• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El álbum "Live" de The Jacksons se reedita en vinilo

Grandísimo álbum en directo! Yo tengo el original, pero si lo reeditan en algún color chulo o con alguna “pijería” para coleccionistas lo compraré sin duda :ROFLMAO:
 
¿Alguien sabe si sacarán la remasterizacion en Spotify? ¿O sólo es para la reedición en vinilo?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No creo que se haya realizado un nuevo remasterizado; esa reedición debe contener el remaster del 2016 que sacaron en hi-res y la misma que está en streaming.
Es decir que piensas que no van a hacer ningún remaster mas de LIVE en streaming?
Ni spoty ni apple music ni nada?
 
Es decir que piensas que no van a hacer ningún remaster mas de LIVE en streaming?
Ni spoty ni apple music ni nada?
Lo que plantea es que quizás usaron el remaster de 2016 que ya está disponible en varias plataformas y a estas alturas no creo que hayan cambios importantes y significantes si lo vuelven hacer, mas que si conservan el volumen original y no lo suben como siempre hacen.
 
Hola Una consulta. Estoy por comprarlo. Pero este vinilo se envia desde España o Estados Unidos? Si es desde USA no lo voy a comprar, porque los gastos de envios son enormes.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
y cual sería la versión con mejor sonido estimado @JayLennox?

¿este remaster o el vinilo original?
Si esta reedición utiliza el mismo master Hi-Res que se encuentra en streaming/digital, pues entonces el audio de este vinilo tiene una brickwall bastante clara, lo normal de los remasters básicamente.

Tengo entendido que el vinilo original debería ser la manera definitiva de escuchar el album, junto con los primeros pressings en CD del mismo (aunque no sé si te interesan la verdad) la única inconveniencia de los primeros pressings en CD de este album, es que tienen un pequeño error al inicio de I'll be there, en el que se escucha la intro de Heartbreak Hotel en el lado izquierdo, fuera de eso suenan genial creo yo.
 

AxlJackson

Audiófilo
Si esta reedición utiliza el mismo master Hi-Res que se encuentra en streaming/digital, pues entonces el audio de este vinilo tiene una brickwall bastante clara, lo normal de los remasters básicamente.

Tengo entendido que el vinilo original debería ser la manera definitiva de escuchar el album, junto con los primeros pressings en CD del mismo (aunque no sé si te interesan la verdad) la única inconveniencia de los primeros pressings en CD de este album, es que tienen un pequeño error al inicio de I'll be there, en el que se escucha la intro de Heartbreak Hotel en el lado izquierdo, fuera de eso suenan genial creo yo.
gracias por el dato, en efecto toda mi colección de MJ se basa en primeras ediciones, básicamente debido al mismo "principio" que comentas. Seguiré considerando el vinilo original como la primera fuente de este discazo.

saludos
 
Arriba