• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria El día que Carlos Memen conoció a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vos

El día que Menem nos dio su opinión sobre Michael Jackson: Qué Dios lo tenga en la gloria​

En junio de 2009, el expresidente atendió una requisitoria de VOS y dejó una opinión sobre el Rey del Pop, recientemente fallecido.

Menem y Michael, durante la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada, en 1993.

Menem y Michael, durante la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada, en 1993.

El 25 de junio de 2009, el expresidente Carlos Saúl Menem fue contactado por VOS para que deje una opinión sobre Michael Jackson.

Su testimonio tenía peso, por cuanto él había conocido al Rey del Pop en el marco de una visita protocolar a la Casa Rosada, que se produjo el 7 de octubre de 1993.

Michael había llegado al país en el marco del "Dangerous Tour", que demandó de tres fechas en la cancha de River, y a mitad de su estadía solicitó una entrevista con el por entonces presidente de la República. ¿Para cumplir un hábito de gira? ¿Para conocer a un personaje al que le habían calificado de intrigante?
Menem atendió nuestra requisitoria en un alto de la campaña por las legislativas riojanas, instancia electiva en la que colaboró con “unos amigos”, según confesó.

Loading video


“Fue en 1993, no recuerdo con precisión el día. Me habían dicho que Michael Jackson quería visitarme y arreglamos una audiencia. Mis hijos Zulemita y Carlitos, cuando supieron que iba a recibirlo, me pidieron estar presentes. Y yo accedí, claro”, recordó el ex presidente.

“Michael estaba en la cima de su carrera y ejercía una atracción enorme sobre los chicos. A mí me gustaba la música que él hacía, pero no era exactamente lo mío. Yo prefiero el tango y el folklore. Vino a la Casa Rosada, nos saludamos, charlamos un rato, posamos para los fotógrafos y se fue”, añadió.

–¿Qué le dijo Jackson?

–En primer lugar, que Buenos Aires le parecía una ciudad fantástica. Entonces le recomendé que conociera otras bellezas de nuestro país (Iguazú, las sierras de Córdoba, los fantásticos paisajes de San Juan y La Rioja, la cordillera).

–¿Y él qué le contestó?

–Se mostró interesado. Me dijo que esperaba encontrar tiempo en el futuro para volver. Lamentablemente, el destino no le dio ese tiempo. Ha muerto joven. Detrás del brillo de su figura, me pareció adivinar una gran tristeza interior. Que Dios lo tenga en la gloria.

[Vos]

Carlos Saúl Menem murió este domingo 14 de febrero a los 90 años a causa de una infección renal.
 
Aunque ha tenido groseros desaciertos como presidente, y tuvo sus problemas con la justicia....podría decir que hasta el momento, fue uno de los mejores jefes de Estado que hemos tenido...
En cuanto a sus palabras....no es la primera vez que leo que muchas personas veían tristeza en el interior de Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Conociendo a Memen seguramente fue él quien quizo conocer a Michael, le gustaba rodearse de gente famosa de todas los países, estuvo con Magic Johnson, el príncipe Carlos, george Bush padre etc etc. Como presidente cometió muchísimos errores y nuestro pueblo no olvida. Casi nadie acudió a su funeral.
 
Conociendo a Memen seguramente fue él quien quizo conocer a Michael, le gustaba rodearse de gente famosa de todas los países, estuvo con Magic Johnson, el príncipe Carlos, george Bush padre etc etc. Como presidente cometió muchísimos errores y nuestro pueblo no olvida. Casi nadie acudió a su funeral.
Si, es verdad, lo de que Michael quiso ir a visitarlo me suena raro, si hay algo que caracterizaba a Menem es lo cholulo que era con los famosos. En esta entrevista, el empresario que lo trajo a Argentina comenta un poco esto (min 10 aprox)

 

Indira Moon

Human Nature
Por cierto fue una locura cuando vino a Argentina sobre todo si pueden ver cuándo el fans club le canta Heal the World y Michael aparece por 8 minutos en el balcón es supremo me emociono
 
¿Le habra gustado Argentina a Michael? Una pena que no haya hablado en español como si hizo en Mexico, y que haya tan poca informacion acerca de su visita, lo ultimo que recuerdo fue el libro de los Cascio donde se menciona que Michael estaba muy feliz durante la visita a Argentina por la calidez del publico, (es una realidad, el publico argentino es excesivamente apasionado, sino miren acdc en argentina y entenderan jajaja)
 
Arriba