• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El artículo 13 ¿qué opináis, cómo lo véis?

El artículo 13 es un pulsito que le ha echado la unión europea a google para sacarles más pasta y estos no han querido ceder, y ahora pues youtube intenta lavarse las manos y hacer videos para hacer creer a la gente que ellos no son malos por no querer pagar el canon cuando no es más que una empresa más a la que solo le importa no perder dinero xD

En fin, mi valoración personal.

El artículo 11 y 13 me parecen genial y correctos pero solo para contenido monetizado, que nadie se pueda lucrar usando contenido ajeno y encima sin citarles ni teniendo permiso. El problema es que la reforma de la ley afecta tanto a contenido monetizado como al que no lo está, por lo que estoy en contra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El artículo 11 y 13 me parecen genial y correctos pero solo para contenido monetizado, que nadie se pueda lucrar usando contenido ajeno y encima sin citarles ni teniendo permiso. El problema es que la reforma de la ley afecta tanto a contenido monetizado como al que no lo está, por lo que estoy en contra.

Ahí creo que le has dao.;)

En mi caso como consumidor/espectador digamos muy usual de esta red social me supone una gran faena total si empiezan a quitar el grueso del contenido, tanto mas si ya ahora mismo, te encuentras en varias ocasiones con eso de este vídeo ha sido eliminado por infracción de derechos d copyright, etc,...cuando se aplique en su totalidad (o incluso en parte) ya apaga y vámonos (literal).:torta::|
 
Última edición:
Arriba