• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El día que MJ se encaprichó de los calcetines de Val Kilmer

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cfdcbd5d41dbb85b93ba80819978cb5c.jpg


Val Kilmer y Cher en 1984. La foto no pertenece a la información.​


Compartido por el actor Val Kilmer en Reddit como respuesta a una pregunta acerca de músicos que hubiese conocido.

"Una vez coincidí con Michael Jackson en una fiesta en Hollywood Hills. Una de las mejores agentes de todos los tiempos, Sue Mengers, organizó un gran evento y todo el mundo estaba allí, incluída mi novia de entonces que era... Cher. Así que, a pesar de que aquello estaba lleno con todos los Jack Nicholsons que podáis imaginar, se abre la puerta principal y entra una rubia que quitaba el sentido. Esa era la expresión, quitaba el sentido y todo el mundo se empieza a girar, y tras ella entra Michael, en plena época Thriller, así que todas las estrellas comenzaron a aplaudirle nada más verle. El tiempo pareció ralentizarse mientras bajaron hacia el salón y Michael pasó a su lado y tiró de ella suavemente mientras sus ojos parecían haberse quedado fijos en los mios. Todo era muy raro porque hasta entonces sólo había conocido a tres verdaderas estrellas y estaba saliendo con una de ellas, pero aunque intentaba pensar con claridad, no podía creerme lo que estaba pasando. Finalmente Michael levantó su otra mano y gritó 'CCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHEEEEEEEERRRRRR'.

Me atravesaba con la mirada hacia mi novia que, finalmente se giró y perdió toda su elegancia cuando gritó "Michael" o quizá dijo Mickey, lo juro por Dios. Se levantó y se abrazaron durante una eternidad, dejándome a mi con la diosa rubia con la misma expresión en nuestras caras, estoy seguro que pensé, "De verdad que no entiendo lo que hago así, pero aquí estoy, así que me comportaré como si esto fuese normal mientras pueda". Bueno, en un instante estábamos todos sentados casi unos encima de otros porque no había más mobiliario y creo que cada uno estaba sentado en el brazo de un sillón, o era un sofá y otros se levantaron para que pudiesen sentarse los miembros de la realeza. Michael estaba prácticamente loco por ella. Yo la quería mucho.

Supongo que era porque trabajaron juntos cuando todavía estaba en los Jackson 5 y posiblemente porque Cher y él compartían el mismo humor rápido y divertido acerca de todo. Se armó una especie de desfile, como una línea de gente bailando la conga que esperaban para acercarse a ofrecer su respeto, él no se mostró maleducado con gente como Quincy Jones o Meryl Streep, pero no quería estar con nadie que no fuese ella. Finalmente se tomó un descanso, Michael me miró y sonrió. Era un hombre con un gran corazón, y yo no era fan de su música así que me fue fácil hablar con él. Se fijó en mis enormes calcetines, tejidos a mano que recordaban a los calentadores de Jane Fonda... y dijo "Ooohhh bonitos calcetines. ¿Dónde los has conseguido? ¿No son preciosos?" la rubia explsiva asintió con la cabeza. Michael comenzó a acercarse a ellos. "Si, son preciosos"... ¿He mencionado que eran rosas? Llevaba aquellos gigantescos calcetines rosas y Michael Jackson los estaba tocando porque los tenía delante. En mi clásica voz profunda de teatro respondí todo lo profundo que pude, "Mi novia me los regaló a mi, para mi". Se dió la vuelta y le preguntó todo sobre ellos y ella le respondió con alegría. Se hicieron felices entre sí y al resto de nosotros.

La noche continuó, se levantaron y se fueron metiendo en los corrillos. De repente yo tenía 50 nuevos jovenes amigos. Michael regresó, la rubia había desaparecido, y nos invitó a su casa, en ese mismo momento. Ya he dicho que no era fan, pero eso no significa que no me supiese el orden de cada canción de aquel disco tan exitoso. Aquello era obligatorio entonces. Así que la idea de ir a su casa era muy excitante, pero Cher, siempre llena de sorpresas, dijo "no, no... otro día... bla, bla, bla..." Yo era muy facilón por entonces pero estoy seguro que dejé muy claro que yo era el hombre en aquella relación y si Quincy Jones y Michael Jackson querían que nos fuesemos a su propia fiesta y nos querían allí, bueno, señora con enorme peinado y lentejuelas, NOS VAMOS... Pero no fuimos.

Al final me dijo, creo que unos meses después, que se sentía muy muy triste por Michael porque tenía muchos desafíos personales y que no quería ir a su casa y recordarlos. No me contó los cotilleos pero se aseguró de que entendiese que la situación con el padre y otros problemas la hacían ponerse muy triste. Pobre Cher. Pobre Michael.

Me gustaría haber conservado aquellos calcetines. Aunque eran tan altos como unas botas. Estaba pensando... ella me tuvo bajo el embrujo de Cher. Pero al menos Michael Jackson me acarició el tobillo. Aquello ocurrió..."



*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues menos mal que no se encaprichó de sus gayumbos.:p x2!!

Qué bien lo cuenta este chico, muy descriptivo y de lo mas ameno.
 
Arriba