• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El caza-autógrafos Bryan Ulrich y sus momentos con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lightbox_965_1313682700.jpg


Para Bryan, Michael fue el famoso más amable y generoso que se ha encontrado en sus más de 20 años como caza autógrafos. Bryan siempre ha sido un gran fan y defensor de Michael y siempre supo lo influyente e importante que era la música de Michael, su forma de bailar y su carrera.

"Mi primer encuentro con Michael Jackson tuvo lugar en 2002 en las oficinas de Al Sharpton en Harlem y estuve esperando a Michael pacientemente en un armario. Para aquel encuentro en particular necesité una gran perseverancia, paciencia y sangre fría. Estaba en New York con el objetivo de conseguir acercarme a él, al mismísimo MJ, y conseguir una foto y un autógrafo. Me había enterado por los medios de que Michael asistiría a una conferencia de prensa en Harlem en las oficinas del Rev. Al Sharpton para hablar de una demanda iniciada por el ex presidente de Sony Music, Tommy Mottola.

Como el evento había sido publicitado, sabía que habría una cantidad enorme de personas en el exterior del edificio en Harlem y que la policía y la seguridad montarían barricadas. Por suerte, conseguí colarme como miembro de la prensa. En lugar de tener que esperar delante del estrado antes de que comenzase la rueda de prensa, me di cuenta por casualidad de que la oficina de Al Sharpton estaba en el mismo piso y, arriesgándome, me colé en la sala y esperé dentro de un vestuario cerca de su oficina.

Debo decir que normalmente no tengo que tomar medidas tan drásticas para conseguir una firma o una foto de un famoso, pero en este caso, con una superestrella del calibre de Michael Jackson, sabía que tenía que correr serios riesgos para conocer al icono del pop. Sabía también que Michael era un hombre increíblemente amable al que no le molestaría mi estratagema y no debía enfrentarme a ninguna reacción inesperada.

Cuando por fin oí a la gente entrar en la oficina y, finalmente, escuché la voz de Michael Jackson, salí despacio, caminando hacia Michael con mi cámara. Obviamente la seguridad de Michael intentó agarrarme, pero cuando le dije a Michael lo fan que era y lo que significaba aquella oportunidad para mi, Michael detuvo a sus guardaespaldas y cedió a mi petición. ¡Incluso pidió a uno de sus guardias que nos hiciesen una foto juntos! Además de aquello, me dio las gracias por haberme arriesgado tando para conocerle, así de preocupado era Michael y así trataba a los fans con tanta amabilidad. Le di profusamente las gracias mientras salía de la oficina sin creerme aquel encuentro increíble".

large_1268767965.263.jpg

Esta tuvo lugar unos años después en Beverly Hills, cuando Bryan supo que Michael iba a ir a comprar a Sharper Image Store en Santa Monica Boulevard. Michael solía comprar tras haber avisado a los trabajadores y la tienda cerraba temporalmente para su privacidad y protección. En cambio, Bryan sabía que estabas comprando en la tienda cuando Michael llegaba, no te pedían que te fueses, así que Bryan entró en la tienda rápidamente antes de que Michael apareciese con sus hijos. Cuando Michael estaba en la tienda con Bryan, no sólo le firmó varios objetos y se hizo una foto con él, sino que además acudió al rescate de Bryan, ya que este salío brevemente de la tienda para recoger una guitarra que tenía en el coche y que quería que Michael le firmase. Cuando Bryan intentó volver dentro, el portero no le dejó. Bryan consigiuó llamar la atención de Michael e instantánteamente abrieron la puerta y Michael firmó la guitarra roja de Bryan.

No fue hasta octubre de 2008 cuando Bryan comenzó a cultivar una relación con Michael Jackson, su equipo de seguridad y sus asistentes. Ese mes Michael Jackson se mudó de su casa de Las Vegas a Los Angeles; pero se quedó en el Bel Air Hotel de octubre a enero cuando se mudó a Holmby Hills.

Desde octubre hasta sus últimos días en junio, Bryan y su equipo iban a donde Michael fuese, desde los primeros castings y ensayos en un pequeño estudio de Van Nuys, hasta los ensayos diarios en Burbank, y muchas de las salidas de compras, desde Barnes & Noble en Westwood hasta tiendas de disfraces y coleccionismo en Los Feliz y West Hollywood.

A Michael le encantaba que los fans le siguiesen a todas partes, le hacía sentir querido todavía, lo que es triste considerando todo el cariño que había dado él a los demás. Michael le solía decir a Bryan lo mucho que le gustaban las fotos, álbumes raros y posters que solía llevarle para firmar. Además, Bryan solía enterarse de las pasiones de Michael, como su pasión por los instrumentos de cuerda, y le llevaba reagalos y discos raros que Michael apreciaba. Segun el jefe de seguridad de Michael, este quería contratarle por su capacidad de encontrar cosas.

large_1268767392.4194.jpg

Michael llegó a reconocer la dedicación y perseverancia de Michael. En abril, Michael le pidió personalmente a Bryan que si le podía conseguir algunos posters para el cumpleaños de su hija Paris, ya que los quería utilizar para decoración. Este nivel de amabilidad y humildad no es el que la gente se espera de una leyenda, pero Michael siempre era así. Para Bryan lo más dificil era siempre encontrarle, verle en persona, pero una vez lo conseguía, siempre era tan excitante como el primer encuentro. A comienzos de junio, Bryan volvió a conseguir colarse en una tienda (Christian Audigier) justo antes de que llegase Michael. Bryan llevaba una chaqueta vintage de Beat It y quería ver si se la podía firmar. Cuando Michael llegó con sus hijos, los de seguridad reconocieron a Bryan y dijeron a la gente de la tienda que se podía quedar.

Con cientos de personas y paparazzis fuera, y el tráfico de Melrose Avenue totalmente colapsado para ver lo que pasaba, Bryan estaba dentro haciéndose otra foto con Michael y consiguiendo su autógrafo sobre la chaqueta de Beat It.

[The Signature Library]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba