• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: El acuerdo de Ticketmaster con Viagogo acaba en los tribunales

La idea es asegurarnos de que el local esté lleno de fans de verdad.


HIJOS DE P***! Como?? Ahora es que los fans somos millonarios! CERDOS! :vom:

Con entradas a 30, 50 y 75 SI se hubiera llenado de fans!! AHORA MILES ESTAN SIN NADA!

QUE ASCOOOOO!!!! Encima tienen las narices de abrir la boca y MENTIR! Cuando solo se podia comprar 4 entrads por persona y por direccion postal YA ERA SUFICIENTE GARANTIA DE QUE NO HUBIERA REVENTA MASIVA!

Es que no es normal y encima piensan que tras leer eso nos quedamos pensando "uhy! que majos!, si piensan en nosotros"

AAAAHH QUE NO SOOMOS IDIOTAS! :vom:
 
QUE ASCO ME DAN! ahora AEG pretende ofenderse con lo que hace Viagogo. Genial que dentengan el que más revendedores nos quieran seguir viendo la cara, pero de que nos sirve, cuando el mismo viagogo vende entradas que para poder comprar una hay que vender un pulmón!? :|

Impedir con esto que los fans compren en el mercado negro las entradas? :jajaja::jajaja: .... Claro, Dios no permita que AEG/Viagogo se queden sin más beneficios, mejor detener a los competidores para que entonces sí, no tengamos más opción que comprarles a ellos....

asco, asco, ascoooo :vom::vom:
 
A ver si me he entarado, Les demandan pq estan haciendo lo mismo para sacar beneficios, y solo los de AEG quieren ser los beneficiados??

Que poca verwenza coño!!!
 
Desplazarse gente de todo el planeta para ver un concierto a Londres ya es un esfuerzo enorme y mas en los tiempos que estamos. Esa manera de ROBAR ha sido ilicita desde el primer momento, no se porque han tardado tanto. He pasado unos dias tremendamente angustiosos porque no habia entradas pero las tenias en esa puñetera pagina cada vez mas caras, y encima te sentias mal de no comprarlas, asi que empezabas a echar numeros y optabas x opcion de gastarte un mes de tu sueldo en unas entradas que antes costaban 5 veces menos.....:mad:, vamos una locura. Que capullos!!!! Solo deseo que pongan las entradas que les quedan a disposicion del publico
 
Yo nunca quise ceder con estas páginas que todavia te vendian entradas a precios astronómicos, pero no voy a negar que lo andaba barajeando, lo que teneis que hacer es no comprarles y seguid insistiendo en ticketmaster, yo esta mañana he conseguido dos y a 75 libras, eso si, no ha sido tarea fácil y mis horas me ha llevado
 
Que vergüenza, ensucian la imagen de Michael; ya empezamos mal.... AEG...sin palabras.....yo hubiese querido que firmara con LIVE NATION.
 

Lighting

Old school
Espero que se haga justicia y les caiga una buena demanda por jugar con las ilusiones de la gente. A ver si pierden todo el dinero que han ganado a costa de jugar con los fans....a ver si esto sirve para que no se vuelva a a repetir (iluso de mi).
 
Estaba cantado que algo sucio ocurría, y lo malo de esto es que pronto saldrá a la luz y por avaricia enturbiará los conciertos. No creo que Michael se haya enterado del tema, de momento. Pero, realmente han tratado a todos aquellos fans que han comprado las entradas por esta vía de locos desesperados fácilmente manipulables para ser engañados.
Yo no he comprado entradas no me daba buen rollo el tema. Me hubiera encantado ir, pero no a través de este sistema. Y yo también creo que hay todavía muchas entradas por vender, y que el globo de la mentira que nos han echado se está desinflando muy rápidamente. Estoy convencida de que después de este escándalo o regalan las entradas, o las ponen a precios asequibles o se las comen con papas, y sino al tiempo.
 
Yo ya me habia hecho a la idea de no ir, pero esta mañana probando he conseguido en ticketmaster, así que cuando tengas un rato prueba, y suerte
 
Yo ya me habia hecho a la idea de no ir, pero esta mañana probando he conseguido en ticketmaster, así que cuando tengas un rato prueba, y suerte

Pues macho, yo no sé si es que seré muy lerdete o que...Pero yo no consigo una mierda...:ains: Prueba que te prueba y nada.

Yo no lo entiendo. Que alguien me explique de una puñetera vez como cojones se consigue una entrada en ticketmaster, porque os juro que no entiendo un carajo...:ains:

:|:|:|:ains::ains::ains:
 

jox

0
Pues a mi k m lo expliken,pork no se coomo coño consigue la gente las entradas,yo pruebo de todas las maneras posibles en todas las fechas y n veo na
 
P

Planet Earth

Guest
No entiendo nada!!!!!, finalmente ¿quién tiene la culpa? ¿Ticketmaster, AEG Live o Viagogo?. Aclarenme eso por favor, y aclaren si después de que esto termine en los tribunales habrá más tickets a disposición de los fans.

Saludos!!!

Eleuterio.
 
Pues a mi k m lo expliken,pork no se coomo coño consigue la gente las entradas,yo pruebo de todas las maneras posibles en todas las fechas y n veo na

Jox, será que nosotros seremos un poco "corkis". jaja:p

Yo tampoco entiendo como coño lo hace la gente...:ains: O la gente tiene una suerte que lo flipas, o me parece a mi que la gente se tira el moco pero de una manera acojonante...

:|:|:| ¿Habéis visto mi avatar de Stewie? Pues esa cara de gilipollas se me queda cuando leo que la gente consigue entradas, macho.

MI-NO-ENTENDER-NADA...:|
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ inmortal, yo he conseguido varias entradas, pero todas de las gradas 400. A mucha gente como tú eso os parece impensable, pero a mi me parece más impensable quedarme en casa. Es cuestión de preferencias.
 
MJ inmortal, yo he conseguido varias entradas, pero todas de las gradas 400. A mucha gente como tú eso os parece impensable, pero a mi me parece más impensable quedarme en casa. Es cuestión de preferencias.

Ya, también es verdad...Ahí llevas razón...Pero es que para que me toque en el gallinero y tener que sacar un telescopio para verle, pues no sé...Como que me jode un poco.:(

Aunque al final, me temo que tendremos que conformarnos con eso.:(
 
joder nano, pues a mi me da igual el sitio, pero busco 1 en Best available y any prize y me dice que nada... xD

Aunque tambien el dia de la preventa tuve varias en la mano, todas de las filas 400..pero las deje escapar porque un colega iba a venir conmigo y el dia de la venta general me lo dijo, y ese dia no pude conseguir entrada...

PD: esta mas que claro que le he dejao de hablar... no por no venir si no porque yo le notaba que no queria, si me lo hubiera dicho antes ya tendria mi entrada...
 
Arriba