• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado El BIOPIC sobre Michael está en marcha *solo Noticias*

Earth Michael

HideOuter Obsesivo
NOTA DE MODERACIÓN: Este post se usará exclusivamente para noticias acerca del biopic de MJ. Utilizaremos este otro post para comentarios. Los publicados aquí serán movidos o eliminados.

John G. Branca, uno de los abogados corporativos, del entretenimiento y de la industria musical más importantes del país, dirige la práctica musical de Ziffren Brittenham, que abarca todas las facetas del entretenimiento y los medios y representa a muchas personas destacadas en el cine, la televisión, los deportes, los escenarios en vivo, los , literarias y musicales, así como financieras, productoras y servicios de programación.

La firma representa a leyendas musicales como Michael Jackson, Carlos Santana y The Bee Gees; las superestrellas Beyoncé, Travis Scott, Justin Timberlake, Shakira, Blake Shelton y Kelly Clarkson; y talentos musicales de próxima generación como Selena Gomez, ROSALÍA y Olivia Rodrigo. La lista no musical de Ziffren incluye a los mejores presidentes Barack Obama, Michelle Obama, Tyler Perry, Lebron James, Dick Wolf, Sandra Bullock, Ben Affleck y Chadwick Boseman.

Branca sobre un 2020 triunfante: “Por supuesto, la pandemia ha presentado desafíos impensables hace 18 meses, pero lo más notable para mí del último año han sido los cambios no pandémicos y la evolución de la industria de la música. Hemos visto un frenesí en la venta de importantes catálogos de canciones, muchos de los cuales me enorgullece decir que la firma ha sido fundamental. La valoración de estos catálogos ha sido alta, lo que significa que las canciones y los compositores se valoran más que nunca. Hemos ayudado a nuestros clientes a emitir un juicio sobre el tiempo, la evaluación y los socios potenciales. Cada vez más, nuestro equipo ha trabajado para crear fuentes de ingresos auxiliares para nuestros clientes de música, particularmente en la televisión.

“Fue extremadamente gratificante ver cómo los críticos y el público vieron el documental de Bee Gees este año, ya que se involucró mucho en su creación y en el lanzamiento de Greenfields. Como coproductor del espectáculo Michael Jackson: ONE en Las Vegas, la película biográfica de MJ y la obra de Broadway que tenemos en desarrollo, el trabajo ha continuado. Espero volver a poner la música de Michael y el trabajo realizado por el talentoso equipo de productores, directores, coreógrafos, bailarines, actores y otros creadores involucrados en estas producciones frente a sus fanáticos y al público. The Estate of Michael Jackson continúa desarrollando proyectos que honran la vida y la música de, en las memorables palabras de Berry Gordy, "el mejor artista que jamás haya existido".

Socio David Lande sobre la fiebre del oro del catálogo: “Este es un momento único en el tiempo impulsado por mucho dinero persiguiendo un número limitado de ofertas. Uno de los acuerdos interesantes que hicimos en 2020 fue la venta de los derechos de publicación de Shakira a Hipgnosis. En un mundo de tipos de interés reales negativos, los inversores buscan rendimiento en inversiones similares a bonos, y la adquisición de derechos de propiedad intelectual y / o fuentes de ingresos cumple este objetivo. Para los compositores y propietarios de PI, es una oportunidad de obtener un tratamiento fiscal favorable y múltiplos nunca antes escuchados ".

Socio David Byrnes en un año de montaña rusa: “Hable sobre disrupción. Un año de cierres y cancelaciones de giras se convirtió en diversas oportunidades, que incluyen líneas de muebles, seltzers duros, comida rápida, juegos, entregas de mercadería programadas estratégicamente y TV, ya sea tradicional o de transmisión. Los clientes descubrieron diferentes formas de interactuar con los fanáticos y promover sus marcas en todas esas áreas. En el caso de las fincas, el negocio siguió como de costumbre, con el elemento añadido de un sólido negocio de ventas por catálogo y flujos saludables ".
-----------------
Fuente: https://hitsdailydouble.com/news&id=326552&title=MUSIC’S-HOTTEST-FIRMS:-ZIFFREN-BRITTENHAM
 
Última edición por un moderador:
Arriba