• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El Autógrafo. Nicola Goode

http://cityhearts.org/michael-jackson-by-nicola-goode/

Aunque la fecha del artículo sea 1987, probablemente está equivocada y sea posterior. Alrededor de 1992-93 quizás.


HkD93SK.png

Hollywood, California, 1987.

Nicola Goode, una artista y fotógrafa que trabaja en Los Ángeles fue contratada para fotografiar tras bastidores a Michael Jackson en un proyecto que finalmente nunca se realizó. Durante un descanso captó este momento mientras Jackson estaba firmando un autógrafo en el plató. Es una edición limitada que forma parte de colecciones exclusivas en la actualidad.

El trabajo de Goode se puede ver en galerías de arte por todo el país. “La creatividad y el arte han formado parte de mi vida desde que puedo recordar.
El trabajo tan importante de una organización como ‘City Hearts: Kids Say Yes to the Arts’, que ayuda a proveer de recursos artísticos a los niños, es inestimable. Es un gran placer para mí poder donar esta fotografía de Michael Jackson para apoyar el trabajo de los artistas jóvenes”.

http://nicolagoode.com/portriats.html
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Increíble. Llevo toda la mañana trastornado con esta foto :mareao:

Yo incluso la situaría más tarde 1994-1995, pero todo es tan difuso... :eek:
 
Qué foto! El primer proyecto no realizado por fechas pudiera ser Is it scary?

Ese look de "piloto en su asiento" :hipno:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo incluso la situaría más tarde 1994-1995, pero todo es tan difuso... :eek:

Yo también me decantaría mas por esa fechas -época Dangerous (maquillaje, el rostro mas característico de entonces...) en todo caso- pero por otro lado me despista no poco que los rizos largos sobre la cara del flequillo no se le ven o directamente no lo tienen y to2 aquí sabemos que eran característicos de la era Dangerous sobre todo.

Merçi bluesey, gracias a tí principalmente este subforo suele tener algo nuevo que decir.:)
 
A mí me parece más inicio era History... quizá sea el blanco y negro, pero le veo un look muy Scream, o las fotos de Vibe de esa misma época...

La pregunta es: ¿¿no hay más fotos de ese misterioso evento??
 
En mi muro de FB me han dicho que es de Enero 93 ("Sega").

Entonces sería en Japón al terminar el Dangerous Tour... ???

mj.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hola, se que no es el foro que lo debate ni mucho menos, pero como yo no puedo ser administrador vía la aplicación por la que estoy viendo este foro (tapatalk) me gustaría que, si alguien fuera tan amable crease un foro para debatir el accidente que sufrió Michael en el año 1984 cuando se quemó el pelo grabando un anuncio de Pepsi. Mi pregunta sería que consecuencias le trajo a su vida y su manera de afrontar su futuro si no hubiera pasado ese accidente. Si su creatividad o su talento hubiese estado dirigido a otro tipo de canciones, etc.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Hola, se que no es el foro que lo debate ni mucho menos, pero como yo no puedo ser administrador vía la aplicación por la que estoy viendo este foro (tapatalk) me gustaría que, si alguien fuera tan amable crease un foro para debatir el accidente que sufrió Michael en el año 1984 cuando se quemó el pelo grabando un anuncio de Pepsi. Mi pregunta sería que consecuencias le trajo a su vida y su manera de afrontar su futuro si no hubiera pasado ese accidente. Si su creatividad o su talento hubiese estado dirigido a otro tipo de canciones, etc.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No os preocupéis, ya he creado un subforo, por fa meteros y comentar, os lo agradecería muchísimo!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Increible!!!!

Verdaderamente es una fotografía que sin posar y nada de cosa técnica salió tan bien hecha. Vaya que fotografía... felicades al profesional.

Gracias... Blues... :confused:
 
Arriba