• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El cantante de K-Pop Hongjoong versiona "Black or White"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
EYdSm91U4AAHNN7

Hongjoong del grupo Ateez, ha publicado una versión del tema de Michael Jackson "Black or White." Para ello, ha preparado todos los detalles como una nueva letra con mucho significado, el concepto, el diseño de los escenarios del videoclip, e incluso ha cosido su propia ropa.

"Normalmente digo que este artista es mi modelo a seguir y es uno de mis cantantes favoritos, por eso elegí su canción. Quería hacer algo especial en plan, '¡Pongamos mensajes sociales en vídeos y canciones!" así que elegí "Black and White". Cuando vivía Michael Jackson él enfatizaba mucho sobre los problemas sociales o la paz. Quiero continuar con lo que él hizo. Y quiero hablar de ello a mi manera".

"Me llevó mucho tiempo pensar en cómo hacer arreglos a la canción. Quería conservar el sentimiento original del comienzo de 'Black and White'. Pero para el coro, usaré sonidos más familiarizados con nuestra edad. Como se iba a publicar a principios del verano, intenté hacer que la canción nos recuerde al verano"

"Mientras trabajaba en 'Black and White', el mensaje que quería poner fue 'Seamos uno sin tener en cuenta razas o colores', Es como si lo cantásemos todos juntos".

En los nuevos arreglos de la canción suena un gayaguem, un instrumento tradicional coreano, para, según él, combinar sonidos tradicionales con sonidos hip-hop:

"Con eso quería decir, 'Seamos uno independientemente de nuestro origen en occidente u oriente'. Aunque es algo que quizá sólo yo sepa".

"El significado interno de mi versión es este: 'Hacer un mundo sin discriminación'".




*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

spy

0
Wacala con estos del Kpop, por cierto porque el nombre siempre lo tienen mal. Es Black Or White no and White.
 
Lo que rescato es como el k-pop ama a Michael, su rey natural, Rey del K.pop tambièn, ya todos sus artistas lo aman y rinden tributo todo el tiempo, El legado de Michael es eterno y Asia toda tiene mucho que ver....como la mùsica de Michael y su arte y estilo es amada en Japòn, China, Korea , es realmente increible, ningùn otro artista nacido en USA o Europa logra esto.
 
Debe ser lo mas horrible que escuche en lo que va del año despues de la cumbia del coronavirus.
son los nuevos sonidos amigo...tampoco es de mi agrado pero a quedarnos con la intenciòn de homenajear a Michael, Yo me sorprendo como todos los que aman el K-Pop tienen a Michael como su gran referente , Michael llegò a todos los continentes y culturas como nadie antes.
 

spy

0
son los nuevos sonidos amigo...tampoco es de mi agrado pero a quedarnos con la intenciòn de homenajear a Michael, Yo me sorprendo como todos los que aman el K-Pop tienen a Michael como su gran referente , Michael llegò a todos los continentes y culturas como nadie antes.
Lo que importa es el resultado, y el resultado es feo.
 
Lo que importa es el resultado, y el resultado es feo.
No siempre lo que cuenta es el resultado, a veces cuenta y mucho la intenciòn y que miles de jòvenes estèn descubriendo a Michael a travès del K-Pop es algo que yo agradezco. Tampoco me gusta la versiòn pero agradezco cada homenaje.
 
son los nuevos sonidos amigo...tampoco es de mi agrado pero a quedarnos con la intenciòn de homenajear a Michael, Yo me sorprendo como todos los que aman el K-Pop tienen a Michael como su gran referente , Michael llegò a todos los continentes y culturas como nadie antes.
Lo unico positivo que saco de ahi es que al fin se refieren a Michael de una forma musical... pero me parece hasta una burla a Black or White siendo sincero jaja, que se le va a hacer..
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que me gusta de ese estilo-que por cierto no se si sabéis que el propio Teddy Riley-ha metido el hocico, xp! en este estilo con tantos seguidores posiblemente queriendo conseguir algo así como una "segunda juventud"-lo que me gusta decía, es los bailes me resultan en el plano de coreos pop actuales de lo mejor, no en vano la base es el hip hop dance de la black culture.
 
Cada vez que veo este tipo de posts....tiemblo. Y no me equivoco.
Que homenajes más baratos y de mal gusto.
 
Arriba