• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El caluroso recibimiento de Leonard Bernstein a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

110faa0d11d3f18ac56063b6a23473a4.jpg

Extracto de un artículo publicado hoy en Infobae.com titulado:

Amor sin Barreras, su homosexualidad, la lealtad de su esposa y un beso a Michael Jackson: la agitada vida de Leonard Bernstein​


(...) Leonard Bernstein escuchaba todo lo que salía. A mediados de los ochenta fue uno más de los que quedó deslumbrado con Michael Jackson. Admiraba, entre otras cosas, su capacidad de performer, de traspasar límites para llegar al público, algo que él siempre había buscado. En 1986 invitó a Michael a un concierto que brindaba en Los Ángeles con la Filarmónica de Nueva York. Al termino de la función, Jackson fue a los camarines a felicitar al director. Apenas lo vio, Bernstein lo recibió con los brazos abiertos y lo abrazó muy fuerte, levantándolo. Los pies de Jackson quedaron pateando el aire. Cuando lo bajó le dio un sonoro beso en los labios. Los testigos dicen que Jackson entró en shock; luego de un largo silencio, con la voz más finita que de costumbre, y con cada sílaba temblequeando, Michael Jackson, intentando cambiar de tema, le preguntó: “¿Siempre manejas así la batuta?”.

Leonard Bernstein solía saludar a todo el mundo con un beso en la boca. Pero, la mayoría de las veces, no se trataba de un mero piquito, sino que estaba implicada la lengua. Así lo cuenta su hija Jamie en su libro de memorias Famous Father Girl. Así los músicos de su orquesta, su hija, amantes, amigos y otras celebridades recibían besos de Bernstein. Tan extendida era su costumbre que cuando a principios de la década del setenta fue a brindar un concierto al Vaticano para Paulo VI, un amigo suyo le mandó un telegrama la noche previa: “Leonard, recuerda: en el anillo, no en la boca”.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Infobae es uno de los portales de noticias mas importantes de Argentina, tiene una muy buena programacion periodistica en lo que respecta a Politica, Deportes, economia y sucesos cotidianos de Argentina, pero en lo que respecta a espectáculos es el medio mas rastrero que hay, el mas podrido y sensacionalista, tiene unos periodistas de espectaculos que matarian a la madre por un punto de rating. Todavia recuerdo todas las horribles cosas que se dijeron de Michael cuando salio LN. Conociendolos no me extrañaria que el título tuviera doble sentido.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Siempre me pregunte quien era este señor que salia en las fotos con Michael, pensaba que era alguien conocido y cercano, por lo afectuoso que era con él. :rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pero el nombre del músico y que hizo la música de West Side Story si lo sabrías ¿no?
No vi nunca "West Side Story" no me agradan mucho las peliculas musicales, pero si se que de la coreografia de esta pelicula Michael sacó muchos de los pasos de baile para su Cortometraje de "Bad". En cuanto al nombre de su autor, no lo conocia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No vi nunca "West Side Story" no me agradan mucho las peliculas musicales, pero si se que de la coreografia de esta pelicula Michael sacó muchos de los pasos de baile para su Cortometraje de "Bad". En cuanto al nombre de su autor, no lo conocia.
Hombre, pues dejando aparte sus maneras desagradables , lo cierto es que en lo profesional es un grande del campo musical en bandas sonoras, esto es así*.
Personalmente adoro las coreos de jazz dance de este sí-guste o no el género-mítico musical, dicho baile para mí, como he expresado en alguna ocasión es lo mas parecido a volar sin llegar a tener como humanos la capacidad para ello, el mero hecho de verlos moverse con tanta ligereza y soltura te transmite la sensación de levitar si no volar. No me extraña que a Michael le fascinase desde luego.:cool:(y):cool:



*Por cierto su hermano (Elmer) es el que realizó la música extra: scary music de Thriller short-film.;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hombre, pues dejando aparte sus maneras desagradables , lo cierto es que en lo profesional es un grande del campo musical en bandas sonoras, esto es así*.
No lo pongo en duda, con respecto a su hermano, es un buen dato el que me das.
Te explico a mi para que las coreografias me gusten, tambien tiene que gustarme la musica, eso me pasa con Michael, observo las coreografias porque me gusta la musica que va con ese baile, y eso no me pasa con las peliculas musicales, eso no quiere decir que no sean buenas, vi el video que pusiste y los pasos son fabulosos pero si la musica no me gusta no me llega, se que hay mucha gente que disfruta de este tipo de peliculas, pero personalmente a mi no.

images.jpg
 
Última edición:
Arriba