• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿El álbum Boogie (1979) es oficial?

Tengo esta duda porque por ejemplo en la discografía de la Wikipedia no aparece y otras webs tampoco.

0970142246.jpg


1. Love's Gone Bad (3:55)
2. I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore (3:01)
3. ABC (2:55)
4. I Was Made To Love Her (3:22)
5. One Day I'll Marry You (2:58)
6. Never Can Say Goodbye (2:57)
7. Oh I've Been Blessed (2:50)
8. Penny Arcade (2:41)
9. Just Because I Love You (3:14)
10. Dancing Machine (2:36)
 
Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow](¿cómo hago para que esta respuesta quede más larga? mmm a ver.... ahh no sé..., tengo sueño....): Sí es oficial :feo:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Casi no aparece en las discografías porque algunas de sus canciones ya habían sido publicadas antes, además lo sacó Motown mediante Natural Resources en un tiraje muy limitado en Estados Unidos cuando los Jackson 5 ya estaban con Epic.

Es el disco (vinilo) de los Jackson 5 más raro. Existe una reedición en CD. ;)
 
Vamos a ver si me explico bien..

0970142246.jpg


En 1979, en la subida de los Jackson 5 en el Top 10 con el álbum Destiny, publicado por Epic, y el hit "Shake Your Body", Michael comenzó a grabar Off the Wall , y de nuevo, un montón de material Motown inédito fue publicado en el LP Boogie en su etiqueta de "Natural Resources,", como bien apuntó eder.

Cinco de los siete temas son inéditos, producidos por Hal Davis, algunos están en la línea de "Pride and Joy" en el "Joyful Jukebox Music", como "I Was Made To Love Her" y "Love's Gone Bad".

- La dulzura de "One Day I'll María You", después de las sesiones de "Never Can Say Goodbye" podría tener su lugar en álbumes como "Maybe Tomorrow" y "Got To Be There".

- "Oh, I´ve benn blessed" es producido por Bobby Taylor, grabado en los inicios del grupo.

- "Penny Arcade" es la vena de "ABC".

El álbum "Boogie" se ha distribuido durante un período muy corto, y el álbum sigue siendo el más raro de los Jackson 5. También ha estado disponible durante algún tiempo en Internet, en formato CD, editado por Hipo-Select.
joyful-jukebox-music-boogie.jpg
 
Cinco de los siete temas son inéditos


¿Cinco son inéditos?, date cuenta que son diez canciones en total, no siete.

Yo creo que tanto ABC, Never Can Say Goodbye y Dancing Machine ya habían sido lanzadas por lo que los temas inéditos serían:


Love's Gone Bad (3:55)
I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore (3:01)
I Was Made To Love Her (3:22)
One Day I'll Marry You (2:58)
Oh I've Been Blessed (2:50)
Penny Arcade (2:41)
Just Because I Love You (3:14)

Corregidme si me equivoco.
 
Vuelvo a preguntar, ¿de todas las canciones del disco cuáles son las inéditas hasta ese momento?

¿Todas menos ABC, Never Can Say Goodbye y Dancing Machine?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nosotros tenemos una copia en vinilo :babilla:

Cuando se publicó, las inéditas eran:

1. Love's Gone Bad (3:55)
2. I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore (3:01)
4. I Was Made To Love Her (3:22)
5. One Day I'll Marry You (2:58)
7. Oh I've Been Blessed (2:50)
8. Penny Arcade (2:41)
9. Just Because I Love You (3:14)
 
Nosotros tenemos una copia en vinilo :babilla:

Cuando se publicó, las inéditas eran:

1. Love's Gone Bad (3:55)
2. I Ain't Gonna Eat My Heart Out Anymore (3:01)
4. I Was Made To Love Her (3:22)
5. One Day I'll Marry You (2:58)
7. Oh I've Been Blessed (2:50)
8. Penny Arcade (2:41)
9. Just Because I Love You (3:14)

Gracias Xtar, entonces lo que yo decía todas menos esas 3 (ABC, Never Can Say Goodbye y Dancing Machine)
 
Arriba