• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Michael" el biopic sobre MJ en cines en abril de 2025 *solo Noticias/Spoilers*

Tenemos nuevos miembros del cast confirmados:

Kat Graham interpretará a Diana Ross

Jessica Sula será LaToya

Larenz Tate como Berry Gordy

Kendrick Sampson será Quincy Jones

Liv Symone como Gladys Knight

KeiLyn Durrel Jones como Bill Bray y Kevin Shinick como Dick Clark
https://twitter.com/iamveronica777/status/1772314337929306149?t=RCK41fKXCQU68aDUcpcv_Q&s=19
 
Grabando en Encino.

434369723_821085029843890_1589523731922959944_n.jpg

434385164_821085026510557_7950898220598551306_n.jpg
 
Como había adelantado en el tema de opiniones, hoy hubo panel de Lionsgate en la CinemaCon y si: hubo un primer adelanto de la película exclusivo para los asistentes.

MICHAEL-FIRST-LOOK-H-2024.jpg

https://www.hollywoodreporter.com/m...ckson-biopic-first-look-cinemacon-1235871191/

Un vistazo sorpresa a la película biográfica de Michael Jackson 'Michael' cerró el panel de Lionsgate en CinemaCon el miércoles y sorprendió a los propietarios de los cines, quienes brindaron una cálida recepción.

El productor Graham King reveló que el proyecto incluirá más de 30 canciones y adelantó que sería de larga duración para hacer justicia a la historia de la estrella de la música.

“Detrás del implacable escrutinio, las acusaciones y la cegadora atención de los medios, él era simplemente un hombre. Un hombre que vivió una vida muy complicada. La película abordará todo eso”, dijo King, en alusión a los múltiples escándalos que enfrentó Jackson.

El tráiler comenzó con un vistazo a los Jackson 5 interpretando “ABC” en la televisión, y luego pasó a un concierto de Jackson de la década de 1990 interpretando “Man in the Mirror”. También hay imágenes de un Jackson enmascarado siendo acosado por fans y paparazzi. El sobrino de Jackson en la vida real, Jaafar Jackson, interpreta a Michael, y en el tráiler tiene un gran parecido con su tío y parece haber capturado su baile y su presencia en el escenario.

"Nunca fuiste como los demás", dice la madre de Jackson (interpretada en la película biográfica por Nia Long) en un momento del tráiler, que vende la película como si fuera más allá de la controversia para revelar al hombre.

Antoine Fuqua dirige "Michael", que se realiza en cooperación con los herederos de Jackson, lo que pone en duda hasta qué punto abordará las acusaciones de abuso. Pero King dijo el miércoles que existe la expectativa de ser objetivo en una película biográfica.

“Cuando mencionas su nombre, todos tienen una opinión”, dijo King. “Por primera vez… generaciones de cinéfilos se reunirán para experimentar una mirada interna al artista más prolífico que jamás haya existido”.

La película tiene una fecha de lanzamiento del 18 de abril de 2025. También está protagonizada por Colman Domingo como el patriarca Joe Jackson y Miles Teller como el manager John Branca. El tráiler no se lanzó fuera de la sala y llega en medio del punto medio de la producción de la película. King dijo: “Estamos increíblemente orgullosos de esta película. Tengo muchas ganas de ofrecerle al público una película como nunca antes la han visto”.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resumen al vuelo de lo que se sabe de la CinemaCon:

La reacción del público ha sido muy buena, un enorme aplauso. Una twittera dice haber llorado de emoción.

King: Hay películas biográficas y luego está MICHAEL. Un enigma lleno de excentricidades. Sin embargo, detrás las acusaciones, era una sólo una persona que vivió una vida muy complicada. La película hablará de todo ello.

King: Quiero dar al público algo tan emocionante que no hayan visto nada igual.

King dijo que hay una historia que nunca se ha contado y que descubrió él.

FlickDirect: "En mi opinión va a ser el biopic mas grande jamás filmado"

La voz adulta de MJ en el trailer dice: “Transporta todo tu ser, eso es lo que quiero que la gente sienta. Magia”. "Cuando no estoy sobre el escenario, todo me parece extraño".

Voz de Katherine: "Tienes una luz muy especial, deja que ilumine al mundo"

Imágenes de los Jackson en Gary, Indiana, actuando y siendo perseguidos por los fans en la limusina.

En el trailer se usa la frase "Más allá de la controversia"

MJ aparece tomando pastillas.

El trailer dura dos minutos y medio y suena: ABC, Thriller, Bad y Man in The Mirror
 
Arriba