• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El baile de Wednesday Addams, inspirado en "Thriller"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
intro-1683578918.webp


El baile de Jenna Ortega, Wednesday Addams en la serie "Wednesday" que tiene lugar en el episodio 4 de la temporada 1 con la canción "Woe What a Night" se ha convertido en un momento icónico de la serie que está batiendo records en Netflix. Wednesday acude al baile de la Nevermore Academy, y tras escuchar el tema "Goo Goo Muck" de The Cramps, comienza a bailar con unos pasos y una edición que recuerdan a un popular vídeo de Michael Jackson.

"Los movimientos de Jenna Ortega están inspirados en 'Thriller,' yo estaba obsesionado con 'Thriller' cuando era niño" reconoce el editor de la serie Jay Prychidny. "Para fue la inspiración definitiva cuando empieza de la forma en que lo hace, manteniendo la vista sobre su cara mientas la coreografía comienza fuera de plano... para mi es definitivamente una referencia a la forma en la que empieza el baile en 'Thriller'".

[SYFY Wire]
 

ezequiel

I used to dream
No veo nada de Thriller en toda la coreografía, excepto dos segundos que es el típico vaivén de brazos. Con todos los respetos, es una coreografía bastante mediocre y sosa.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Yo tampoco veo algo the "Thriller" en la coreografía. Creí que la chica había dicho que ella se inventó el baile inspirándose en bailes punk. :unsure:
 

franvalles

The King of Pop
yo he visto la serie y no creo que haya nada de Michael Jackson en ningún momento.
Y menos en la parte que se trata en este tema 😳.
No entiendo porqué esa persona escribió el articulo y menos porque lo publicaron en alguna redacción....
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hombre hay guiños como mucho, cuando hace "asín" con los brazos, xp!; pone las manos como garras, ladea la cabeza, pero vamos que a lo sumo se podría decir que está lejanamente inspirado, en esos pocos movimientos en concreto y punto. :sneaky:
 

franvalles

The King of Pop
de hecho lo habia leido por Instagram... pero vamos...

en Eurovisión semi 1 también un pais llevo a unos inspirados en MJ, o mejor dicho en la ropa, porque nada mas...
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
La verdad es que el baile está más inspirado en la danza ye - yé de los 60 que en Thriller, aunque sí incorpora algunos movimientos, como bien indica el compi Pussycontrol.👍
A mí sí que me parece una coreografía interesante, muy acorde con la canción y el vestuario, que también es un poco "retro". 😅
 
Arriba