• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El cantante Luis Miguel comparte un vídeo "cantando" con Michael Jackson

En America Latina me animo a decir que se conoce mucho más "Será que no me amas" de Luis Miguel que "Blame in on the Boogie". De hecho cuando empecé a explorar la discografía de The Jacksons durante finales de los 90s me sorprendió a mi mismo que lo de Luis Miguel era un cover. jaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte de movidas de su vida personal, no voy a entrar en ello, reconozco sin problemas que tiene una voz impresionante y gran intérprete : me gustan sus horteradas pastelosas-xp! de su primera época como Lupe, o Dos enamorados*, luego ya como que no me interesa apenas, excepción hecha del disco aquel de Boleros que en su época-tenía el cd mi sister-lo escuchaba (complacido) con cierta frecuencia.

En promedio, dicho lo cual, me parece un artista sobrevalorado en lo que a calidad de canciones se refiere.

*soy un macarra, soy un hortera voy a todo hostia por la carretera. Jorge Ilegal dixit, juas!

pd: ah! por cierto, Marta Sánchez está considerada de las mejores voces de este peí, xp!
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
No me gusta este fanmade , es como escuchar a Michael Jackson junto a Bad Bunny . Prefiero mil veces la versión original del disco de Smile .
 

Nabihe

HideOuter Novel
Si lo que contaban en la serie de Luis Miguel se puede tomar como certero (supuestamente esta supervisada y aprobada por él la serie, así que se puede considerar que si), en la serie en un capitulo contaron que Luis Miguel en su adolescencia, primera juventud le pidió al padre ( que era su representante) que quería cantar con MJ hacer un dueto con él, a cambio de filmar una película que el padre queria hacer y Luis Miguel no quería ( estamos hablando de los 80, creo que entre Thriller y Bad, por lo que era pedirle maso que lo más difícil del mundo). Obviamente no sucedió, y fue algo que nunca pudo hacer. Así que no me resulta tan raro que haya compartido ese video, es como en cierto modo hacer real ese sueño trunco ( y quizás hasta en cierto modo haber compartido ese video se podria interpretar como un modo de hacer referencia a la serie, ya que fue algo comentado en medios de al menos de este lado del mundo, como un guiño).
Por otra parte, ver la serie de Luis Miguel, te hace ver lo que son las estrellas infantiles que tienen padres abusivos, y viven de sus hijos. No creo que Joe Jackson haya llegado a ser como el padre de Luis Miguel ( Luis Rey, ese si que fue heavy,heavy) pero a veces me recordaba algunas cuestiones sobre la infancia de MJ y sus hermanos. Más allá de las personalidades y que haya pasado con cada uno, tanto verdades como mentiras, son dos de los pocos artistas que fueron exitosos de niños con una figura de un padre abusivo, y pudieron seguir siendo artistas exitosos de grandes ( obviamente que en diferentes escalas y aportes). Con sus fallas y mambos cada uno, se podría decir que en cierto modo son de los pocos sobrevivientes de la fama infantil y ser más reconocidos de grandes, lo cual no muchos artistas infantiles lo han logrado. La verdad no soy asidua a la musica de Luis Miguel, pero hay que reconocerle también su recorrido, a mi particularmente me gusto cuando rescató los boleros y nos hizo escuchar esa musica que era considerada de viejos, a toda latinoamerica unida :p.
 
Última edición:

spy

0
Empalagoso e insufrible, mala persona, no se me ocurren mejores calificativos para este tipejo. Oírlo al lado de Michael me produce ardor de estómago. Este imprensentable no fue capaz de dedicarle unas palabras a la hermana de Marta Sánchez, antes de fallecer de cáncer. Era una de sus mayores fans y ella como último deseo sólo quería hablar con él. Marta Sánchez removió todos sus contactos y el tipo en cuestión le dijo que él no hacía esas cosas.

Si no eres capaz de tener un detalle con una compañera de profesión, imaginaos lo que puede importarle gente que no forma parte de su mundillo. En resumen un payaso enamorado de sí mismo el cual es años luz, la persona que fue Michael.
Y qué coño tiene que ver eso con el tema, cuando es Michael jode que hagan eso pero cuando es otro artista les vale hacerlo.
 
Vengo a decir probablemente una tontería.

No soy cantante profesional, pero soy cantante. Tengo avanzados conocimientos en edición de audio. Tengo prácticamente todos los multitracks de Michael Jackson. HOY, en 2-3 horas puedo tener un edit en el que hago un supuesto dueto con Michael Jackson. ¿Sería noticia, si lo publicara? No, porque es ridículo y algo que cualquiera puede hacer hoy día.

Pues eso + la fama de un cantante que lleva 20 años viviendo de las rentas, es lo que ha sucedido con esta canción. Smile es de Charlie Chaplin, y la versión de MJ, de Michael. Que no toquen nada más.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Vengo a decir probablemente una tontería.

No soy cantante profesional, pero soy cantante. Tengo avanzados conocimientos en edición de audio. Tengo prácticamente todos los multitracks de Michael Jackson. HOY, en 2-3 horas puedo tener un edit en el que hago un supuesto dueto con Michael Jackson. ¿Sería noticia, si lo publicara? No, porque es ridículo y algo que cualquiera puede hacer hoy día.

Pues eso + la fama de un cantante que lleva 20 años viviendo de las rentas, es lo que ha sucedido con esta canción. Smile es de Charlie Chaplin, y la versión de MJ, de Michael. Que no toquen nada más.
Te lo pongo incluso más facil:
No hace falta ni multitrack, en YouTube buscas el instrumental de Beat It y la acapella, la pones solo primer verso y tu cantas el segundo. Listo, lo subes a tu cuenta, y ya, tienes tu dueto comprimido. Que más da si es especial o no, ya tienes tu ilusión 😂
 
Te lo pongo incluso más facil:
No hace falta ni multitrack, en YouTube buscas el instrumental de Beat It y la acapella, la pones solo primer verso y tu cantas el segundo. Listo, lo subes a tu cuenta, y ya, tienes tu dueto comprimido. Que más da si es especial o no, ya tienes tu ilusión 😂
Literal, es que no sé como puede ser noticia a día de hoy que alguien haga un dueto con alguien muerto si la tecnología actual te permite hacerlo hasta con CERO conocimiento musical desde una app tan anodina como TikTok xDDDDDDDDDDD
 
Muchas gracias por compartir. Cuando veía noticias ayer por la mañana dieron la nota, y me alegró muchísimo. Luis Miguel tiene una voz increíble y excepcional, y temas como "Tengo Todo Excepto a Ti", "La Incondicional" y "Será Que No Me Amas" son himnos en Latinoamérica. Los comentarios que los usuarios escribieron en redes sociales, fueron muy bellos, la mayoría de ellos. Muchos felicitaron a Luis Miguel por "por fin haber cumplido su sueño en realidad: cantar junto al rey del pop".
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Como nota adicional, Luis Miguel tiene un cover de BLame In to The Boggie, y siempre se dijo que la gente de Luis Miguel quiso que ambos cantantes se conocieran y participaran juntos en el apogeo de sus carreras


Quizas ese era el deseo de Luis Miguel, asi tambien lo manifestó en la Serie de su vida, pero en ese momento Michael estaba en la estratosfera, y Luis Miguel le quedaba muy chico para eso. Si nos ponemos a analizar LM tuvo una gran fama a nivel hispano pero casi ni incursionó en el mercado ingles, y por eso nunca fue tan conocido como ahora lo son Shakira, Enrique Iglesias o Ricky Martin.
 
Literal, es que no sé como puede ser noticia a día de hoy que alguien haga un dueto con alguien muerto si la tecnología actual te permite hacerlo hasta con CERO conocimiento musical desde una app tan anodina como TikTok xDDDDDDDDDDD


Aquí la noticia no es el dueto en si, sino que la cuenta oficial, que también se compartió en el instagram oficial, haya compartido, sabiendo lo que se sabe sobre Luis Miguel y como por la serie volvió a tener relevancia, por eso se aclara que es un fanmade, esa es la noticia y por eso se le puso mención
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Annieok

HideOuter Novel
Yo personalmente no soy muy de Luis Miguel, básicamente porque no es mi estilo, pero tengo que reconocer que es un cantante como la copa de un pino. Este tema sí que me gusta y es escucharlo en directo y ponerme los pelos de punta.
 
Arriba