• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Yo apostaria por un éxito, porque esta dando que hablar ( que es lo que quiere Sony ); y eso es publicidad gratuita al fin y al cabo. Cuando salga a la venta lo veremos!

Aunque en la esfera "No fan" parece que de momento no hace mucho ruido, lo dicho, veremos!
 
En fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Prefieren Let me let go a billie jean...
Alabado sea el Señor :cool: :jajaja: :jajaja:

Ala majos, correr a por el nuevo y verdadero Malachi Jackson...perdón, queria decir Michael y disfrutar de sus mega guays canciones supermodernas que los tontos nos conformaremos con cancioncillas como Smooth Criminal, Billie Jean, Beat it, They Dont Care About Us...

Y hablando de canciones, aver si conoceis esta:

Michael canta en Faken News
Michael canta en Faken News
Por el monte las sardinas
Tralara
Por el monte las sardinas
Tralara
Por el monte las sardinas
 
Michael canta en Faken News
Michael canta en Faken News
Por el monte las sardinas
Tralara
Por el monte las sardinas
Tralara
Por el monte las sardinas

Anda ¿os habeis fijado en la canción de arriba? Si hasta el pobre Mike se tapa los oidos xD

19risa.gif
 
ya te vere comprando el album y todo lo que venga despues en dvd.... ademas esa sera tu manera de pensar...porque para mi michael es eterno y su carrera ahora esta en su etapa de leyenda....

posdata... mi primo y mi hermana que son bailarines en NY me ha mostrado fotos de los castings de hold my hand... les han pedido unas cosas que me hacen pensar que el video sera de lo mejor! se ellos llegan a quedar para el video...me morire heehheeh bye...

Para empezar paulik21 a mi me la trae al pairo cualquier video que puedan hacer de "hold my hand" sin michael sera una soberana mierda! asi literalmente! que puede que lo hagan con todo el respeto del mundo (cosa por otra parte que dudo en vista de lo que han hecho con el disco fabricado por $ony que nos quieren vender) pero si hicieran un videoclip minimamente aceptable y bonito muy bien, pero no seria un video de MICHAEL JACKSON! que si sonara su voz pero michael no estara en el presente para verlo y no sera ni mucho menos igual a cuando michael hacia y estrenaba un video de los suyos! de los que te dejaban boquiabierto!!

Y en cuanto a lo de que dices de que si este album fracasa adios a michael jackson! eso no te lo crees ni tu chaval! michael ya hizo y tiene en su discografia todo lo mejor de si! porque quien va a superar THRILLER! o discazos como HIStory, DANGEROUS, INVINCIBLE, BAD o OFF THE WALL!!! QUIEN!? michael ya hizo obras maestras y llego a lo más alto! yo para que quiero el pestiño este que va a sacar $ony y encima engañandonos con el fakin news y demas fakes menos en las que si es EL el que canta!? yo para que quiero este pestiño de disco teniendo obras maestras como los discos arriba citados!!?

y descuida que si fracasa para la proxima se lo pensaran mejor y haran las cosas en condiciones! yo por mi parte no pienso comprarlo desde luego! me lo descargare o se lo pedire a algun amigo que lo compre original para grabarlo bien y ya esta! eso si, por supuesto que desterrando de lo que me grabe los pestiños fakes no cantadas por michael!
 
Última edición:
El fin de Michael Jackson, para los que no lo sepais todavia, fue el 25 de junio de 2009.

Este es un disco de $ony, Branca, y McClain.

No lo pienso así su música siempre estará presente, sus presentaciones, películas etc . Tal vez ya no esté presente pero su legado llegará a futuras generaciones que lo admirará y distinguirá si el producto que se les entrega es auténtico o no. Espero que al álbum le vaya bien a pesar de todos los rumores que han circulado porque (por lo menos asi lo veo) nadie va a decir que malo o el fraude "El disco de Sony Music" directamente se van a referir a Michael Jackson. Espero (sólo espero) que la casa discográfica de Michael saque buenas producciones tal vez no en un futuro cercano pero algún día.....
 
Con todo respeto, el que cree que Michael va a dejar de ser atractivo para las discograficas porque a este engendro de cd le vaya mal, es un estupido
 
Michael era una leyenda en vida, no matter what.

Vendera y venderá por el resto de nuestras vidas, eso es un hecho :y:
 
Yo no creo que el album sea un fracaso es mas creo que va a ser como un renacer de mj entre la gente que lo conocia poco o no lo conocia como un ej tengo que el otro dia a un amigo que odiaba a mj no le gustaba para nada llego a mi casa y yo estaba escuchando el single de Hold My Hand y le encanto me pidio que se lo pasara y se fue escuchandolo la verdad que no me lo podia creer. A lo que iba es que con esto el se dara mucho mas a conocer y no creo que HMH sea un error como primer single sino que alreves ademas diganme que fan escucho la cancion de BN antes de saber que las noticias dijeran que se creia que no era MJ y se dio cuenta realmente de que no era MJ asique yo diria que relmente no hagan lo que siempre dijo MJ no se dejen llevar por las noticias que buscan su propio beneficio ojo no estoy diciendo que sean mentiras simplemente mirar con un ojo mas critico todo lo que se dice por mas de que venga de la fuente mas fiable. A mi tambien me parecio rara la cancion de BN pero una pregunta Cuando MJ nos dejo de sorprender yo creo que una de las cosas que hacia mejor era esa una de las tantas cosas UNA SIMPLE OPINION desde mi punto de vista
 
En mi opinión...
creo que el "Exito" que $ony espera se vera pasado 15 dias despues del lanzamiento, o al mes... es aqui donde la compañia y el marketin hace su balance y checa como va... además... es cierto no TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO compran en INTERNET unas si otras no.. :p

por ejemplo (ES EJEMPLOOO)si yo tuviera dinero en mi tarjeta EN ESTE MOMENTO lo pedia por internet pero NO LO TENGO...vaya, tal vez por logica espero a que salga y si tengo el dinero lo compro y ya y si no espero a juntar el dinero unos dias despues

En fin no podemos hablar de exito antes...
Es como si dijeras Thirller ya era exito antes de salir..NOOOOO
todo el BOOOMMM DE THIRLLER fue despues SALIO EL DISCO pasaron lo dias se grabo el video y BUMMMMM
ADEMAS ANTES NO SE VOLAVAN LAS CANCIONES POR INTERNET Y EL ACETATO NO SE COPIABA SOLO EL CASETTE JAAJAJAJAJ NO ES LO MISMO:)

Asi que con "MICHAEL" se vera pasando unos días... no ahorita
y si tiene exito como $ony quiere, viendo ya del modo de $ony depende de la publicidad y la atencion que este le ponga (mas concreto los EJECUTIVOS DE MERCADEO que ese es su trabajo) atraer a las masas no es solo de vender un disco de un artista es meter ingenio para JALAR a los que no quieren comprar el disco para que lo compren...:mad:

Esa es mi opinion (y la digo con experiencia en el campo) ADEMAS siento que se convertira este disco en algo de colección y con el paso de los años MEDIO MUNDO LO VA A BUSCAR EN LA TIENDA DE DISCOS Y PEDIRLO POR DONDE SEA, YA QUE como $ony lo esta vendiendo "ES EL DISCO POSTUMO DE MICHAEL JACKSON" y ya voy a ver a muchos fans andar busque y busque este disco para compeltar la SUPER COLECCIONNN jajajaja:jajaja::jajaja:

Saludosss
 
Última edición:
Hola.

Principalmente no sé que pasará con este album, pero si tengo que dar mi opinión sobre si me gusta o no, la doy... Y es SÍ, personalmente me ENCANTA, es un Michael Jackson rompedor, con unos temas muy significativos y también muy pegadizos.
Respecto a que el album tenga sonidos como dice danyjackson muy del 2010 a mi me gusta MUCHÍSIMOOO!! y no les hago ni puñetero caso a todos aquellos que se consideran SUPER FANS DEL PASADO Y QUE SON LOS ÚNICOS QUE CONOCEN A MICHAEL JACKSON MEJOR QUE NADIE y que encima van criticando el disco sin haberlo escuchado la copia original aún.
Ellos tampoco saben si a Michael le gustaría este estilo, lo mismo si le hubiera gustado, vale, es verdad que no está él para confirmarlo, pero que hacemos??
Esos temas se escribieron y se escribieron para sacarlos algún día, que Michael no los sacó? pues vale, no los sacó por que? pues por que no estaban terminados...
Pero chicos ahora si lo están, y los productores musicales que han hecho los montajes son gente que conocen a Michael mejor que muchos de los que andan por aquí criticando.
Y como ya he dicho, quien sabe, lo mismo a Michael le habría gustado.
Era un PERFECCIONISTA y por que? para darnos lo mejor, pero si él no está ahora, si no puede perfeccionarlo como él lo haría... Por lo menos que se haga un buen trabajo y creo que en este disco se ha hecho un muy buen trabajo con respecto a las porquerias que nos han dado los de $ony Music anteriormente.

Un saludo.

no agrego mas te dejo mi respeto...toda la razon
 
Última edición:
En fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Prefieren Let me let go a billie jean...

tu comentario me hizo reir...toda la razonn jajajaja

"Michael perdónalos que no saben como cantas"
Con todo respeto, el que cree que Michael va a dejar de ser atractivo para las discograficas porque a este engendro de cd le vaya mal, es un estupido

Eso se ve le sacaran jugo hasta no se cuando!!!!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Es curioso, yo lo que leo es mucha impotencia ante un hecho evidente... hay gente muy reprimida y que le afecta mucho todo esto.

Exitoooooooooooooooo porque fuera de los foros no se oye absolutamente nada.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
No es mi problema que no tengáis ni puta idea de como canta MJ. Al tiempo chaval...

A lo mejor eres tu el que no tiene ni puta idea de como quería Michael cantar en un nuevo disco.
Lo mismo eres tu el que te quedas estancado en el pasado si ver más allá de Billie Jean...
Puede que también tu seas el abogado de Michael y por eso sabes tanto sobre como quería él cantar en el futuro... Si si, eso tiene más sentido que nada. POR FAVOR!!!!!
Ya es que os estáis obsesionando con esto... No compreis el disco y ya está.
 
Se supone que aqui cada cual viene a dejar su opinión, no hace falta ser groseros ni maleducados, por favor!
Yo , por mi parte, siento mucho que Sony y demás hayan metidos sus manazas en el disco, peor estaba claro que no iba a ser de otra forma...y dudo muchísimo que MJ quisiera e disco tal y como va a salir, y no, no soy una de sus abgados ni un miembro de su familia, pero creo que todos aqui sabemos lo perfeccionista y especial que era Mj y que todo lo quería a su manera, y dudo mucho que esas canciones fueran de su gusto, puede que las haya escrito y cantado él, pero eso no indica que fuera a publicarlas!
Saludos gente!
 

franvalles

The King of Pop
En fin, Michael perdónalos que no saben como cantas...
Prefieren Let me let go a billie jean...
Vaya tontería que acabas de decir... Te has lucio.

Que no hombre que no... eso es falta de ingenio que es diferente.

Un principio psicológico de la forma de actuar humana es que cuando quieres ser superior a tu prójimo hay que degradar a la persona. No importa de qué forma, simplemente es insultar y rebajar ya que es el único método cuando no existen pruebas representativas de tu superioridad.
 
Arriba