• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El actor Anupam Kher y su encuentro con MJ en 1996

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
whatsapp-image-2020-06-30-at-8-38-48-am7947531.jpg

Cuando Michael Jackson visitó India en 1996, un grupo de gente seleccionada fue invitada a conocerle en exclusiva en los jardines del Hotel Oberoi. Fui uno de los afortunados. Gracias a Bharat Bhai Shah. Habían colocado un pequeño escenario en el jardin con una barricada para los invitados especiales. MJ bajó de su suite y se quedó de pie sobre el improvisado escenario con sus guardaespaldas. Entre los invitados había silencio y un sentimiento de asombro. Me quedé mirando a este mago que había cautivado e hipnotizado a todo el universo con sus actuaciones electrificantes. Estaba a sólo unos metros de mi. Quería capturar el momento. Así que rompí la barrera de seguridad, salté al escenario y casi pude abrazarle. Los guardaespaldas corrieron hacia mi, y antes de que pudiesen agarrarme, Bharat Bhai Shah en pánico me presentó a Michael Jackson como el actor más grande de India. Inmediatamente y de la forma más correcta se inclinó y me estrechó la mano feliz. Y mi historia quedó capturada en esta foto.

[Instagram]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba