• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Chillout murio?

Me parecio curioso ya no ver más que un tema en este apartado, y el tema que esta hace mas de un mes nadie escribe, no quiero pensar que el whatsapp o alguna otra red social nos ha quitado el gusto de saludarnos por aqui

Aunque claro, también esta quienes de nuevo volvemos solo al apartado de noticias y/o biblioteca de MJ, buscando alguna novedad

en opinión y debate ya ni siquiera veo que alguien le debata a danyjackson jajajaja no ya en serio, se que sin nuestro pilar esto tarde o temprano cambiaría, aunque al menos fuero unos buenos años

se extraña la vida por acá, aunque a veces no pareciere

saludos a todos los hidoeuters chillouteros :D;)

Tranki blackady,todo a su debido tiempo.
De momento yo te saludo(aunke no sea gran cosa)
Temas hay a mogollón....ganas de escribir ya es otra cosa..

Saludos a todos! lo que si está siempre abarrotado es Multimedia :p

Claro porque si no sería poquitamedia.:clo:

y YO SÍ le sigo contestando a dannyjackson :D :p sin ir mas lejos en la última réplica que le he dejao no me ha respondío áún er tío.

jajaj pussy al menos se mantiene un poco eso

y si Katie todos esperando algo en Multimedia :)

saludos chicos

Te recuerdo-o te hago saber, según sea l caso- que puedes también ver el post que abrí en opinión y debate para l*s que no nos enteramos de algo importante que merezca la pena por multimedia.

Enorme la sección de chillout. Quizá esté de capa caída, pero... :)

Enorme la sección de chillout. Quizá esté de capa caída, pero... :)

Pero nada, está en coma* y a casi nadie parece importarle. Así es que nostalgias las justas que con eso no se va a ningún lado, y es lo que se viene diciendo lectores sigue habiendo como siempre, como en cualquier momento del foro mas o menos, lo que no hay ya es participantes.
Otra cosa es lo que yo pienso que pasa a much*s, dejar esta sección en el recuerdo (bonito también sí) pero no tendría porqué ser tan solo esto.

En fin pilarín...

*pero no de las ortográficas Wanna, no te dejes subyugar por la deformación profesional, xp!

Última edición:
Atrás