X, pasan los días y el tema evoluciona a otra cosa, voy al primer mensaje, edito el título y cambia pero solo en ese mensaje.... Cómo hago para editar el título del tema en sí para que al entrar al subforo correspondiente ya aparezca el título nuevo? Eso es posible de hacer por nosotros los usuarios o debo pedir permiso a un moderador? En caso de ser así me surge otra duda, en algún lugar dice qué moderador corresponde a cada subforo? Digo para no estar molestando siempre a los mismos jajaja

Gracias por la ayuda.

Puntualmente lo digo por un post de opinion y debate sobre un DVD de MJ para niños, pero ya que estamos me gustaría saber como es el tema...

Thanks!!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Faber.
Como se ha dicho ya muchas veces, a los títulos solo podemos editarlos los moderadores (y administradores, claro está). Y todos los moderadores somos "Moderadores Globales", como se puede leer debajo de nuestros nicks, y esto quiere decir que moderamos todo el foro, todos los subforos.

Simplemente posteá acá mismo qué título querés ponerle a qué tema, y lo haré yo, o el primero que te lea.
 
Arriba