• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: El acuerdo de Ticketmaster con Viagogo acaba en los tribunales

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
500 libras para ver a Michael Jackson por un acuerdo secreto

12 de marzo:

Los fans desesperados para ver a Michael Jackson podrían tener que pagar más de diez veces el precio de los tickets debido a un acuerdo secreto para inflar los precios de los mejores asientos segun ha sabido The Times.

AEG Live llegó a un acuerdo con Viagogo, una empresa de reventa de tickets para que vendieran tickets para todos los conciertos del O2 arena, a unas 500 libras en lugar de al precio real de £50 y £75.

Con este movimiento AEG Live y Viagogo consiguen grandes beneficios al reducir la disponibilidad de los tickets normales para aquellos fans que intenten comprarlos a través de la ruta "primaria" de Ticketmaster

The Times entiende que fuera de la venta oficial, AEG Live ofreció a una empresa secundaria entre 500 y 1000 tickets por fecha.

Se piensa que AEG Live ofreció tickets sabiendo que serían vendidos alrededor de las 500 libras, llevándose el 80% de los beneficios y dejando a Viagogo el 20% restante.

Los tickets más cercanos al escenario fueron vendidos por Viagogo por miles de libras. Otros se vendieron por precios entre las £418 y £659.

AEG Live no niega sus vínculos con Viagogo. En un comunicado de la compañía dijeron: “En un intento por asegurar a los fans la posibilida de comprar premium tickets e intercambiarlos con otros fans, AEG Live ha llegado a un acuerdo con Viagogo. Esta empresa online permite a la gente vender y comprar tickets con seguridad y garantía.”

Una fuente cercana a AEG Live dijo: “Estas son las entradas más importantes de la década. Sugerir que no iba a haber un mercado premium no es realista. Queremos asegurarnos de que se hace bien y los fans no compran tickets en el mercado negro. Esto será sólo con una minoría de tickets. La idea es asegurarnos de que el local esté lleno de fans de verdad. Hay sistemas para asegurarnos que la gente no compre muchos tickets para revenderlos.”

Los promotores de conciertos ya han estado en contra de agencias secundarias, a las que acusan de privar de beneficios a la industria musical.

AEG Live podria enferntarse a la censura de la Concert Promoters Association, de la que es miembro.

[The Times]




AEG Live demanda a Viagogo

14 de marzo:

AEG ha llevao a Viagogo a los tribunales acusándoles de revender tickets a otras empresas de reventa.


Viagogo recibió el 7% de los tickets y en el contrato con AEG renunciaban a vender tickets en lotes o con descuento por volumen a otras empresas.

Aunque AEG no ha abandonado su acuerdo con Viagogo, “vamos a vigilarles como halcones ahora”, dijo Mr. Phillips, quien está auditando la forma en que se venden los tickets. Añadió que AEG decidirá si vuelve o no a trabajar con Viagogo u otras compañías secundarias en el futuro.

Viagogo ha declinado hacer comentarios

[Financial Times]



AEG gana una orden judicial contra Viagogo

AEG ha ganado una orden jucidial que obliga a Viagogo a no ofrecer sus tickets a otros reventas. Aparentente Viagogo envió un email a otros agentes ofreciendo acuerdos para comprar grandes cantidades. “Queremos limpieza” dijo Randy Phillips. “No era nuestra idea vender a otros revendedores”.

No, está claro que sólo a revendedores oficiales.

[Musically]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!





Que vergüenza :vom:
 
Bufff q asco de gente! estaba claro q algo así estaba pasando, ni dios tiene entradas en pista y eso no es normal, pero... y digo yo, xq no han sacado las entradas a la venta a precios superiores en vez de andar inflandolas de esta manera? y como siempre los perjudicados somos nosotros!
 
Aún así me sigue pareciendo raro que sólo llevarán a mayoristas el 7% (Entre 500 o 1000 entradas por show.....)
Sobre este tema tienen que seguir saliendo cosas porque no está claro...
 
Muchos fans ya dijimos que esto estaba pasando. Era TAAAAAN evidente...:sleep:

La verdad empieza a salir a la luz, sólo que donde ellos dicen que han cedido a viagogo el 7% de los tickets se han dejado un 0 detrás.:|
 
si es ke no podia ser todo tan guay como en un anuncio de compresas....el regreso de Michael era visto por nosotros como un sueño hecho realidad....pero los buitres (revendedores" oficiales") se han visto superados por las hienas(revendedores "no oficiales")....joder....que asco...tener ke estropear de esa manera algo tan bonito...ijoputas...

en fin , pa ke comerse la cabeza.....a disfrutar to el ke pueda y a alegrarse de ke haya regresado el rey...Londres va a ser un autentico festival! aooooww!!
 
Yo ya dije hace dias que era una MAFIA , que si, que es un negocio, pero también hay negocios que se pueden llevar sin estafar, y este no es el caso por que Don dinero manda. Mentir además sobre entradas agotadas cuando NO lo están a día de hoy( ni las de 75 libras de tickets generales ni leches, NO ESTAN AGOTADAS), dejar a los fans como tercer plato como robots repitiendo una y mil veces las mismas operaciones para comprar unas putas entradas, en fin..
 
Se tendrían que joder y no que no compraramos nadie!! y verás como las ponen otra vez a la venta por via normal..HIJOS DE PUTA..Por su culpa me he tenido que comprar un pack de hotel + 2 entradas que me ha costado todo el presupuesto de varios conciertos para uno, 800 euros para ir al primer concierto.!!!ya sé que tenía la posibilidad de no comprarlo pues nadie me apunta con un pistola para obligarme...pero a la desesperada no habia nada mas asequible joder!!!
 
Yo también me gasté una pasta en ebay por algunas entradas.. es lo que hay! Eso si, ni la mitad de lo que valen en viagogo..
Al loro porque, aunque ponga que están agotadas, a veces se puede comprar en ticketmaster.com .-
 
Que listos esto de AEG...ahora hechan las culpas a Viagogo..pues no haberles vendido ni una puta entrada HIJOS DE PUTA...LA CULPA ES VUESTRA!!
 
Que desgraciados...:rabia:

Me pasé tres días eternos intentando comprar entradas...no conseguí nada...perdí tiempo y sueño...esto es una vergüenza...:bronca:

Gracias por la info.
 
Esto es indignante... los fans siempre somos los últimos monos en todo. Lo del Viernes no fue normal, fue demasiado descarado y la avaricia se les ha ido de las manos completamente. La reventa debería estar prohibida... ni viagogo ni leches. O se compra por ticketmaster o nada de nada. Ya está bien de querer estafar a los fans que somos los que hemos encumbrado al artista en cuestión, y no hablo sólo de MJ. ¿Quien nos protege a nosotros contra esta chusma? Y lo dice uno que ha conseguido su entrada de pista en la preventa... pero es que esto es una verguenza.:mad:
 
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO;)

Pero vamos que estaba cantado que esto olia a revenío que te cagas:vom:...Aparte de que no me creo que sólo hayan cedido un 7% a Viagogo.

Como mínimo Viagogo tiene un 60% de las entradas. Eso como mínimo...

Bueno, pues nada...Yo aquí sigo sin mis entradas, pero vamos que me la refanfinfla...

Me encanta Michael, pero lo que no voy a hacer es caer en este puto juego asqueroso y mafioso de la reventa de entradas. Es que ni de coña pago 300 € por una entrada en el gallinero!!!:mad: Lo dije en su momento y lo mantengo...

Me quedaré sin ir al concierto, pero por lo menos me quedaré con la conciencia tranquila de que no se están riendo en mi cara y encima estafándome.:|

Sinceramente, y como dije en otro post, a mi, ni Michael, ni AEG, ni ningún chanchullero de estos me dá de comer...Y el dinero que cobro a fin de mes, me cuesta mucho ganarlo para que vengan estos putos estafadores a creerse que van a robarme.:mad:

Porque sí amigos...Esto no tiene otro nombre...Esto es un: ROBO, ESTAFA, TIMO, TONGO, etc... (Como lo queráis llamar...)


Saludos gente.;)
 
Menudos cerdos. Espero que se forre Ebay con la reventa y no los otros capullos.
Claro que va a haber reventa, pero no se lo pongas fácil, hijo de puta!!!
 

pbr

0
Bueno, pues nada...Yo aquí sigo sin mis entradas, pero vamos que me la refanfinfla...

Me encanta Michael, pero lo que no voy a hacer es caer en este puto juego asqueroso y mafioso de la reventa de entradas. Es que ni de coña pago 300 € por una entrada en el gallinero!!!:mad: Lo dije en su momento y lo mantengo...

Me quedaré sin ir al concierto, pero por lo menos me quedaré con la conciencia tranquila de que no se están riendo en mi cara y encima estafándome.:|
Porque sí amigos...Esto no tiene otro nombre...Esto es un: ROBO, ESTAFA, TIMO, TONGO, etc... (Como lo queráis llamar...)


Saludos gente.;)
:urule::urule::urule::urule::urule::urule:
yo estoy igual ke tu, sin entrada, jodido, pero me niego a entrar en ese mierda juego de pagar 300 euros por estar en el gallinero:mad::mad::mad:
 
¿Puede afectar esto de forma negativa, en plan, que al final te dejen sin entradas, a los que hemos comprado por thompsonexperience?
 
Arriba