• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros El 10/11 publico mi primera novela, 'Capítulos VIII-XIV'.

Hola, amigos hideouters.

El 10 de noviembre, con motivo de mi 25 cumpleaños, publico de forma gratuita, a través de Internet, mi primera novela oficial, titulada y registrada como 'Capítulos VIII-XIV'. Resulta ser la segunda parte de una trilogía que descubriremos partiendo de un punto en mitad del camino, y que no por ello hará dificultosa la comprensión de la historia.

'Capítulos VIII-XIV' es sustancialmente una novela negra, con ingredientes románticos, cuya trama se desarrolla íntegramente en mi localidad, en Cieza (Murcia), y que, por el estilo en que está escrita y por la idiosincrasia de sus personajes, no dejará indiferente a quien la lea.

Prometo un trabajo digno, a la altura, capacitado para estar en cualquier librería.

Hasta entonces sólo me resta pedir, a quien sea amante de la literatura, que no olvide ni la fecha que he facilitado ni este post que espero reciba apoyo.

Gracias a todos.

Sinopsis:

Disfrutaba con la pulida expresión de horror en los rostros de todas esas chicas, que se mordían las uñas y me miraban con sus ojos lacrimosos, como suplicando una oportunidad para interrumpir las pruebas de su lucha por la supervivencia, en las que, por su debilidad, estaban condenadas a morir, y no me arrepiento de haber inmortalizado con una cámara de video profesional esas siete sublimes obras de arte que fueron mis juegos macabros, que los crearía de nuevo, una y mil veces, en compañía de mi exquisito equipo de secuaces, porque nací para hacer historia, porque soy Jazmín Sandoval.

http://www.youtube.com/watch?v=wGMieIkaWI8
 
Última edición:
Arriba