• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El album Michael : exito o fracaso ?

Hasta el momento el lanzamiento del single Hold my hand y los pedidos anticipados del album Michael (preventa) no han significado el suceso mundial que sony esperaba.
Muchos dudas de que el nuevo album se convierta en un èxito mundial, teniendo en cuenta la polèmica que està rodeando al lanzamiento sobre la veracidad o no de algunas voces incluidas en el mismo.
Los fans màs puristas no estàn de acuerdo con la inmensa cantidad de retoques y trasformaciones que se han hecho con cada uno de los demos incluidos, ni con el sonido modernoso 2010 que se ha pretendido darle.
Muchos fans, sostienen , no sin razòn, que este trabajo nada tiene que ver con el trabajo de Michael y su excelente trayectoria y ven en no comprarlo la medida mas coherente.
Otros fans nuevos correran a las tiendas de discos ilusionados con escuchar la voz de Michael en grabaciones nuevas. Serà el gran suceso o el fracaso del año ?
Que conviene en realidad ??
pero los temas del album representan realmente a Michael ?
Este album es de Michael ??
Y dejando de lado la postura dividida de sus fans, que actitud tomaràn las masas:
compraràn el albùm o ante las dudas sobre su autenticidad pasaràn de largo y seguiràn comprando solo sus albumes màs conocidos ?
Sè que es prematuro decirlo, pero està buena la idea de anticiparnos a lo que sucedera y dar la opiniòn al respeto. Hagan sus apuestas, pero con fundamentos por favor.
 
Última edición:
¿Me puedes decir cual es el suceso mundial que Sony esperaba con un disco que todavía no han sacado a la venta? gracias.

El tiempo y las cifras de ventas dirá si ha sido un exito o un fracaso, no tu, ni yo, ni el espiritu santo.
 
Hoy en dia, el single ya està a la venta en todo el mundo , ademàs existe la preventa del album , los pedidos anticipados por internet, y entonces ya puede saberse si el lanzamiento mundial serà o no un èxito. Una preventa de millones de albumes hablaria de un exito històrico, pero hasta ahora no està ocurriendo.
Parece que solo los fans estamos alborotados con el lanzamiento, el resto del mundo no se entera aùn.
Pero quizà la mejor leccion para sony sea que el album no venda lo que esperaban.
 
ademàs existe la preventa del album , los pedidos anticipados por internet, y entonces ya puede saberse si el lanzamiento mundial serà o no un èxito. Una preventa de millones de albumes hablaria de un exito històrico, pero hasta ahora no està ocurriendo.

¿Perdona? ¿Pero tu te crees que todos los que se van a comprar el disco lo hacen en pre-venta o por internet?? :jajaja:

Si ahora saliera thriller veriamos la preventa que tendria... y lo que se venderia despues de salir a la venta.

Desde el respeto, todos estos argumentos no es que sean absurdos (que lo son) es que son surrealistas
 
Igual el post trata de que cada uno opine si el album serà un èxito a nivel mundial o un fracaso , y eso puede hacerse aùn antes de que salga a la venta oficial.
Solo anticipè que hasta ahora no se vislumbra el gran suceso que sony necesita, ya que las ventas del single no son las esperadas.
Es una especie de juego al que puedes sumarte o no, pero es muy interesante de analizar Incluso que es màs conveniente que sea un èxito enorme o no ?
Sony si el album es un gran suceso validarà su estrategia y sus fraudes y sacarà mas albumes de este modo , podemos permitirlo ??
O serà el fracaso la mejor manera de que revean su actitud .?
 
Fueron las ventas de los singles del HIStory hacia adelante las esperadas? NO.
Pero ya no por MJ, los singles, en general, tuvieron su auge en los 80/90 y desde entonces son pura anecdota y coleccionismo.

P.d. Sigo sin entender lo de los fraudes de Sony, lo siento.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Espero que sea el mayor fracaso de la historia y que la gente si es un poquito lista, atribuya dicho fracaso a sony. El legado de MJ termina en 2009.
 
Espero que sea el mayor fracaso de la historia y que la gente si es un poquito lista, atribuya dicho fracaso a sony. El legado de MJ termina en 2009.

LA GENTE NO TIENE NI IDEA DE TODO ESTO, Y LE ECHALAN LA CULPA A QUE MICHAEL YA NO TIENE TIRON ENTRE LOS JOVENES.(que yo pienso que si va a ser un exito)
 
Yo creo que con toda la polemica creada, va a ser muy negativa, tendra ventas buenas, pero no las esperadas son SONY, el nombre de Michael vende y fuera del ambito de fans, hay mucha gente ni se ha enterado que la cancion de BN es de michael o no, es mas hay millones de personas, que ni siquiera saben que Sony va a sacar un cd de MJ en breve, al igual que se puede estar ahora mismo discutiendo en un foro de Madonna, cualquier otra cosa y mucha otra gente ni enterarse.
 
El album va a vender bien y va a ser un exito.

Tampoco va a alcanzar las cifras que hacia Mj antes pero vendera bien,teniendo en cuenta las descargas ilegales y demas que existen hoy y antes no existian.

Es un buen disco va a gustar a nivel general. Mj suena muy bien y las elecciones de las canciones por mas de que los puritanos las hechen por tierra me parecen bien acertadas por sony. Mejor esto a una inedita por disco.

Saludos
 
El disco será un exito a nivel mundial...a nivel de lo que Michael siempre se esperaba de sus discos, como por ejemplo Invincible será un fracaso...por eso no hay que tener expectativas muy altas.

Yo estoy ilusionado con el disco...y realmente lo quiero tener....soy fan hace 14 anhos...eso me convierte en nuevo fan????
 
Bueno despues de leer los comentarios absurdos y no precisamente de Dany (Dany yo si te estimo ) ... yo la verdad no me encuentro muy ilusionada con el disco, y no es tanto escuchar o no la voz de MJ, que obviamente me emociona escucharla (cuando si es MJ) .. yo sinceramente creo que sera un exito mas por la polemica que por el contenido ... a mi si se me hace una falta de respeto ya de entrada que saquen el album y se atrevan a tocar los demos de MJ y uuf ni se diga de que incluyan la voz de alguien que no es MJ ... para mi insisto es una falta de respeto esto que esta haciendo Sony
 

ezequiel

I used to dream
Como bien se ha dicho, la mayoría de gente no se ha enterado de la inminente salida de este disco... eso me preocupa ¿se va a hacer mayor publicidad?, con esta publicidad este disco no vende más de 2 millones de copias y eso es muy poco para nuestro Michael. Joder, estamos hablando del disco póstumo, debería ser todo más a lo grande y no sectario, sólo para fans. Ýo solamante estaría satisfecho si llegara a las ventas de invencible, pero hoy día como esta el patio, lo dudo mucho. Creo que hold my hand como primer single es un error puesto que no es la típica canción de Michael arrolladora con la que ganaba nuevos fans. En fin, el tiempo dirá.
 

franvalles

The King of Pop
La preventa no es un método común en la venta de música, está mas enfocada a los fans y menudo lio hay.
Yo nunca comprare en preventa ni musica de Mj ni de nadie, porque al dia siguiente de salir al mercado ya hay rebajas en alguna web.
Total, que mas me da esperar un dia mas que otro.

Hoy en día el internet es casi normal excepto en la gente bastante mayor, que es un indice alto y a la hora de meter el Nº de tarjeta de crédito aún hay mas gente reacia.... solo hay que hablarlo con nuestro vecindario para darnos cuenta.

Hasta que el disco no esté en las tiendas, las estadisticas para mi no valen
 
Espero que sea un fracaso total!! y que $ony se lo coma con patatas!!! yo me lo descargare y hare una seleccion de las canciones en donde SI cante MICHAEL!

pero aparte, no es un disco de MICHAEL, es un disco fabricado por $ony en donde michael degraciadamente no a trabajado en nada, ni en produccion, ni en arreglos, ni en las canciones en NADA!! para mi el ultimo disco oficial de su carrera y su ultimo disco de estudio es el maravilloso INVINCIBLE, ahora este "MICHAEL" que pretenden colarnos como el disco postumo de MICHAEL JACKSON ni hablar de la peluca!! y pienso hacerle boicot total!! quien quiera ser engañado por $ony nuevamente es libre de hacer lo que quiera con su dinero! pero no es solo el dinero, es la MEMORIA DE MICHAEL!! Y SU NOMBRE QUE NO DEBE DE SER MANCHADO POR ESTOS CHUPASANGRES!!
 
Espero que sea un fracaso total!! y que $ony se lo coma con patatas!!! yo me lo descargare y hare una seleccion de las canciones en donde SI cante MICHAEL!

pero aparte, no es un disco de MICHAEL, es un disco fabricado por $ony en donde michael degraciadamente no a trabajado en nada, ni en produccion, ni en arreglos, ni en las canciones en NADA!! para mi el ultimo disco oficial de su carrera y su ultimo disco de estudio es el maravilloso INVINCIBLE, ahora este "MICHAEL" que pretenden colarnos como el disco postumo de MICHAEL JACKSON ni hablar de la peluca!! y pienso hacerle boicot total!! quien quiera ser engañado por $ony nuevamente es libre de hacer lo que quiera con su dinero! pero no es solo el dinero, es la MEMORIA DE MICHAEL!! Y SU NOMBRE QUE NO DEBE DE SER MANCHADO POR ESTOS CHUPASANGRES!!


amigo con todo el respeto para ti.....si este album no vende..podremos irnos olvidando del futuras cosas de michael que sony tiene bajo su poder...como:
victory tour
Bad Tour 88
material inedito ( ya sea videos o musica o entrevistas etc..)

esto significaria el fin de Michael JAckson..solo quedaria en el recuerdo de los fans..¿porque Elvis y Lennon siguen vendiendo todo tipo de material? porque sus casas disqueras han comprovado que SON ARTISTAS QUE VENDEN..
que el album no es perfecto puede ser..que Michael no trabajo en el...esta mas que claro porque el no esta...pero si tu pensamiento fuera algo real.... quiere decir que los fans de Elvis y Lennon( por poder un ejemplo de artista fallecido) nunca podrian haber disfrutado de mas nadad nuevo de ellos...porque ellos ya no estaban? que porque ellos no habian trabajado en el disco? relamente te hace falta conocer sobre fraquincias y sobre como se manejan..desafortunadamente Michael ahora es una franquicia...y en las franquicias todo se mide por las ventas....entonces.....NO VENTAS...NO MAS MATERIAL DE MICHAEL JACKSON...y ellos se enfocaran en artistas que si vendan....por muy leyenda que sea MJ..si no vende...no sirve( pensamientos de casa disquera no mio) esperemos que salga un video official de "hold my hand" para que vean como se van a disparar las ventas...desfortunadamente hoy en dia...si la cancion no tiene video..no vende...asu que esperemos que sony saque algun video sobre esta cancion.

comos siempre les aclaro que mi español no es muy bueno...
 

franvalles

The King of Pop
paulik21 es que no te enteras....

A la gente eso le da igual, porque les sacaran otro recopilatorio y harán Pre-Orders por una foto nueva en la caratula.
 
El fin de Michael Jackson, para los que no lo sepais todavia, fue el 25 de junio de 2009.

Este es un disco de $ony, Branca, y McClain.
 
Arriba